Cap:62 "CELOS Y COMPRAS"

9.2K 494 40
                                    

Capitulo dedicado a:
@BTRftSavannah
@ValeriaBlancas
@EstrellitaAliceSanta
@andreathecrazy
@NancyLpez9
★∽★∽★∽★∽★∽

James llego, se cambio de ropa por algo mas comun, y partimos al centro comercial.

-¿Y con quien empezamos a comprar la ropa?-Pregunto James, entrando al centro comercial.

-Empezemos por Jake, ¿te parece?-Respondi.

-Si-Dijo James.

Entramos a una tienda de ropa para niños pequeños, no tardamos mucho, compramos un pequeño smoking negro, con una camisa blanca y moño azul marino.

-¿Vamos ahora por la de April?-Me pregunto James saliendo de la tienda.

-Si-Sonrei.

-Vamos-

Caminamos unas cinco tiendas despues y encontre la tienda perfecta, ropa solo para niñas pequeñas.

-Creo que mejor Jake y yo te esperamos aqui, en esa banca...-Dijo James viendo la tienda y luego apuntando hacia una banca que estaba junta de esta.

-¿Por que?-Le pregunte.

-Por que, alli solo hay señoras y niñas, y ningun hombre-

-De acuerdo-Rode los ojos y sonrei-Jake, cuidas que tu papi no ande conqueteando con nadie, ¿entendido?-Le pregunte a Jake.

-Entendido, mami-Respondio Jake y James rio.

Entre a la tienda y James tenia razon, solo habia mujeres y niñas, los clientes, eran mujeres, las cajeras, mujeres, y hasta los guardias ¡eran mujeres!.

Empeze a buscar y buscar algo en especial para April, hasta que un lindo vestido de color entre verde y azul agua, con detalles rosas, era hermoso y elegante, lo tome y ahora empeze a buscar los zapatos, me pare en el pasillo de ellos y encontre unos del mismo color del bestido, los tome con migo y por ultimo encontre unas calcetitas rosas, como los detalles del vestido, me dirigui hacia la caja y pague, sali junto con April y las bolsas en mis manos, busque a James con mi mirada en la banca que habia dicho, pero la banca estaba ocupada por una señora junto con un niño rubio.

'¿Y, ahora donde se metio James?'∽Pense.

Segui caminando y buscando entre las ventanas de las tiendas, haber si se encontraba alli, pero nada. Hasta que lo encontre, con Jake, en un pequeño local  de helados, platicando comodamente con la chica que atendia, la chica jugaba con uno de sus rizos rubios, mientras reia a carcajadas, James se encontraba recargado en el pequeño despacho junto con la chica, mientras comia su helado y Jake, el se encontraba totalmente perdido en su helado.

Al verlo me senti aliviada, pero eso termino cuando vi a James junto con aquella rubia, riendose; mis celos empezaron a invadirme.

Me aserque a ellos:

-James, te he estado buscando, pero veo que estas MUY BIEN ACOMPAÑADO, vamonos Jake-Dije con un tono algo molesto.

-Si, mami-Dijo Jake.

Jake salio junto con migo y April y nos dirigimos a la siguiente tienda.

-¡_____!-Escuche la voz de James gritarme, pero solo lo ignore.

-Jake, ¿que te dije, sobre que cuidaras a tu papá?-Le pregunte.

-Lo siento mami, esque esta muy rico el helado-Respondio sonriendo.

-_____, perdon por lo de hace ratos es solo que fui a comprar el helado para Jake y empezo a platicar con migo y me entretube-Dijo.

-Bueno, pues perdon si te interrumpi-Dije.

-_____, por favor no me gusta que te enojes con migo-

-¿Y, cres que a mi si?-Le pregunte.

-No. Solo faltamos tu y yo de la ropa, y ya para irnos-

-Pues creo que ella...-Dije apuntando hacia el pequeño local-...te puede ayudar con eso-.

-A la que quiero que me ayude con "eso" eres tu-

Yo solo rode mis ojos, James me tomo del brazo y me hiso meterme junto con Jake y April a una tienda de ropa elegante para caballeros. En la tienda no habia mucha gente y la mayoria eran hombres y si se encontraban mujeres eran de 40 años, para adelante. Un chico guapo, de ojos azul cielo, cabello castaño, sonrisa perfecta y tez blanca se me quedo viendo, al igual que a los que se encontraban alli, me sonrio y yo le regrese el gesto.

-¿¡QUE!?...-Les gritaba James-¡C-A-S-A-D-A!-Les decia de la misma manera enseñando mi anillo de compromiso-...¡2 HIJOS!-Decia apuntando hacia Jake y April.

James vio cuando el chico me sonrio y yo hice lo mismo.

-¡NO PIERDAS TU TIEMPO ESTUPIDO!-Le grito James.

-¡Basta James!-Le dije ya arta.

-Esque esos estupidos, ¿jamas han visto a una mujer?-Pregunto James molesto.

-¿Linda?, no-Dijo el mismo chico castaño de ojos azules.

-¿¡Que dijistes!?-Le pregunto James enfadado.

-Que... mi linda... novia... no…, Que mi novia se llama Linda y no ha viajado a otro pais-Dijo el chico nervioso, mintiendo.

-Mas te vale-Lo amenazo James.

El chico asintio y salio casi hullendo de alli. James tomo distintos trajes y se metio en el provador. Tardo 15 minutos, hasta que abrio la puerta y me mostro uno negro clasico, con camisa de botones blanca  y un moño negro.

-¿Que te parece?-Me pregunto.

'Perfecto, te ves hermoso, como si fueras un principe, sacado de un cuento de hadas' ∽Pense.

-No lo se, preguntaselo a tu "amiga", de los helados-Respondi.

-No quiero su opinion, quiero la tuya-Dijo asercandose a mi.

Clavo sus hermosos ojos en los mios y senti como presionaba sus labios con los mios, dulcemente.

-Siento interrumpir, pero no puede durar con la ropa puesta por mas de diez minutos.-Dijo un trabajador.

-Lo siento, me lo llevo-Dijo James entrando nuevamente al probador y en menos de cinco minutos ya habia salido con su ropa normal y en su brazo izquierdo llebaba el traje que compraria y en el derecho los demas que habia metido.

Pago y salimos.

-Ahora solo faltas tu-Me dijo.

-Lo se, pero quiero entrar sola, quiero que sea una sorpresa mi vestido-Dije.

-Ok-Dijo James.

-¡Pero NADA de coqueteos James!, o si no juro que te dejo aqui-Lo adverti.

Entre a la tienda y en una hora ya estaba con James.

-¿Por que te tardastes mucho?-Me pregunto.

-Ya sabes, las chicas nos tardamos mas en las compras-Le respondi sonriendo.

-Bueno, ahora vamos a un restaurante de comida rapida que tengo hambre-Dijo James.

-Ok-Dije.

Partimos hacia un restaurante...

Día de la boda★

Hoy me desperte temprano tenia que hacer mil cosas para antes de la boda, asi que empeze...
∽★∽★∽★∽★∽★
Ahora si viene lo bueno!! ~^O^~
Les quiero dar la Bienvenida a todas las lectoras que en tan poco tiempo ya llegaron hasta aca!! O hasta en un dia lo logran!!(⊙o⊙)
En el prox. capitulo las pondre!!
Besos de su hermanita!!
↖(^▽^)↗

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora