Cap:44 "PARA TI ES FACÍL"

10K 465 11
                                    

Maratón 3/5

*Con James*

-¿Por que se tubo que ir mami, papi?-Le preguntaba Jake a James con lagrimas en los ojos.

-Ya te lo dijo por problemas de adultos-Respondio James.

-Pero yo la quiero mucho y quiero que viva aqui con nosotros, mi hermanito o mi hermanita y con "fos" (fox)-Dijo Jake con dificultad.

-Yo tambien la quiero y al igual que tu quiero que viva aqui-Lo abrazo.

-Extrañare mucho a mami-

-Yo mas-Suspiro James.

-Mami, mami-Repetia Jake aferrandose a James.

Minutos despues James noto que Jake se habia quedado dormido, lo tomo en sus brazos y lo fue a acostar en su habitacion.

-Arreglare las cosas campeon,para que volbamos a ser una gran familia-Le susurro James a Jake, lo arropo con las sabanas y deposito un pequeño beso en su frente.

James salio de la habitacion de Jake y fue hacia la de el.

Al entrar vio la habitacion sin vida, siguio mirando por la habitacion y se encontro con el gran oso que le habia regalado a _____ en su primer mes de haber sido esposos, recorrio mas la habitacion y vio la tipica foto de bodas sin duda hera una hermosa foto, ______ lusia un hermoso y blanco vestido, hera su vestido de todos sus sueños; frente al cuadro se encontraba el anillo de _____, una lagrima rodo por su mejilla, se sento en la cama en el lugar donde _____ solia dormir a su lado, abrio la mesa de noche y encontro fotografias de ellos dos juntos, otras heran con Jake de bebé y otras mas resientes, siguio viendolas hasta que se quedo dormido...

*Con _____*

Me aleje de la puerta y los recuerdos invadieron mi cabeza, desde el primer dia en que pise un pie n esta casa, hasta el dia de hoy, siguio caminando por la nada, hasta que un dolor mas fuerte le pego sobre el vientre mas fuerte que el de ayer, senti como todo se hacia borroso, hasta que por completo no vi nada.

Desperte y me encontre en una habitacion, no la conosia, trate de levantarme, pero mi cabeza me dolia.

-Tranquila, acuestate-

Mire a los lados y me encontre con James.

-¿Que lugar es este?, ¿Como llegastes aqui?, ¡¿Que ago yo aqui?!-Le pregunte.

-Una habitacion, ovio...- Lo fulmine con la mirada (7.7)-...Llegastes aqui, por que una mujer te encontro en la calle tirada y la mujer checo en tu celular mi numero y me llamo-

-Oh-Agache la cabeza.

El tonto y tipico silencio reino en la habitacion, me sentia extraña estar con la persona de la que me enamore, pero con la misma persona que me engaño.

-Y...-Dijimos al unisonio.

-Em…primero tu-Me indico James.

-Y, ¿Que fue lo que paso con Jake?-

-Bueno, empezo a llorar y… decia que te va a extrañar mucho...-Agache la cabeza -…y yo tambien. ¿_____, existe alguna posabildad de que volbamos a ser la misma familia de antes?-

-No se, James-

-Oh, y, ¿Siempre si buscastes un lugar en donde quedarte?-

-No-

-Perdon, que interrumpe, pero ¿como te sientes?-Me pregunto.

-Mejor-

-Mi nombre es Lisa, y creo que el ya te explico todo-Dijo sonriendo. La señora de cabello castaño y de baja estatura.

-Si-Sonrei.

-¿_____, cres que ya es hora de irnos?-Me pregunto James.

-Creo que si, asi no la molestamos mas-Le dije a Lisa.

-Oh, pero no son ninguna molestia-

-Bueno, como quiera nos tenemos que ir-

-Esta bien-

Nos despedimos de Lisa y James me subio a su auto.

-¿A donde me llevas?-Le pregunte.

-A la casa, ovio-

-Pero James yo ya te dije que...-

James me interrumpio con un beso.

-No me gusta que me interrumpas de esa forma-

-Pues a mi me encanta-Sonrio y rodeo el auto para entrar .-Y no me importa si quieres o no regresar a la casa-

-A mi si-

-Admitelo _____, no sabes a donde ir y ni con quien-Encendio el auto

-Eso no es cierto, me puedo ir y quedar en la casa de Iván-

-¿Por que no entiendes que solo te quiere para acostarse con tigo?-

-Eso no es cierto, cuando me quede con el ayer se comporto tan tierno y al pendiente de todo-

-¿!Te quedastes con el¡?-Freno de a golpe.

-Si, acabo de decirlo-

-¿isieron...algo...?-Dijo temerosamente.

-Lo mismo que isistes tu, no, yo no soy de las que se vengan, James-

-¿Por que no seguimos como i esto jamas ubiera pasado?-Me pregunto...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
⇨⇨⇨⇨⇨⇨
Sigue Leyendoo!!

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora