Cap:5 "¿QUIEN SE CREE?"

14.3K 674 68
                                    

-¡¡James!!-Grito Gaby mientras lo abrazaba.

-Pasa-Le indico James haciendose a un lado.

Yo y Jake nos asercamos a donde estaba James.

-Gaby ya conoces a mi esposa _____- James me tomo de la cintura y una sobrisa hipocrita salio de mi; ella como de costumbre me fulmino con la mirada.

-Y el es mi hijo Jake- Lo sacó de atras de sus piernas dobde estaba escondida, y ella se quedo con la cara de estupida (más de lo normal) mirando a Jake.

-Ho... tubistes un hijo...-Dijo con un tono de voz quebrado, en cambio yo bailaba de felicidad en mi mente.

-Si, ¿No es hermoso?- Pregunto James con su hermosa sonrisa.

-Cl...Claro- Dijo a un sorprendida.

-Salio a su madre- Dijo James mientras me miraba y se asercaba para besarme...

-¿Me prestas tu baño?- Pregunto la estupida rubia interrumpiendo el gran beso.

-Si, claro al fondo y a la derecha- Le indicó James.

-¿Quien es ella mami?- Pregunto Jake.

-Una "amiguita" de tu papa- Le dije agachandome para estar a su altura.

-Oye, ¿Ya no estes celosa?- Me pregunto James riendo y levantandome.

-No lo estoy-

-¿A no?-

-No-

-Entonces por que cuando te dije que vendria te molestastes-.

-Yo no me...- Me interrumpio con un beso tan tierno y dulce.

-Perdon que interrumpa-Dijo la rubia [Si como siempre] pense en mi mente.

-Emm... es mejor que vallamos a comer-Indico James.

-Si, vamos-Dije.

Todos nos fuimos directo al comedor, yo me sente al lado de James y Gaby y Jake enfrente de nosotros. Comimos lasaña y como Jake a un esta pequeño algunas veces se manchaba toda la boca y Gaby le hacia caras de asco, James las notó y le limpiaba.

Terminamos de comer y nos fuimos a sentar en la sala.

-¿Y que a pasado en tu vida Gaby?- Pregunto James-¿Algun novio?-

-No nada importante y novio pues tampoco, aun espero al hombre indicado- Le clavo la mirada a James y mis celos empezaron a alblrotarce al 100% y rapidamente como siempre tome el brazo de James fuerte mente entrelazando nuestros dedos y enseñando los anillos de matrimonio.

-Celosa-Susurro James en mi oido.

Le di un codazo y el solo se quejo en voz baja. Mire al otro lado y estaba Jake quedandose dormido.

-Creeo que tu hijo...mmm..-

-¡Jake!-Le dije casi gritando.

-Como sea... se esta queedando dormido-Dijo la rubia.

-Lo llevare a su recamara-

-Esta bien- Le dije a James.

James subio las escaleras con Jake en sus brazos, dejandome sola con la arpia de "Gaby". Las miradas entre nosotras eran mas que simplemente de odio.

-Y... ¿Como conosistes a James?- Le pregunte con tono amable.

-¡¡Callate!!-Me dijo con fastidio.

Ahora si estaba a punto de tomarla de las teñidas estenciones.

-Jaja-Rei ironicamente-¿Tu callarme? y ¿Tu quien te crees para callarme?-

-La mejor amiga de James-

-¿Y tu crees que por ser la mejor amiga de James me vas a mandar?-

-Mira...-Dijo asercandome e ignorando mi pregunta.-James va a hacer mio y tu y tu estupido mocoso se van a ir a pedir limosna-

Ahora si me pare y la empuje callendo al sillon.

-Ahora tu mira, muñequita plastica te meteras con migo, pero con Jake y James ¡¡Noo!!-Le grite.

-Ya veremos-Se levanto, tomo su bolsa y salio azotando la puerta.

-¿Que fue eso? ¿Y Gaby?-Pregunto James.

-Se fue-

-¿Por que?-

-Nose-

-¿Y todos esos gritos?-

-Y ¿Ahora por que tantas preguntas?-

-Solo quiero saber-

-Ok, ¿Quieres saber?-

-Si- Me miro atento.

-Esto es lo que paso:cuando fuistes a dejar a Jake trate de ser amable y ella empezo a decir cosas sobre tu, yo y Jake, y con mi familia nadie se mete y la empuje y despues salio de aqui-Dije rapidamente y James empezo a reir.

-¿De que te ries?-Pregunte

-De que estas que te mueres de celos-volbio a reir.

Me volte y empeze a subir las escaleras.

-¡¡______!!, ¡¡______!!- Escuche que gritaba mientras subia las escaleras, lo ignore y cerre la puerta de un puertazo.

-_______- Dijo James con voz dulce mientras abria la puerta...

§§§§§§§§§§§§

Wazza!!!

Que tal el capitulo de hoy?!?!

Besothezz!!

:3

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora