Capitulo dedicado a:
@sayuri_de_henderson
@LucyDeMaslow
@LizbethDMaslow
@MariaGonzalez847241
@MaydeMaslow
●■●■●■●■●James tomo lo que le habia entregado el mesero, y noto que se trataba de un sobre, miro por los lados haber si venia el nombre de quien lo envio pero nada.
-¿Quien lo envia?-Pregunto James al mesero, pero ya se habia ido.
James abrio el sobre y se dio cuenta que venia una carta, la desdoblo y empezo a leer:
•Carta•
Querido James, te envio esta estupida carta junto con un pequeño obsequio dentro del sobre, para que veas que como es tu "inocente _____", esto sucedio hace dos dias cuando tenias que llegar tarde a tu casa por tu trabajo, cuando tu mocoso hijo Jake se quedo a dormir en la casa de un amigo y el prometido, y de seguro ya esposo de tu primita, Iván, supuestamente estaba en una "junta". Te dejo para que veas la sorpresita, busca en el sobre.
•Fin de la Carta•James busco en el sobre confundido y al ver lo que se encontro sintio que su corazon se rompia en mil pedazos, sentia que se quedaba sin aire, ya que habia encontrado unas fotografias de ____ e Iván teniendo relaciones sexuales, algunas lagrimas salieron de sus ojos, rapidamente guardo las fotografias junto con la carta en el sobre y las metio dentro de su saco, camino directamente hacia la pequeña barra de bebidas, pidio de todo tipo, hasta que sintio que ya no podia mas, busco a Iván con la mirada, hasta que lo encontro hablando amablemente con algunos invitados, camino hacia el sumamente enojado y dolido.
-James, te quiero presentar a...-Decia Iván sonriendo, pero James lo interrumpio.
-Tu, maldito hijo de puta-Le dijo James apuntandolo con su dedo indice.
-¿De que hablas?-Pregunto Iván con miedo y confundido.
-¡Por esa razon nunca te tube confianza!-Dijo James tomandolo de el cuello de su camisa blanca.
James le metio un fuerte golpe a Iván en el rostro, golpe tras golpe pero Iván no respondia a ellos, ya que estaba confundido y algo noqueado. James lo dejo tirado en el suelo y se dirigio hacia la mesa, en donde se encontraba _____.
-¡Vamonos!-Le grito.
-¿Por que?-
-¡Dije Vamonos!-...
◆FIN DEL FLASHBACK◆
-¡Eres una maldita puta!, ¿Como pudistes?-Me pregunto James con enojo y de sus ojos salian lagrimas.
-¿De que hablas?-Le pregunte confusa.
-¿Como pudistes?-Pregunto James.
-¿De que hablas?-
-¡DE QUE ME ENGAÑAS CON IVÁN!-Me grito James arto.
-¿¡QUE!?-
-No te agas la inocente ____, veo que para ti soy y fui muy poco hombre-Dijo James con lagrimas.
-Eso no es cierto James-Dije parandome y asercandome a el.
Cuando me aserque a el, él me metio un fuerte golpe en mi mejilla y parte de mi labio, haciendo que sangrara y volviera a caer al suelo. James jamas, pero jamas me habia golpeado, y ahora lo hacia y yo no entendia sobre "¿Que lo engañe?" y con ¿Iván?.
-¿Desde cuando _____?-Me pregunto.
-¡James, entiende yo no te engaño, no lo hize y ni jamas lo are!, Te di dos hijos y cres que voy andar haciendo esas estupideses-
-¡Como se si no son mios!-
-¿¡Que!?, James yo nunca he tenido relaciones con nadie que no seas ¡TU!-
-¡YA ESTOY ARTO!, ¡SI TANTO TE URGIA UN HOMBRE, AHORA LO TENDRAS!-Dijo James.
James me tomo bruscamente de mis hombros y me tiro a la cama, se puso sobre mi y empezo a rasgar de mi vestido, yo intentaba de safarme de sus agarres, pero el me metio un golpe tan fuerte, haciendo que se formaran marcas en mi cuerpo; se quito su ropa quedando en boxers, empezo a besarme a la fuerza.
-James, por favor, no-Decia llorando, y tratando de safarme, pero era inutil.
Y como hace años atras, James lo hizo de nuevo, me violo, pero mucho peor que antes, ahora era con golpes.
Durante la noche no pude dormir y si lo hacia, recordaba lo que James me habia hecho y las lagrimas volvian a salir.
A la mañana siguiente desperte y no encontre a James, solo su ropa en el suelo, junto a la mia, o mas bien lo que quedo de ella, mire por el saco de James y junto a el habia un sobre, me tape con la sabana y algo dolida me levante tome el sobre y lei la carta que venia alli, despues mire las fotos y por supuestamente esa no hera yo y el no era Iván, alguien las tubo que enviar y James cayo en su estupida trampa, haciendo que me golpeara y violara, mis lagrimas calleron de mis ojos; ¿Pero quien envio esto?, ¿Quien?...
●■●■●■●■●■●■●
Pobre de la rayis!! :(
James lo volvio a hacer!!
Les quiero decir que mañana nadamas por ser EL CUMPLEAÑOS, DE UNA PERSONA ESPECIA y ustedes saben quien es!!
Les subire un Mini Maratón de 3 CAP. y TODAS LAS QUE COMENTEN EN ESTE CAPITULO SE LOS DEDICARE, AL TERMINAR EL MINI MARATON, ASI ES "¡TODAS!"
¡A COMENTAR!
╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!
Les gusta la nueva portada??
Bye, Las Amaa, su escritora Yare!!
O(∩_∩)O
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?