-Tranquila señorita-Dijo alguien, pero no le tome importancia.
-¡¡_____!!-Me dijo James y me abrazo tan fuerte mientras besaba mi cabeza.
-¿Estas bien James?-Le pregunte.
-Si, hermosa, lo estoy-Respondio.
Un segundo disparo se escucho y me aferre mas a James.
-¡Listo!..-Suspiraron-...tranquilisese señorita, han muerto los hombres-Dijo el sujeto.
-Gracias, muchas gracias-Le dije separandome del abrazo de James y con lagrimas en mis ojos.
-Es nuestro deber, ¿Como se encuentra joven?-Le pregunto a James.
-Me siento bien-Respondio James.
-¿Quiere que lo revisemos?-
-No, estoy bien, gracias-
-Ok, perdon si no, nos presentamos...-Dijo el sujeto referiendose a el y a su sujeto-...somos agentes del FBI...-Enseñaron sus placas y despues las guardaron-...hemos estado buscando a estos hombres por meses, por secuestro, homicidio y violacion sexual hacia las mujeres y gracias a Dios que casualmente pasabamos por aqui y vimos el suceso.-Dijo.
-Gracias, por todo-Dijo James.
-De nada, y es mejor que regresen a casa ya es tarde y no se preocupen los escoltaran mi compañero, por si a caso pase algo-.
-Esta bien-Dije.
El agente solo asintio con la cabeza.
James y yo subimos al auto y conducio hacia la casa y si, atras de nosotros iba el otro agente. Al llegar bajamos del auto al igual que el agente.
-Gracias, ¿gusta pasar, para tomar algo?-Pregunte amablemente.
-No, muchas gracias, tengo que seguir con el caso y el camino valla que es largo.-Respondio.
-Emmm... si vivimos un poco lejos de la ciudad-Dijo James.
-Lo veo, bueno me retiro y cuidense-
-Si y jamas me cansare de darle las gracias-Dije.
-No se preocupe-Sonrio.
El agente se retiro y se fue mientras que James y yo entramos a la casa.
-¿Todo bien?, ¿Por que llegan a esta hora?, ¿Que hacia la policia aqui?, ¿Por que tan palidos?-Pregunto rapidamente Vicky.
-Y, ¿Jake?-Pregunte a un asustada y sin hacer caso a las preguntas de Vicky.
-Durmiendo, pero bien ¡Cuentenme!-
-Tranquila prima, ahorita te contamos, _____ te preparare un té para que te calmes y tomes tu medicamento-Dijo James.
-Si-Le dije.
Vicky y yo nos sentamos en el sofá y minutos despues llego James con dos tazas de té en las manos, me la entrego y tome de ella para despues tomar el medicamento.
-¿Quieres una taza Vicky?-Le pregunto James.
-No gracias, lo que quiero es saber que fue lo que paso-
James tomo de su té y suspiro.
-Que terca eres Victoria, lo que paso fue que discutimos _____ y yo y por mi culpa el bebè casi muere...-Agacho la cabeza.
-No fue tu culpa-Le dije y James levanto la cabeza.
-Cuando fuimos por el medicamento subimos al auto y dos hombres tambien subieron al auto, querian a ____, les ofreci dinero, pero nada, asi que les dije que la dejaran a ella y que me mataran mi...-
-James...-Dijo Vicky.
-Si, lo se diran que estoy loco pero lo estoy por ____, por suerte pasaron por alli unos agentes y nos salvaron matando a los hombres-.
-Perdon, no debi preguntar..-
-No te preocupes prima-Dijo James.
-Bueno ya me tengo que ir primito-Dijo Vicky parandose.
-No, quedate aqui en la habitacion de huespedes, no quiero que te pase algo.-Dijo James rapidamente.
-Esta bien, solo diganme donde queda-
-Frente a la de Jake-Le dije.
-Gracias, yo ya me boy a dormir, espero y puedan descansar-
-Trataremos-Dijimos al unisonio James y yo.
-En los cajones de alado se encuentra una pijama mia, espero que te quede-Le dije.
-Oh, si gracias, adios-
-Adios-
Vicky subio las escaleras hasta que se escucho que cerro la puerta.
-Sera mejor irnos nosotros tambien a dormir, fue un dia muy dificil-Dijo James levantandose.
-Si, emm... ¡James!, espera-Le dije.
-¿Si?-Dijo James.
Corri a abrazarlo.
-Jamas, JAMAS, te separes de mi James, si algo te pasa yo me muero, sin ti no soy nada, NADA James-.Le dije entre lagrimas.
-Jamas lo are ____-
-Te Amo James-
-Y yo a ti ____-
James me dio un beso corto en los labios, al separarnos nos fuimos a la habitacion y yo me puse mi pijama, en cambio James como de costumbre dormia solo en boxers; mire el reloj de la habitacion y vi que heran las 1:45 am, haci que me acoste, abraze a James y el hizo lo mismo.
-Duerme, linda-Me dijo James
Yo solo le sonrei y trate de dormir; minutos despues mire a James y el ya estaba completamente dormido, cerre mis ojos pero nada pase haci al rededor de media hora.
-¿James?-Le dije.
-Mmm...-
-Tengo Miedo-
-Te entiendo, linda, tranquila-.
James me abrazo mas a el y beso mi frente, cerre mis ojos hasta que por fin me quede dormida.
Al dia suguiente...
******************
Perdon si no les subo los capitulos temprano es que tengo mucha tarea :P y no me da tiempo.
Pero que tal el capitulo??
Creyeron que el Sexy James habia muerto, pues no!! jhajha XDLAS AMO MUXOO Y YA LAS EXTRAÑABA MUXOO!! °(0U0)°
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?