Cap:78 "LA VERDAD SALE A LA LUZ"

7.4K 454 46
                                    

-¿Aun quieres salir?-Me pregunto James ironicamente con una sonrisa mientras se sentaba en la cama.

-James-Le di un liguero golpe en el hombro.

-Perdon, pero ¿quien podra ser aquella mujer?-Me pregunto.

-No lo se-

Hoy valla que habia sido un dia, lleno de sorpresas y miedos, pero en mi cabeza solo estaba la gran duda de, ¿quien pudo ser aquella mujer?.

Al dia siguiente desperte y encontre a April y James dormidos, aun, pero…y ¿Jake?. Como ahora no teniamos mucha tranquilidad dejar a Jake y April en sus habitacion, por miedo a que alguien pudiera entrar y llevarselos; asi que lo que haciamos era que durmieran con nosotros, la cama es demasiado grande, cabiamos perfectamente.

Alterada me levante de la cama, busque en el baño, tocando unos cuantos golpes, pero no respondieron, sali de la habitacion y lo busque en su habitacion, al verlo alli sentado un gran suspiro de alivio salio de mi boca.

-Hola mami-Me dijo.

-Hola, Jake no vuelvas a hacer eso, me asustastes-Dije.

-¿Hacer que, mami?-

-Pararte de la cama y salir de la habitacion, cuando nosotros estamos dormidos-Dije sentandome a su lado.

-Lo siento-Dijo agachando la cabeza.

-Ok, pero nunca lo vuelvas a hacer, ¿de acuerdo?-Repeti.

-Si, mami-

Escuche un llanto y ovbiamente era el de April.

-Ven, vamos a la habitacion-Le dije.

-Si, mami-

Jake y yo entramos a la habitacion y encontramos a James con April en brazos y con la cara de "¿que es lo que tengo, que hacer?", sonrei y me aserque a el.

-James, no es tu primer hijo, es ovbio que April tiene hambre-Le dije mientras tomaba a April.

-Tampoco el ultimo…-

-James-Le dije en forma de regaño.

-¿Que?-

Yo solo lo fulmine con la mirada y empeze a prepararle los biberones a April.

Mi celular sono con tono de mensaje y vi a James que lo tomo y empezo a leer el mensaje con su vista.

Mensaje:•

Se salvaron, mis amores el dia de ayer, pero algo les dire, hoy les regalare una pequeña sorpresita, que se que les va a encantar, esten al pendiente…

Fin del mensaje.•

-¿Que decia el mensaje, James?-Le pregunte.

James sin responder mi pregunta, me entrega el celular, lo tomo y leeo el mensaje.

-¿Que clase de "sorpresita" es de la que habla?-Le pregunte preocupada.

-No se, pero tenemos que estar al pendiente-Respondio James.

-Si, tambien hay que avisarles a Vicky e a Iván-

-Tienes razon-Dijo.

Vi como James tomaba el telefono y empezaba a marcar el numero. Despues escuche como James hablaba desesperado mientras se pasaba la mano por su castaño y brilloso cabello.

Paso la mañana y nos tranquilizamos, pero solo un poco, durante la mañana y el transcurso de la tarde no volvi a resibir ningun mensaje, llamada o algo por el estilo.

Nos encontrabamos en la sala viendo televicion, cuando alguien toca la puerta.

-Yo abro-Dijo James, poniendose de pie.

James camino hacia la puerta y al abrirla se quedo sorprendido.

-¿Me extrañaron?-Pregunto…

♥☆♥☆♥☆♥☆

Creo que este cap. estubo aburrido :/, asi que mas tarde les subo otro y asi podran saber de quien se trata!! ;)

Hasta yo odie este cap. :(

En el proximo cap. les dire las novelas de las lectoras que las comentaron en el capitulo anterior!! ;).

●Nos Vemos al Rato●

↖(^ω^)↗

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora