Cap:34 "LO PENSARE??"

9.2K 506 18
                                    

-¡Ma...-Jake se detubo de hablar cuando iba bajando las escaleras, al ver a James besando a Lady.

-¡Jake!- Dijo James.

-¿¡Por que besastes a Lady!?, ¿Ya no quieres a mami?-

-Yo...yo..-

-¡Le dire a mami que ya no la quieres!- Dijo Jake corriendo hacia las escaleras.

-¡Jake!-Gritaba James.

-Dejalo, James, hay que seguir con...-Dijo Lady poniendo sus brazos sobre los hombros de James, pero el los aparto rapidamente y corrio detras de Jake.

*Con ____*

-¡Mami!-

Escuche la pequeña voz de Jake hablandome.

-¿Que pasa mi amor?-Le pregunte adormilada.

-Papi beso a Lady-

¿Habia escuchado bien?, James beso a Lady, de seguro lo habra soñado o no lo se.

-De seguro lo soñastes-

-No mami-Jake nego con la cabeza-Yo lo vi-

Jake nunca me decia mentiras, empiezo a dudar, ahorita hablare con James.

-____, veo que ya despertastes- Dijo James entrando.

-Si-Le sonrei.

James dio un suspiro.

-¿Me perdi de algo?-Dije.

-Em...no...-Dijo James un poco nervioso.

-¿Seguro?-

-Em..Si-Dijo James con el mismo tono.

-De acuerdo-Sonrei.

La tarde paso algo rapida, Jake no hablaba con James, yo le pregunte a James si pasaba algo, pero el respondia que todo estaba bien, dormi a Jake y despues me fui a mi habitacion vi a James sentado viendo la television.

Me cambie por mi pijama y me acoste junto a James.

-James-

-¿Si?-Me pregunto.

-¿Puedo hablar con tigo?-

-Claro-Apago el televisor y se volteo hacia mi.-¿De que?-

-De lo que Jake, me ha estado insistiendo, de que te besastes con Lady, ¿Me podrias decir la verdad sobre lo que paso?-

-Ya te dije que no paso nada-

-James, no me gusta que existan secretos entre nosotros, por favor dime-Insisti.

-Estabien lo admito Lady y yo nos besamos-

-¿¡QUE!?-Las lagrimas se empezaron a asomar mientras me levante rapidamente.

-Si, cuando te dormistes baje y me beso-

-¿Por que James?, ¿Querias vengarte por lo de Ángel cierto?-Le pregunte mientras las lagrimas ya salian de mis ojos.

-No por supuesto que no y !si yo quisiera vengarme con eso ya lo ubiera hecho!-Me dijo.

Se aserco hacia mi para besarme, ese beso fue sorpresa para mi, estaba a punto de caer en su beso pero lo aparte rapidamente.

-¿Como te atrevez a besarme despues de haber besado a MI prima?-

-____, yo...-

-Tu nada, sabia que mi hijo decia la verdad-Nege con la cabeza mientras limpiaba mis lagrimas.

-NUESTRO Hijo-Me corrijio James.

Ignore a James y me volbi a sentar en la cama.

-Perdon ___-Dijo James poniendose a mi altura.

Yo no sabia que decir.

-James...
»»»»»»»»»»»»»»»»»»
QUE TAL EL CAPITULO??
QUE LE DIRA LA RAYITA A JAMES?? 0.o

LAS AMOOO MUXOO!!
\(°U°)/

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora