Capitulo dedicado para:
@anapau317
@karlyMaslow23
@aneelimale
@tenderpink
@RocioSchmidt
▧▦▧▦▧▦▧▦▧▦▧▦▧Me acosto en la cama, quitando mi blusa delicadamente, beso mi cuello, bajo a mis senos, regreso a mi boca y la beso, mientras buscaba el sujetador de mi brasier, lo encontro y lo. desabrocho, me desise de su camisa, desabroche el boton de su pantalon, dejandolo solo en boxers, de un minuto a otro la ropa se encontraba sobre el suelo, en alguna parte de la habitacion. James daba pequeños besos humedos desde mis labios, cuello, hombros, senos, hasta mi vientre, mientras masajeaba mis piernas y yo sus hombros. James volbio a besar un poco mas abajo de mi vientre serca de mi parte femenina, senti como me exitaba, de mi boca sali un breve gemido, James subio su mirada hacia mi y se aserco a mi oido.
-¿Te gustaria experimentar cosas nuevas, linda?-Me pregunto en susurro James, con la voz entrecortada y con un tono pervertido.
Lo pense por unos minutos.
-James…yo…-Suspire-…si-
-_____, que quede claro que o te estoy obligando, si no quieres, me lo pue…-
-Si quiero James…-Repeti-…si me gustaria-
James me beso de una forma mas calmada. Senti como introducia en mi feminidad uno de sus dedos, y formaba pequeños circulos, de mi boca nuevamente salio un gemido, pero James me callo con un beso. Me puse ahora yo sobre James, bese cada rincon de su cuerpo, llegue hasta su parte masculina y con un poco de miedo, apenada y temerosa, tome su masculinidad y empeze a masajearlo, mire a James y el estaba con los ojos cerrados, mientras gemidos salian de su boca, pare de hacerlo; tenia en mente introducirlo a mi boca, pero cuando estaba a punto de hacerlo, James me giro rapidamente, claro sin lastirmarme.
-Me tienes loco, impasiente, amoroso y sobre todo exitado-Me dijo James.
Yo no dije nada.
James saco de su cajon, de la mesa de noche un perserbativo, lo abrio y se lo coloco; separo mis piernas y entro en mi, primero fue de una forma delicada, despues fue subiendo de tono, salia y entraba rapidamente, yo arañaba su sexy y formadamente su espalda; hasta que se tiro junto a mi, me abrazo y me junto a su pecho; escuchaba como su corazon trataba de salirse, y su respiracion estaba totalmente entrecortada, y no solo la de el sino que tambien la mia, ambos cuerpos subian y bajaban rapidamente; James se paro y entro al baño y despues de cinco minutos salio, se volbio a acostar junto a mi, mientras me abrazaba.
-Te Amo, linda-Susurro en mi oido.
-Yo tambien Te Amo-Dije.
-Descansa-Dijo James, para despues quedarse completamente dormido al igual que yo.
Al dia siguient desperte y vi a James dormido a un, asi que pense en darle una mañana estupenda, me sente sobre la cama.
-No te vallas-Dijo James con la voz adormilada, colocando su mano sobre la mia, evitando que me fuera.
-No lo are-Dije para volber acostarme junto a el.
-Cualquier mañana junto a ti, es una mañana estupenda-Susurro James...
▥▣▥▣▥▣▥▣▥▣▥▣
Espero y no las alla aburrido, con el capitulo, como siempre les digo a mi lo perver no se me da >o<.
No pude elegir entre todos los nombres para la bebé, ya que todos me gustan, pero aqui se los dejo: (el que tenga mas votos es el que se quedara ;) )
*Miley *Diana
*Destiny *Summer
*Lorellay *April
*Crystal *Katelyn
*Stephania *Scarlett
*Marjorie *Isabela
*Isabel *Katerine
*Taylor *Camila
*Normani *Luana
*Estephanie *Hillary
*Amy *Lauren
*Kristina *Nataly
*Nancy *Miranda
*Elizabeth *Harley
*Sayuri
Como ven son muchos!!
Ayudenme!!
Ya saben las primeras 5 en comentar les dedico el prox. cap.!! ^O^Bezzothezz & Abrazzothezz!!
ヽ(^。^)ノ
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?