PRIMERAMENTE PERDON POR NO SUBIRLES CAPITULOS, ES SOLO QUE NO HE TENIDO TIEMPO :( ME PERDONAN??
@@@@@@@@@@@-Amo los Angeles-Dijo Lady.
-Lo se-Dijo Zac.
-¿Que tal se la pasaron?- Pregunto amablemente James.
-De lo mejor, compramos ropa, zapatos, de todo y tambien comimos.-Respondio Lady.
-Ahorita bajamos, iremos a dejar todo esto-Dijo Zac mostrando las bolsas y despues subieron.
James y yo asentimos.
-¿Sabes que es lo que pasara en tres dias?- Me pregunto James moviendo lad cejas hacia arriba y abajo.
-No, ¿Que?-
-¿No lo sabes?-
-¡Ya!, James dime-
-No puede ser que no recuerdes que en dentro de tres dias es tu cumpleaños, linda-
-Oh, es cierto-Le dije sonriendo.
-¿Que quieres que te regalemos mami?-Me pregunto Jake.
-No lo se mi amor-
-Le vamos a dar una sorpresa campeon de nuestra parte-Le dijo James a Jake-Y yo le dare algo a un mejor-Me miro con una cara picara.
Yo solo nege con la cabeza riendo.
Se escucharon risas y sopuse que heran Zac y Lady y asi fue.
-Mami, puedo ir a jugar un rato en mi habitacion-Me dijo Jake.
-Por supuesto-Le dije.
Jake fue corriendo a su habitacion.
-____, ¿Seguimos con el prestamo?- Me pregunto Lady.
-¿Cual prestamo?- Dije confusa.
-Ya sabes-Me dijo apuntando con su mirada a James.
-¡No!-Le dije ya cansada.
-¿De que hablan?-Pregunto James.
Yo ya no soportaba esto y estaba a punto de decirle.
-Ja...-
-Nada-Dijo rapidamente interrumpiendo Lady.
Yo se que es mi prima pero no la soportaba asi que sali de alli y subi a la habitacion, senti los pasos de James detras de mi. Entre y avente la puerta para que se cerrara pero James la detubo.
-____, ¿Ahora si me vas a decir que es lo que esta pasando?-Me pregunto James.
-Nada, James, Nada-Le respondi.
-_____, Me vas a decir que es lo que te pasa por las buenas, o por las malas-Me dijo James tomandome de los hombros.
-¡Lo que pasa! es que en la mañaba estaba hablando con Lady, y le dije sobre el embarazo, despues dijo que si te podia prestarte y...-
-¿Y te pusistes celosa?-
-¡Si me puse Celosa!, Por que tu heres MIO-
-Wow jamas me imagine que dijeras eso-
-Pues ya vez-
James me tomo de la cintura y me beso, sentia sus suaves labios conectarse con los mios, en ellos sentia seguridad, de saber que el estara siempre a mi lado. Nos separamos y beso mi frente.
-Te Amo-Me dijo.
-Yo tambien-Le dije.
-¿Sabes algo, princesa?-
-¿Que?-
-Tu pansita-Me dijo mirando hacia mi vientre.
-¿Que tiene?-
-Empieza a crecer-Sonrio.
-Lo se- Sonrei.
James bajo a mi vientre, levanto mi blusa y lo beso.
-Te quiero pequeño o pequeña-Le dijo.
Para mi fue tan hermoso ese momento; cuando James me beso senti un escalofrio recorrer por todo mi cuerpo.
-El o ella, tambien te quiere-Le dije.
James sonrio-Bajemos-
-No paso, estoy cansada-
-¿Segura?-
-Si-
-Esta bien-
James salio y yo me acoste en la cama hasta que me quede dormida.
*Con James*
James bajo y se encontro sola a Lady sentada en el sofa viendo su celular con las piernas crusadas.
-¿Y Zac?-Le pregunto.
-Oh, James,¿todo bien con ___?-
-Si-
-Zac, salio a un momento a arreglar unos asuntos de su familia para eso tambien venimos- Le dijo asercandose a James.
-Oh-Dijo James.
-¿Y ____, por que no abaja?-
-Esta cansada, ya sabes lo del embarazo-
-Si lo se-Dijo asercandose mas a James.
-Creo que me...-
James no termino ya que Lady lo beso, ella puso sus brazos sobre su cuello y James puso sus manos sobre la pequeña cintura de Lady, los labios de ambos se movian, hasta que...
@@@@@@@@@@@@
QUE TAL EL CAPITULO??
¡¡PROXIMO LUNES NUEVA NOVELA!!
CON KENDALL!! ;)Y NUEVAMENTE PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS!! :(
BEZZOOTHEZZ!!!
*:
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?