Subimos una vez más al auto y como el oso no cabia con migo lo puse en la parte trasera.
-James, ¿Por qué el oso huele a tu perfume?-pregunte.
-Por que quiero que siempre me recuerdes y jamas me olvides-
-James me estas asustando...¿tienes alguna enfermedad o algo por el estilo?-pregunte con la voz un poco quebrada.
-No!!, por supuesto que no!!-rio
-Entonces..-
-¿Entonces que?-Dijo James
-¿Por qué dices eso?-
-Sabes que...creeo que no más preguntas por hoy ya es muy tarde y hay que pasar por Jake-Afirmo.
-Ok-
Despues de unos largos...minutos llegamos a la casa de Victoria la prima de James quien cuidaba de Jake.
-Hola, Vicky... ¿Y Jake?-pregunte
-Hola, ya se quedo dormido-respondio.
-Ire por el-Dijo James subiendo las escaleras rumbo a la habitacion donde estaba Jake.
-______ ¿Qué tal les fue?-Me pregunto.
-Bien-Respondi en tono apagado.
-¿Bien?, ¿Paso algo?-
-Bueno todo estuvo de maravilla me llebo a cenar a un lugar super lujoso y me regalo un oso enorme-Dije moviendo mis brazos suponiendo el tamaño del oso.
-¿Y entonces por que ese "Bien"?-
Suspire antes de contestar.
-Esque al salir del restaurante nos topamos con una "amiga" de James, y creeo que se paso con el-
afirme con tono de enojo o más bien Celoso.
-A sii ¿Qui...-
La interrumpio James quien venia con Jake en sus brazos.
-Muchas gracias Vicky por cuidar de Jake-
-No es nada James, cuando quieran-Dijo antes de cerrar la puerta.
James acomo a Jake en el asiento de atras junto al enorme oso, para despues abrirme la puerta y pot ultimo subir el.
En el camino por fin a casa James cantaba una canción y yo reia ya que algunas veces se equivocaba. Al llegar James bajó a Jake en sus brazos y abrio la puerta, yo en cambio baje con el osote, ya cuando entre a la casa lo puse un momento en el piso para cerrar la puerta, mientras veia como James entraba a la habitacion de Jake; volbi a tomar el peluche y fui rumbo a las escalaeras, no veia nada pues claro con este hermoso osotote de peluche no vez nada, sentia que me caia pero unos fuertes brazos me sostubieron.
-Cuidado-Susurro James en mi oido -Te ayudare- beso mi mejilla.
Le estendi el peluche pero al contrario James me tomo en sus brazos.
-James, ¿Que es lo que haces?-Dije gritando y riendo a la vez.
-¿Tu que crees?, dije que te ayudaria.-Dijo abriendo la puerta de nuestra habitacion, al entrar la avento con el pie hacia atras.
Lo interrumpi con un beso tan dulce y tierno. Se cayo el enorme peluche de mis manos. James rapidamente se detubo.
-¿A si aprecias mis obsequios?-Dijo bajandome y hacuendo un puchero.
Lo recoji y lo acomode cerca del closet y me aserque a el.
-¿Y tu a si aprecias mis besos?-dije riendo y lo bese otravez.
A la mañana siguiente escuche como de costumbre la regadera lo que indico que James se duchaba, de seguro Jake a un seguia dormido.
Escuche el celular de James..
-De seguro es de su trabajo-
Me aserque a el para ver quien lo llamaba cuando veo que en la pantalla decia: "Gaby"; no dude un segundo y lo tome...
°°°°°°°°°°°°°°°
Les subi otro capitulo estoy un poco inspirada (segun yo XD)
Les gusto??
Gracias por sus comentarios!!
Las Amoo!!
:D
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?