-______-Dijo James con voz dulce mientras abría la puerta. Yo solo lo ignore y seguí recostada sobre la cama dándole la espalda.
-________, perdoname yo no me quise reír...-Dijo sentándose en la cama.
-Pero lo hicistes-Lo interrumpi.
-Es solo... que jamas te había visto tan celosa-río
-¡¡Lo vez!!-Dije molesta y sentándome para verlo.-Yo te digo las cosas para que sepas que tipo de "amiguitas" tienes-
-Ok, ya no me reiré; ¿Me perdonas?-Dijo haciendo un puchero, lo mire por unos segundos y empeze a reír.
-Ahora tu pideme disculpas-
-¿Y yo por que?-
-Por que te reistes de mi-
-Ya, James no seas exajerado-
-No lo soy-
-A que si-
-¿A si?-Dijo con una mirada desafiante.
-Si-
-Ok-
-¿Ok?-Pregunte confusa.
-Si, Ok-Se acerco a mi y me empezó a hacer cosquillas.
-¡Basta James!-No paraba de reír.
-Te dejare de hacer cosquillas hasta que me perdones-
-Ok, Ok Basta te perdono-Seguía riendo.
James hizo un movimiento extraño y quedo sobre mi, nos miramos por unos segundos y quien no se resiste a esos ojos de un color tan brillante, sentí sus suaves labios sobre los mios lo tome por el cuello y el bajaba el cierre de el vestido que traía puesto, los besos bajaron a mi cuello y yo tome su camisa y cuando estaba a punto de desaserme de ella y sentir su delicada piel su celular sonó. El lo ignoro y siguió besandome pero por segunda vez sonó el celular.
-Sera mejor que contestes, debe ser algo importante-Le indique a James con la respiración un poco aguitada.
-Esta bien-Dijo con un tono poco molesto y haciendo un sonido con la boca, se separo y tomo su celular.
*Llamada*:
-¿James?-
-¿Gaby?- ______ salio al escuchar que James mencio ese nombre y se metió al baño.
{Sigue aun la llamada}:
-¿Estas ocupado?-
-Si, ¿Por que?-
-Bueno lo podemos dejar para mañana-
-¿De que hablas-
-Que tal si mañana bienes a mi departamento y pues nose...-
-Gabriela-Dijo con un tono mas duro-Acabamos de vernos-
-Si lo se,¿Que dices?-
-No, Lo siento ya había quedado con Jake y _____ que íbamos a ir al parque-Mintió
*Fin de llamada*
Derrepente se escucho el típico "pi, pi, pi" de que ya habían colgado.
-¿Gaby?, ¿Gabriela?- Seguía a un preguntando James, entendió que había colgado y aparto el celular de su oído, volteo a la cama esperando que ______ estaría allí, recordó que había ido al baño. Toco la puerta con tres ligueros golpes.
-¿_______?-Pregunto.
______ abrió la puerta.
-¿Que te pasa ______?-
-Nada-
-¿Nada?-Suspiro-Yo se que te cae mal Gabriela, Pero ¿Por que tanto odio a ella?-
-Por que tengo miedo a perderte- Se abalanzó hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas.
-Eso no va a pasar te lo prometo- La tomo del mentón y la miro, noto que en los ojos de ella había pequeñas lágrimas, las limpio con su pulgar pasando por sus rosadas mejillas...
************
Que tal les parecio el capitulo de hoy??
MAÑANA HARE MARATON ABUSADAS!!!
Creeo que estubo mu aburrido.
Es solo que no ando inspirada.
Bezzothoothezz!!
:* :*
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?