Cap:37 "UN DÍA EXTRAÑO"

9.9K 488 32
                                    

-¡_____!-Escuche que me gritaron.James y yo volteamos y vimos que hera Zac corriendo hacia nosotros.

-¿Que hace el aqui?-Me pregunto James con fastidio.

-No lo se-

-_____, ¿puedes venir un minuto?-Me pregunto Zac.

-Y, ¿Para que la quieres, que no puedes venir aqui y decirle lo que le vallas a decir?-Dijo James.

-No-

-¿A no?, entonces ni creas que ____ ira con tigo alla.-

-¿Quieres que valla para alla?-Le pregunto Zac a James con tono desafiante.

-Si-

-De acuerdo-Dijo Zac.

Zac camino hacia nosotros, como heramos los ultimos lo podiamox ver mejor.

-¿Que es lo que quieres?-Le pregunte fastidiada.

-Quiero esto-Me respondio Zac, tomandome del rostro para besarme, trataba de quitarme pero no podia me apresionaba contra su cuerpo; derrepente senti como se quito bruscamente...o mas bien como James lo quito bruscamente.

-¿¡Que es lo que te pasa!?-Le pregunto totalmente enojado James.

James no dejo a que Zac le respondiera ya que le metio un gran golpe en el labio, haciendo que este sangrara; James empezaba a golpearlo cada vez mas fuerte y por parte de Zac, no podia reaccionar.

-James-Lo llamaba.

-No ____ , no lo dejare de golpear, nadie se mete con MI esposa-

James seguia golpeando a Zac, llamando la atencion, hasta que un guardia lo quito de ensima.

-Dejeme-Decia James tratando de soltarse del guardia.

El guardia lo tomo con mas fuerza; hasta que lo saco de la tienda.

-Mami, ¿A donde lleban a papi?-Me pregunto Jake.

-No lo se, mi amor-

Otro guardia se aserco a Zac y lo levanto con cuidado, pero Zac se levanto mas rapido, se limpio la sangre de su labio y se fue como si nada ubiera pasado.

Me encargue de pagar y sali con Jake, al salir encontre a James parado afuera de la puerta, me vio, corrio a ayudarme con las bolsas, fuimos al auto para guardarlas y entramos al auto.

-¿Por que ya no entrastes?-Le pregunte.

-Me proivieron entrar, y tambien volver a pararme aqui-

-James...yo...lo siento-Le dije.

-¿Lo sientes?, ¿De que?-Me pregunto confudido.

-Por el beso con Zac-

-Tu no tienes nada de que sentirlo, tu no lo besastes, EL te beso, asi que no lo sientas, ¿De acuerdo?-

-De acuerdo-Sonrei.

-Papi, ¿A donde te fuistes?-Le pregunto Jake.

-Fui a...-

-¡Ya se!-Dijo Jake interumpiendo a James-Fuistes a comprarle a mami los conones que dijo-Dijo Sonriendo.

James y yo nos quedamos viendo.

-Em...este...¿Ya comistes el dulce?-Le pregunto James cambiando de tema.

-No, papi-

-Oh, entonces comelo-

Jake tomo el dulce de una bolsa, lo abrio y lo comio; olvidando la platica anterior.

-Queda prohibido hablar de condones enfrente de Jake, hasta que tenga cierta edad-Me susurro James al oido.

-Cierto-Le dije.

James arranco el auto y conducimls hacia la casa, al llegar bajamos las bolsas y entramos a la casa. James y yo nos encargamos de guardar todo.

-Estoy agotada-Dije sentandome en el sillon.

-Yo mas-Dijo James y se sento junto a mi.-¿Y que quieres tener?-

-¿De que hablas James?-Le pregunte.

-Del bebE, ¿Que si quieres que sea niño o niña?-

-James...-

-Si, si lo se, mientras este sano, eso es lo que importa-Dijo James tratando de imitar mi voz.

-Pues...la verdad no he pensado mucho eso-

-¿Y ya se puede ver que es lo que va a ser?-

-James, apebas tengo un mes y medio y ya quieres saber que va ser-

-Perdon, es solo que estoy ancioso-

-Yo igual-Le dije.

Comimos algo liguero y despues nos pusimos a hablar y ver televicion un rato, hasta que Jake se canso y se quedo dormido.

Nos encontrabamos ahora James y yo solos en la sala hablando.

-Ya quiero que sea tu cumpleaños-Dijo James.

-¿No seria yo la que deveria de decir eso?-Le pregunte frunciendo el ceño.

-Si lo se, es solo que ya te quiero dar tu sorpresa-Dijo sonriendo.

-¿Asi?, ¿pues que sera esa gran sorpresa, que tan entusiasmado estas?-

-Pues una sorpresa ____-

-Valla respuesta-Le dije.

James se aserco hacia mi para besarme, estaba a punto de tomarme de la nuca, cuando sono el telefono y nos tubimos que separar.

-Yo contesto-Dije.

-De acuerdo, solo espera-Dijo James.

-¿Para que?-

-Para esto-

James me tomo con rapides y me beso de una forma tan dulce.

-¿Por que no esperastes a que contestara?-

-Por que nadie interfumpe nuestros momentos y mucho menks nuestros besos-

Yo solo solte una pequeña carcajada. Estire mi brazo para tomar el telefono y conteste.

*Llamada*

-¿Hola?-Pregunte.

-_____-Dijeron del otro lado de la linea.

-¿Tu?-Dije con fastidio.

-Si, soy yo...
»»»»»»»»»»»»»»»»»
LES GUSTO EL CAPITULO DE HOY?!
PERDON SI NO LES SUBI RN ESTOS DIAS ES POR QUE EL LUNES SU AMADA ESCRITORA (OK NO) CUMPLIO AÑOS Y NO TUVE TIEMPO Y AYER NO ESTABA MUY INSPIRADA :( Y NO QUERIA SUBIRLES UN CAP. FEO :(

P.D : MAÑANA EMPEZARE A SUBIR CAPITULOS EN MI NUEVA NOVE DE KENDO (SI LA QUIEREN AGREGAR ;))

BYEE BEZZOZZ!!
:* :*

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora