James miro la camisa y pensó:
'Oh no, fue cuando la estupida de Natally estaba con migo'
-¡¡James, Contestame!!-Le dije.
-Cuando fuistes al baño, Natally se me aserco, empezo a besar mis mejillas y...-
-¡¡Te fuistes con ella, mientras yo casi fui violada!!-
-Eso no es cierto, beso mi cuello y pues quedo el beso en el-
-Dime la verdad James-
-Es la verdad, ¿no me crees?-
-No-
-Entonces preguntale a Iván el estaba alli-Dijo James.
-James, pareses un niño-Dije ya cansada.
-Pero El niño que te ama-Dijo asercandose a mi.
-James, como te atreves, despues de lo que acabas de hacer-Dije molesta y apartandolo.
-¿¡Que yo no hize nada!?, Dime ____ ¿Que tengo que hacer para que me creas?-Dijo con tono cansado.
-Decir la verdad-
-Pero es la verdad, y si yo me ubiera ido con Natally, cres que alcansaria para salvarte de ese hijo de...-Dijo con tono molesto al recordar aquella escena.
-No-Dije agachando la cabeza-Perdon, James-
-No tengo nada que perdonarte-Dijo mientras se asercaba hacia mi y tomaba mi rostro para besarlo.
Estaba a punto de sentir sus dulces labios, cuando Vicky entro.
-Perdon, es solo que escuche gritos y..., perdon por interrumpir-Dijo apenada.
-No te preocupes-Sonrei.
-Si interrumpistes Victoria, asi que sal tengo que terminar con esto-Dijo James.
-¡James!-Le dije molesta.
-No te creas primita-
-Mmm...bueno me boy-Salio de la habitacion.
-Em... me ire a dar un pequeño baño, quiero quitarme todo lo que... me ire a bañar-Le dije y me meti al baño con alguna ropa que tome.
Despues de unos minutos sali, y vi a James mirando el televisor. Me miro y sonrio y yo le regrese el gesto.
-Deja en un solo canal, en cerio James pareces un niño-Le dije mientras cepillaba mi cabello ya que solo cambiaba, cambiaba y cambiaba los canales.
-Es solo que...-James se detubo al hablar a escuchar algo en las noticias-____, mira-Dijo con tono sorprendido.
Me aserque con James y me sente en la cama.
*Noticia*
Hoy en (tu país) se a capturado a una mujer, quien la acusan por homicidio hacia una señora en la ciudad de (tu ciudad) de apellido Gray, el nombre de la delicuente es 'Gabriela Ruiz',quien estara en prision por al menos 20 años.
En otras noticias...
*Fin de la noticia*
-Ella, ella mato a mi madre-Dije mientras resbalaba una lagrima.
-Tranquila, hermosa-Me calmo James, mientras se asercaba a mi para abrazarme.
-¿Por que se tubo que desquitar con migo?-dije en llanto.
Despues de unos minitos logre calmarme.
-pero por fin la atraparon, a esa maldita zorra que no solo mato a tu madre si no que tambien lo estubo a punto de hacer con nuestro hijo-Dijo James y yo solo asenti mientras me limpiaba las lagrimas.
Tocaron la puerta.
-Adelante-Dijo James.
-Em... Jake se acaba de dormir y ya me tengo que ir o se hara mas tarde-Dijo Vicky.
-Oh, si y gracias-Le dije.
-No es nada-
Vicky salio y se escucho el puertazo de la puerta de entrada.
-Sera mejor que duermas-Me indico James.
-Si-Le dije.
Me acoste y me arrope con las sabanas, despues James hizo lo mismo, apago el televisor y la luz. Me abrazo de la cintura y susurro en mi oido un "Te Amo", yo le respondi con un "Yo más" y con esto caimos en un profundo sueño.
Heran aproximadamente las 5:00 am y se escucho el timbre de la casa, me levante.
-Yo ire, ni de loco iras tu, puede ser alguien malo y es mejor que balla yo-Dijo James levantandose y haciendo que me acostara de nuevo.
-Ok-Le dije y salio de alli.-James-
-¿si?-
-Estas en boxers-
-Oh-Se puso una camisa de tirantes blanca que hacia notar sus bien formados musculos de sus brazos, junto con el primer pantalon que vio.
*Con James*...
James salio, bajo y abrio la puerta.
-Oh, lo siento, al pareser me equivoque de direccion, aqui no puede vivir _____ Gray-Dijo una mujer de cabello negro muy negro, quien miraba seductoramente a James.
-Mmm... ¿usted quien es?-Pregunto James tallandose el ojo
-Yo soy...
»»»»»»»»»»»»»
PERDON SI ES ABURRIDO SOLO QUE NO ESTOY INSPIRADA :(
¡¡MAÑANA CAPITULO DOBLE!! :D LO PROMETO (°o°)/ TAMBIEN MUY PRONTO HARE UN MARATON!!LAS AMOO!!
:*
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?