*Con James*
-Pero; ¿Qué es lo qué estoy haciendo? mi ____ se fue sola y con mi futuro hijo en su vientre-Se decía James.
James entro corriendo a la casa, vio todo lo qué había preparado, una lágrima rodó por su mejilla.
'Fui una mierda' Pensó.
Subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación, encendió las luces y vio a Lady acostada en la cama cubierta con una sabana.
-¿Podemos continuar?-Le pregunto seductoramente.
-¡VETE DE MI CASA AHORA!-Le grito James.
-Pero corazón...-
-¡QUÉ TE LARGES!, ¿¡NO ESCUCHAS!?-La tomo del brazo h la saco a patadas de la habitación.
-Mi ropa-
-Toma tus putas garras-Se las arrojo.
Lady se visto y salió enojado de la casa.
En cambio James se visto rápido y salió en busca de _____.
*Con ______*
seguí caminando...o más bien vagando por la ciudad, no conozco mucho la ciudad y no conozco a nadie.
Seguía caminando y el frío aumentaba. Pensaba y pensaba, ¿Qué es lo qué va a pasar con Jake?, ¿Y mi bebé?; escuché qué gritaron mi nombre, lo qué hizo sacarme de mis pensamientos.
-¡_____!-
Voltea y pude notar qué la persona la qué me gritaba hera Iván el amigo y empresario de James, quién iba en su Ferrari negro y brillante.
-¿Qué estas haciendo porden aquí sola?, no veo a James por ninguna parte-Miro hacía los lados en busca de James.
-Mm...no es sólo...qué tengo grandes problemas con James-
-Oh, entonces sí quisieras desahogarte con alguien.. pues aquí estoy-
-No lo se-
-Yo se qué no me tienes mucha confianza aún...pero cuenta con migo-
Lo pensé un rato.
-Mm... de acuerdo-
-Ok, entonces sube al auto-Bajó de su asiento, rodeo el auto, abrió la puerta para qué yo subiera , estaba a punto de subir mi pie, cuando nuevamente escuchó mi nombre gritar.
-¡______!-
Voltea y noté a James quién bajó de su auto, corrió hacía nuestra dirección y se paro en frente de nosotros.
-¿¡Qué es lo qué cres qué estas haciendo Iván con mi esposa!?-Le pregunto James.
-¡Yo no soy más tú esposa!, ¿Cuántas veces te lo tengo qué repetir?-
-Muchas, Por qué todavía no me cabe en la cabeza qué esto es un maldito sueño y ahorita despertaré junto a ti-
-Te equivocas James esto no es un sueño, esto es la realidad, así qué con permiso tengo qué pasar-
-Tú no iras a ninguna parte y mucho menos con Iván, el sólo se quiere acostar con tigo y después botarte-
-Pues qué lo haga, acaso ¿No es lo qué TÚ hicistes con la perra de Lady?-
-No ____, sí supieras qué todo fue un mal entendido-
-Pues valla "Mal entendido"-Dije haciendo comillas.-Yo vi como lo disfrutabas-
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?