Cap:89 "NO SIEMPRE ES UN FINAL FELIZ"

9.1K 513 60
                                    

Despues de que Jake se acorrucara en mi y decir palabras sobre su padre, se quedo completamente dormido.

Como pude lo tome en mis brazos y lo lleve a su habitacion; lo arrope, pero pude notar que el reloj que le habia regalado James aun lo traia puesto, tome su muñeca y trate de quitarselo para que dormiera mejor, pero el rapidamente quito su mano de mi.

-¡No!, ¡Es mio!-Dijo aun dormido y despues escondio su brazo bajo la almohada y volvio a dormirse.

Mejor decidi dejarlo en paz y sali de su habitacion.

Entre a la mia y lagrimas salian de mi.

Mire el reloj y vi que aun era muy temprano, asi que mejor me fui a sentar en la cama, miraba hacia los lados tratando de volver a verlo parado junto a mi con su hermosa sonrisa, pero nada; mire hacia el gran vacio que habia en la cama junto a mi, recorde todas las veces en que el se sentaba y me miraba; gire mi vista hacia otro lugar, hasta que me tope con el gran oso blanco sentado en el suelo, me pare, lo tome y lo abraze, pensando que era el; su perfume aun permanecia aqui en la habitacion y tan solo pensar que hace unas horas el se encontraba aqui, junto a mi y mis hijos y ahora se dirigue a no se donde; tome la decision de salir de la habitacion o si no la inundaria con mis lagrimas y asi lo hize.

Baje, entre a la cocina por un vaso de agua, aunque sabia que eso no me iba a funcionar; entre y tome el vaso con agua y sali de la cocina, hacia la sala, me sente en el sofá con las manos en mi cara, mientras lloraba, mire a mi lado y junto a mi encontre una nota, que en la parte de en frente decia  "_____", aquella letra la conocia perfectamente era de James, ¿Pero como no la vi antes?, sin mas caso, tome el papel, lo desdoble y lo empeze a leer:
•●Carta:●•
"Hola linda, se que en estos momentos tu corazon, al igual que el de mis hijos y el mio, esta en mil pedazos, pero no quiero que sufran. Tambien se que en unos meses es el cumpleaños de Jake, y me duele que no este en el, pero quiero que se divierta, y como le dije: el tiene una vida por delante, y no quiero que esa vida se pare por mi, al igual que la tuya y la de mi pequeña April, no se si vuelva a verlos en mi vida, ni siquiera se a donde me llevan esas putas, pero no quiero que pienses que me fui por que quiero estar con ellas ¡Oh no!, me fui por que no queria que les hicieran daño o siguieran con su estupido "jueguito" de los anonimos y esas cosas. Pero principalmente te escribi esto, para ti, se que no me despedi de la forma adecuada con tigo, ya que no soy bueno en eso, y tratare por este medio, si alguna vez te hize feliz, quiero que lo seas, si alguna vez te hize daño, quiero que me perdones…, no linda, no quiero que llores, tengo fé de que te volvere a ver, a ti y a mis hijos, pero por favor no llores…, y sobre todas las cosas que te dije, te quiero decir que si alguna vez te enamore, quiero que nunca olvides todo el amor que te dí.
Te Amo, nunca lo olvides.
James"
•●Fin de la Carta●•

Cuando termine de leer la carta, la presione con mi pecho y empeze a llorar, si otra vez...

Despues de lo ocurrido creo que mi vida dara un gran giro sin James, estare yo sola con mis dos hijos a los cuales amo y tendre que salir adelante, con el corazon destrosado, pero saldre adelante…, pero lo que James no alcanzo a saber, ni nadie sabe, es que tengo un pequeño secreto que con el paso del tiempo lo sabran…

∽♥FIN♥∽

∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞
Valla final el mio!! XD.
Pero cual sera el secreto de ____??
Gracias por todo su apoyo!!
En un rato mas subire los agradecimientos, les dare las Gracias:) y todos los detalles sobre la Tercer Temporada!!
Bye XOXO ♥

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora