Al dia siguiente me desperte y no encontre a James a mi lado, cuando derrepente se abrio la puerta dejandome ver a James con el desayuno en una bandeja.
-¡Buenos dias!-Dijo sentandose a mi lado y dejando la bandeja sobre mis piernas.
-¿Buenos dias?-Dije algo confusa.
-¿Lista?-Me pregunto.
-¿Para que?-
-Como que "¿para que?"-Dijo mirandome serio.
-James encerio me siento bien-Le dije acomodandome.
-Entonces porque te levantabas en la madrugada a vomitar y no lo niegues-Dijo apuntandome con du dedo indice.
No supe que decir, asi que me quede callada.
-______, come-Me indico James.
-Pe...-James se me quedo viendo serio y mejor me puse a comer.
-Terminas y te arreglas porfavor, ¿si?-
-Estabien, pero ¿Y Jake, donde se quedara?-Le pregunte
-No te preocupes, ya sabes, se quedara con mi prima Vicky como siempre-.
-Ok-
-Bueno lo ire a despertar y no te molestes yo lo vestire-Me dijo, se levanto y salio.
Yo solo asenti.
-¡Ha!, Te comes todo, ¿Escuchastes TODO?-Dijo asomandose por la puerta.
-Si, ya entendi-Dije ya cansada.
James salio y se dirigio a la habitacion de Jake. Y como James me indico, me termine todo el desayuno y me empeze a arreglar; ya que termine tome la bandeja y baje, encontrandome con Jake sentado en el comedor desayunando.
-¡Buenos dias,mami!-Dijo Jake.
-¡Buenos dias, mi principe-Dije besando su mejilla y colocando la bandeja en su lugar.
-Ya le avise a Vicky y ella acepto cuidar a Jake, mientras vamos con el doctor para que te revise-Dijo James entrando.
-A ok-.
-¿Estas enferma mami?-Me pregunto Jake.
-No claro que no, pero ya sabes como es tu papá de necio-Le respondi.
Jake solo rio.
.Si,si, como sea, vamonos por que se nos va a hacer tarde-Dijo James mirando su reloj de mano.
Nos subimos en el auto de James y nos fuimos directo a la casa de Vicky, cuando llegamos...
-¡______, James, Jake!-Dijo vicky muy alegre.
-Vicky-Dijo Jake
-Bueno perdon si no nos quedamos mucho tiemo esque ya vamos un poco tarde y...-
-No te preocupes primito, los entiendo- Dijo Vicky interrumpiendo a James.
-Estabien, te cuidas campeon y nada de travesuras ¿entendido?-Dijo James.
-Si, papi, entendido-Respondio Jake.
-Al rato nos vemos mi bebé-Le dije.
Jake solo asintio y le bese la mejilla.
-Ahorita venimos- Dijo James a Vicky.
Ella solo asintio.
James abrio la puerta del copiloto para que yo entrara y asi lo hize.
Ya cuando llegamos la resepcionista nos atendio rapido,el doctor me mando hacer unos analisis rapidos y pasamos con el doctor.
James le explico todo lo que tenia.
-Ok bueno, por lo que veo ______, quedo afectada con lo de su madre por eso no comia, ¿cierto ____?...-Dijo el doctor y yo solo asenti.-...lo que proboco que ella su delgadez y si no la ubiese traido el joven Maslow entraria en lo que es la anorexia; por esa razon le dire que se alimente adecuadamente y la podra ayudar su esposo-.Indico el doctor.
-Por supuesto doctor-Dijo James.
-Pero eso no es todo-Dijo el doctor.
-¿Como que no es todo?-Pregunte un poco asustada.
-_____ no solo se estaba haciendo daño a ella...-
-Si, lo se a mi tambien me estaba haciendo daño-Dijo James interrumpiendo al doctor.
-...jajajaja no señor Maslow a eso no me refiero, lo que quiero decir es que mientras que _____ se hacia daño al bebé tambien lo recibia.-Dijo el doctor.
-¿Bebé?, ¿Cual bebé?-Pregunte con un tono preocupada..
-Bueno como no teniamos muchos analisis que recibir,asi que me los entregaron hace unos minutos; y si allí dice que la señorita Maslow esta embarazada.-Dijo el doctor.
-¿EMBARAZADA?-Pregunte sorprendida.
-Asi es mirenlo ustedes-El doctor nos dijo y nos entrego los resultados y como el doctor lo dijo alli decia que yo estaba esperando un bebé.
-Oh..-No supe que decir y solo eso salio de mi boca.
-Bueno al parecer eso es todo tengo mas pacientes que recibir-
-De acuerdo-Dije.
James y yo salimos y caminamos hacia el auto; durante el camino James no dijo ni una solo palabra y eso me preocupaba...
-------------------------------------------------------------------
Sigue Leyendooo!!! ------->>
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?