Cap:74 "TRANQUILOS"

7.7K 457 15
                                    

Este maraton es decicado para todas aquellas lectoras que siempre me han apoyado!!.
♥●♥●♥●♥●
MARATON
1/3

Mi celular sono en forma de mensaje, lo abri y empe empeze a leer.

-James-Le dije.

-¿Si?-Dijo con tono  preocupado.

-Mira-Le entregue el celular.

Iván se aserco y leyo con su vista el mensaje.
◆Mensaje:◆
¿Creian que ya habia terminado esto?, pues que mal creyeron, primero las fotografias, que no sirvieron de nada, despues James, seguido de la mocosa de su hija y ahora la adorable primita. Asi es nosotros tenemos a la prima Maslow. Tal vez allan atrapado a nuestros ayudantes, pero a nosotros no y si esto no funciona nos quedan tres jugosas opciones...ustedes saben cuales son. Y no queremos su estupido dinero, si quieren ver a su primita ustedes saben como...o si no ella...ya saben...Morira...
◆Fin del Mensaje.◆

Al terminar de leer el mensaje Iván se tomo el cabello con fuerza, mientras lagrimas salian de sus ojos.

-¿¡Como la pudistes dejar sola!?, ¿¡Como!?-Le preguntaba James con enojo.

-Yo...solo fueron cinco segundos...maximo-Respondio Iván asustado.

-¡Pues en esos cinco putos segundos se la llevaron!-

-Em...Jake vamos a la habitacion de Vicky, ¿si?-Le dije a Jake, para que no escuchara los gritos de James.

-Si, mami-

Subi con April en mis brazos y con Jake a mi lado y entramos en la habitacion.

-Mami, ¿Que es lo que le paso a Vicky?-Me pregunto Jake.

-Ella...em...salio-Respondi nerviosa, mientras a acostaba a April en la cama.

-Y, ¿Por que Iván y papi, se gritan?-

-No lo se... son cosas de adultos-

-Oh-

-Mejor vamos a ver la televicion, ¿si?-Dije cambiando de tema.

-Si-
◇Con James◇

-James tu...sabes... que la amo y al igual que tu...no me gusta que la hallan...secuestrado-Dijo Iván.

James suspiro-Y, ya ¿avisastes a la policia?-Le pregunto James mas calmado.

-Si, fue lo primero que hize-Respondio Iván.

-Ok, pero nosotros tambien devemos salir a buscarla-

-Si, pero yo ire; tu quedate aqui por si dan noticias de ella y para que cuides a ____ y tus hijos, que por si no recuerdas en el estupido mensaje dijeron que aun les quedan "tres jugosas opciones" y ya sabes cuales son, ¿no?-

-_____, Jake y...¿tu?-Respondio James preocupado.

-Asi es, yo tambien soy una de las opciones. Y no me importa arriesgar mi vida, con tal de salvar a la persona que amo-

-Esta bien-Dijo James.

-Si dan noticias, no olvides en marcarme-Dijo Iván tomando su chaqueta.

-No lo are-

-Ok, me voy-

Iván salio y James subio las escaleras a la habitacion de Vicky.
◇Con ____◇

-¿Donde esta Iván?-Pregunte.

-Salio a buscar a Vicky o algun rastro de ella-Respondio James.-¿Se durmieron?-Me pregunto refiriendose a James y April.

-Si-Respondi.

Mire a James quien tenia la cara de preocupado.

-Tranquilo, veras que todo saldra bien-Le dije, parandome de la cama y tomandolo de la cintura en forma de un abrazo y recargando mi menton en su hombro y aunque me puse de puntitas para alcansarlo lo logre.

-Eso espero...ella es la unica familia que tengo, claro despues de ustedes-Dijo James.

-Lo se, ¿tienes hambre?-Le pregunte.

-Es lo menos que tengo en estos momentos-Respondio James...
●♥●♥●♥●♥●
⇨⇨⇨⇨
Siguee Leyendoo!!
P.D:Los capitulos son un poco largos... :)

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora