Maraton 1/3
Perdon si no hize ayer el maraton :(
++++++++++++++
-Sera mejor que descansemos-Me dijo James.
-De acuerdo-
James y yo nos fuimos a la cama; él como de costumbre se durmió en boxers y yo me puse mi ropa para dormir.
-Que descanses-Susurro en mi oído, beso mi mejilla,me tomo por la cintura y se quedo dormido en un profundo sueño.
-¿Mami?-Sentí que jalaban mi brazo.-¿Mami?-
Desperté y me encontré con el pequeño Jake con su cabello despeinado mientras abrazaba su osito de peluche que tenia desde bebé y jamas lo dejaba solo y con sus ojos llorosos.
-¿Que paso?-Le pregunte aun dormida.
-Tengo miedo, ¿puedo dormir con tigo y con papi?-Me pregunto mientras se limpiaba algunas lágrimas que caían.
-Claro mi príncipe-Le dije tiernamente.
El subió a la cama quedando entre James y yo hasta que se quedo dormido.
A la mañana siguiente escuche voces, me desperté y me encontré con James y Jake platicando.
-¡Buenos días mami!-Dijo Jake mientras me daba un beso en la mejilla.
-Buenos días mi hermoso bebé-Le devolví el beso.
-Creo que amaneció de buenas-Me dijo James.
-¿Por que?-
-Por que a mi también me dijo eso.
-Jaja si-
-¿Que tal si vamos a desayunar a un lugar?-
-Si-Dije un poco emocionada.
-Y después iremos al parque.-Dijo James.
-Ok-Sonreí.
-Entonces arregla a Jake mientras me ducho.-Dijo mientras se levantaba y buscaba algo de ropa.
Yo solo asentí.
-Vamos Jake-Me levante.
-Si mami-Se bajo de la cama y me siguió.
Busque algo de ropa para Jake y lo vestí con una pequeña camisa blanca con algunos dibujos de diferentes colores, sus pequeños pantalones y por últimos sus tenis blancos.
-Mami me paresco a papi-Dijo Jake mirándose en el espejo.
-Si-Reí-Ya no te ensucies-Le indique.
-No mami-Dijo negando con su cabeza.
-Ok-bese su mejilla y camine rumbo a la habitación mientras Jake empezó a jugar con sus carritos.
Entre a la habitación y me encontré con James quien se peinaba y usaba una camisa azul de cuadros con sus jeans y converse azules.
-¿Lista?-Me pregunto.
-Si no vez como ando de peinada y vestida-Dije sarcásticamente.
-Perdón-
-No te preocupes-Le dije mientras caminaba rumbo al baño y le daba un beso en la mejilla.
Me metí a la ducha y sentí la ligera agua que corría por mi cuerpo. Minutos después salí y me vestí con unos jeans y una blusa morada con unas zapatillas del mismo color y mi cabello suelto.
-Ahora si lista-Le dije a James
-Wow, te vez hermosa-Me dijo mientras me miraba.
-Gracias-Sonreí.
-¿Ya papi?-Llego Jake.
-Si...-Paro James-Hey, hey... ¿Por que te copiastes de mi look?-Pregunto riendo.
-Por que te quiero-Corrió hasta James y lo beso en la mejilla.
-Yo mas mi campeón; ¿Nos vamos?-Pregunto.
-Si-Dijimos Jake y yo.
-Papi, ¿Puedo llevar una pelota para jugar en el parque?-Pregunto Jake.
-Esta bien-Respondió.
Salimos de la casa y subimos al auto de James y nos fuimos a un pequeño restaurante de desayunos....
+++++++++++++Sigue Leyendoo!!
-------»»
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?