Cap:79 "UNIERON FUERZAS?"

7.2K 459 67
                                    

-¿Me extrañaron?-Pregunto ¿Lady?.

-James, ¿Quien es?-Le pregunte parandome del sofa y con April en mis brazos.

Pero al ponerme al lado de James, no podia crer lo que mis ojos veian, era ¿Lady?.

-Tranquilos, no les are nada malo,…por ahora-Dijo pasando a la casa.

James rapidamente fue con Jake quien estaba sentado en el sofa.

-Oh, esperen, se mes olvido decirles…no vengo sola-Dijo Lady apuntando a la puerta, la cual aun estaba abierta.

Y de ella una melena rubia entro a la casa, y ¡Oh por Dios!, era Gabriela; esto deveria de ser una pesadilla.

-¿Que?, ¿No les gusto la sorpresa?-Pregunto Gabriela con una sonrisa y despues cerro la puerta.

-Pero tu…tu...estabas en…-Dije sorprendida y con miedo.

-¿La carcel?-Termino mi frase-Asi es "estaba", pero gracias a mi mejor amiga Lady, pude salir-Dijo asercandose a Lady.-¡Oh, valla que no a cambiado su mocoso hijo!-

-Jake, ve a tu habitacion-Le dijo James.

-Papi, pero tengo miedo-

-Tranquilo no va a pasar nada, ¿si?-

-Pero papi…-

-Pero nada, y si algo malo pasa, nunca olvides que tu mamá y yo te amamos mucho, ¿Deacuerdo?-Le dijo James besando su frente.

-Papi, ¿por que dices eso?-

-¿Deacuerdo?-Volvio a repetir James, ignorando la pregunta a Jake.

-Papi…-

-¿Deacuerdo?-Repitio por tercera ocasion, y ahora con una mirada seria.

-Deacuerdo-Dijo Jake y lo abrazo con todas sus fuerzas.

-Cierra la ventana ¿si?-Dijo James en un susurro, que solo Jake, pudo escuchar.

-Si-Respondio Jake.

James volvio a besar la frente de Jake y este subio las escaleras.

-Aww…pero que tierno-Dijo sarcasticamente Lady.

-¿Que es lo que quieren?, ¿A que vinieron?, ¿Y por que nos hacen daño?-Les pregunto James, seriamente.

-Tranquilo cariño, una pregunta a la vez-Dijo Gabriela.

'Pero ¿Que fue lo que le dijo?, ¿Acaso le dijo cariño?, tranquilisate, ____ no es hora, para tus celos'Me decia a mi misma.

-Primero ustedes saben perfectamente que es lo que queremos, segundo, venimos a darles su sorpresita y tercero, les hacemos daño por que queremos-Dijo Gabriela respondiendo en orden las preguntas de James.

-¿Ustedes fueron las de las fotos?-Pregunte.

-Asi es, primita-Respondio Lady.

-Pero no solo fue eso, estupida _____, ¿Que acaso no se acuerdan de lo de James, su estupida hija, lo de la prima querida y lo de ayer?-Pregunto Gabriela.

James y yo no respondimos nada.

-¿Que es lo que quieren?, ¿Dinero?-Volvio a preguntar James.

-No, no queremos su estupido dinero, ¿cuantas veces se los tenemos que repetir?-Dijo Lady asercandose a James.

-¡Si no quieren dinero!, ¡Digan que es lo que quieren!-Dijo James desesperado.

Lady y Gabriela se miraron.

-Ok, dejame darte una probadita de que es lo que queremos-Dijo Lady asercandose mas a James.

Lady lo tomo del cuello y lo beso, asi es lo beso y ¡en frente de mi!, James trataba de quitarla, pero ella lo juntaba mas, mientras que por mi parte las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, nose si de rabia o de tristesa, mis celos se alteraron como nunca, con la cara enojada me aserque, pero el brazo de Gabriela me detubo.

-Tranquila ____, no es para tanto-Me dijo.

Lady por fin se separo de James, lambio los labios de James y despues se relamio los de ella.

-¿Que James?, no me digas que habias olvidado eso-Le dijo Lady y despues se alejo de el, asercandose a mi.-¡Ricos, ricos labios Maslow!-Me dijo y nuevamente se relamio sus labios.

-¿Te quedo claro, lo que queremos James?-Le pregunto Gabriela, ahora asercandose ella a James.

'Por favor, no otravez, otravez no'Decia en mi mente.

Nuevamente trate de asercarme pero ahora Lady me paro.

-No, no ____-Me dijo.

James trato de alejarse, pero Gabriela lo paro y lo giro bruscamente y ahora ella lo beso.

Las lagrimas salian y salian de mi, un gran sollozo salio de mi.

Gabriela movia sus labios, pero James no respindia a ninguno de sus besos, al igual que lo hizo con Lady. Al terminar el beso Gabriela, le mordio el labio inferior y se alejo.

-¿Ahora si esta claro James?-Le pregunto Lady.

-No llores linda ____, que aun no sabes lo que falta-Dijo Gabriela.

Me aleje de ellas retrocediendo hasta que choque con James.

-____…yo...-Trataba de decir James.

-Lo se James, no es tu culpa-Le dije.

James trato de abrazarme pero yo me aleje, se muy bien que no fue culpa de James y trato de alejarlas, pero no se…aun me dolia recordar eso...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Primeramente perdon si ayer no se los subi como les dije, pero nuevamente se me borro el cap. y lo tube que escribir como tres o cuatro veces, pero aqui se los dejo a primer hora;).
Se esperaban que Gabriela y Lady, unieran fuerzas??
Pobre rayiss!! :(
Ahora si aqui les dejo las novelas que habian comentado:
∽∽∽∽∽
"Bajo el mismo Rush" by: @Marialgnacia5
∽∽∽∽∽∽
"Viajando por mis Sueños" by: @CamilaGissel
∽∽∽∽∽
"El pasado siempre vuelve" (Con James M.) by: @Rusher_Cipriano
∽∽∽∽∽∽∽∽
"Entre tu y yo"(Logan H.), "Los trillizos Henderson" (Logan H.), "Entre dos mundos" (BTR Y 1D) by: @ClaudiaHenderson
∽∽∽∽∽∽∽
"A Hard Life" by: @RitaPia9
∽∽∽∽∽∽
"¡Solo quiero uno!" (James M. & Logan H.) by:.@Ale-Maslow

∽∽∽∽∽∽
Si comentastes tu novela y no la puse aqui ⇧⇧⇧ dime, ya que aun estoy un poco dormida XD.
Y cuando tenga tiempo las leere;)
¡¡PROXIMAMENTE "SU FAMILIA NO ME QUIERE" CON…!!
♡♥XOXO♥♡

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora