Capitulo dedicado a:
@ValeriaBlancas
@RossetRusher
@I_am_rusher_forever
@andyramirezaguilar
@ MariaGonzalez847241
□□□□□□□□□□□□-Tengo en mente…mmm…nose-
-No, ese no es un nombre _____-Me dijo James.
-Esque no se me ocurre ningun nombre-
-Mmm…tienes razon, a mi tampoco se me ocurre ningun nombre-
Estubimos pensando nombres por dos horas, y unos no quedaban con los apellidos, o simplemente no nos gustaban.
-Ya llebamos dos horas y ningun nombre queda bien-Dijo James mirando hacia el techo.
-¡Lo tengo!-Dije emocionada y James dio un pequeño salto.
-¿Que tienes?-
-El nombre para la bebé-Respondi.
-¿Y cual es?-
-¿Que te parece April?-
-¿April?-
-Si, ¿no te gusta?-Pregunte entre cerrando los ojos.
-Claro que me gusta, ademas si queda, la pequeña Maslow se llamara: April Maslow-Dijo James alegre.
Raspe mi garganta.
-Digo, se llamara: April Maslow Gray-Dijo James.-O, ¿Que tal April Vianney Maslow Gray?-Pregunto James.
-Si, suena mejor; entonces "la pequeña Maslow asi se llamara-Dije con una sonrisa.
-Aja, ¿A ti te gusta tu nombre, princesa?-Le pregunto James a mi vientre.-Lo sabia-Respondio, como respuesta de la bebé...
*4 meses despues...*
Cada dia me siento mas cansada, mi vientre esta mucho mas que enorme, la bebé esta muy bien, James y Jake nada mas estan pegados con migo todo el dia, y todos esperamos con ancias la llegada de April.
-¡Ya llegue!-Grito James desde la puerta de la entrada.-Mira lo que traigo-Dijo James enseñandome una bolsa.
-¿Que es?-Pregunte curiosa, mientras acarisiaba mi vientre.
-Un regalo para la pequeña Maslow-
-Averlo-
James me entrego la bolsa, la abri y encontre un hermoso y pequeño Vestido, de color rosa con detalles verdes, tambien venia con unos pequeños zapatitos blancos, y unas pequeñitas calcetas rosas.
-James, esta hermoso, yo se que a April le gusto tanto como a mi-Dije con una sonrisa.
-De nada, le comprare toda la que quiera-Dijo James sonriendo-¿Y Jake?-Pregunto.
-Arriba-
-Oh, a el tambien le traigo un regalo-
-Si a ellos si les traes regalos, hasta a fox le traes y a mi nada-Dije con tono triste.
-Sabia, que no tardarias en empezar con lo sentimental-Dijo James.
-¿Te molestan mis sentimientos?-Pregunte.
-____…-Alargo mi nombre.-No empiezes-
-Si todo te molesta de mi, mis sentimientos, mi cuerpo-
-¿Tu cuerpo?-Pregunto confundido James.
-Si, como ya estoy mas gorda que un elefante, ya no te gusto, ya no…-
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?