Cap:70 "DESESPERADOS"

7.9K 482 44
                                    

Capitulo dedicado a:
@BTRftSavannah
@EstrellitaAliceSanta
@Hanna_Henderson
@RitaPia9
@sophiaselenatorrush
@panchiloaggi
♬♩♪♬♩♪♬♩♪

-Te traere un té, para que te tranquilises-Me dijo James.

-No quiero, James-

James salio de la habitacion y me quede yo sola, en aquella habitacion, en donde daria todo para volver a ver a mi pequeña en ella. Miraba toda la habitacion, desde el limpio suelo, pasando por las rosadas paredes, hasta el blanco techo, hasta que me quede dormida en una silla que se encontraba alli.

James entro con dos tazas de té, vio a _____ dormida, dejo,las tazas en una mesa de noche que se encontraba serca de la cuna y se aserco con ____.

-Se lo que estas sintiendo, perfectamente, yo tambien la quiero ver aqui en su cuna, tenerla en mis brazos y llenarla de besos, pero yo se que muy pronto lo are-Le dijo James, para despues tomarla en sus brazos, la llevo hasta la habitacion y la acosto en la cama, miro su rostro y limpio las lagrimas que hace rato salian de sus ojos.

Desperte y me sente en la cama, despues recorde lo de mi pequeña, rapidamente corri a su habitacion, pero seguia vacia, pense que todo habia sido una maldita pesadilla, pero ya veo que no.

-No te dejare sola, en estos dias-Me susurro alguien tomandome de mis hombros y efectivamente hera James.

Volvi a romper en llanto.

*Una semana despues...*

Ya una semana desde que mi pequeña desaparecio, no daban noticias de ella, no habiamos recibido notas ni nada por el esitilo y James no me habia dejao sola ni un segundo. Fue muy dificil decirselo a Jake...
*FLASHBACK*

-Mami, ¿por que no has traido a April en tus brazos?-Me pregunto Jake.

-Por que esta en su cama, durmiendo-Respondi tratando de que no sonara mi voz triste.

-No es cierto, yo fui a su habitacion y no esta y papi tampoco la trae-

James quien venia entrando a la sala vio aquella, escena, se aserco a nosotros y empezo a hablar con Jake.

-Jake, a tu hermanita...la...robaron-

-¿Quien, papi?-

-No...lo sabemos-

Jake me miro-Mami, lo siento, no devi preguntar-

Cada vez mi hijo, me sorprendia mas, por las palabras que decia. Lo abraze, limpie una lagrima de mis ojos y bese su frente.

-Tu no lo sabias-
*FIN DEL FLASHBACK*

Me encontraba con James sentada en el sofá, cuando el timbre de la puerta, James se paro y abrio.

Al abrir la puerta pudo notar que no habia nadie, estaba a punto de cerrarla, pero en el pequeño escalon enfrente de ella habia una carta, la tomo y cerro la puerta.

-¿Quien era, James?-Le pregunte.

-Nadie, bueno dejaron esto-Respondio James enseñando la carta.

-Y, ¿que es lo que dice?-

James desdoblo el papel y empezo a repetir lo que decia la carta:

•Carta:•
¡Hola, queridos!, apuesto todo a que quieren volver a ver a su mocosa hija, hace una semana la tome de su habitacion, como olvidarlo; ya no la soporto se la pasa llorando a cada rato, cada vez son mas mis ancias por venderla o matarla, aqui les mando esta fotografia de su mocosa.
P.D: Usted perfectamente saben quien soy...

•Fin de la carta•

Rapidamente busque entre el sobre y encontre la fotografia de mi pequeña, la abraze fuertemente y las estupidas lagrimas empezaban a caer de mis ojos.

-Mi pequeña-Decia.

-Ya estoy arto, de todo esto, la puta policia no esta haciendo nada, no me gusta verte sufrir, mi hijo  esta muy deprimido por su hermana, envian malditos anonimos, y no lo soporto, si esto sigue asi, sere yo quien salga a buscarla-...
♪♩♬♪♩♬♪♩♬
Perdon por no subirles capitulos estos dos dias, esque tube que salir y no habia mucha conexion, espero y me puedan perdonar.
♥Las Amoo!!♥

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora