Me dormi durante el camino, ya cuando llegamos James me desperto y cargo a Jake en sus brazos que igual que yo se habia quedado dormido.
Recojimos nuestras maletas, pidimos un taxi y partimos hacia la casa de mi mamá o donde ella vivia. Cuando llegamos Jake desperto. Estaba por tocar la puerta cuando James tomo mi mano.
-¿Estaras tranquila?-Pregunto.
Suspire-Tratare-Respondi.
Di dos pequeños golpes en la puerta, abrio Andy y se tiro en mis brazos mientras lloraba, yo no aguante un segundo más y empeze a llorar junto a el.
-______-Decia en sollozos.
-Papi, ¿Por que llora tío Andy?-Pregunto Jake.
-Eh...ahorita te explico ¿si?-Dijo James.
-Si-Dijo Jake.
Andy se separo de mi.
-Pasen, pasen-Dijo Andy mientras se limpiaba las lagrimas.
Pasamos y vimos a algunos de mis tios, tias y primos.
-Pueden dejar las maletas en tu habitacion _____-Dijo Andy.
-Ok, te ayudo James-Me ofreci.
James asintio.
Llegamos a mi habitacion y colocamos las maletas en el suelo.
Jake miraba algunos peluches que aun tenia alli.
-_____, Creeo que ya hay que decirle a Jake-Dijo acercandose acia mi.
-Esta bien-Me empeze a poner nerviosa.
-Jake ven-Dijo James mientras se sentaba en la cama, yo hice lo mismo.
Jake corrio hacia el y se sento en su regazo.
-Si papi-
Suspiro James-Mmmm... te dire por que lloraba tu tío Andy.-
-¿Por que?-Pregunto Jake ladeando su cabeza tiernamente.
-Tu...tu abue...abuelita...digamos que esta en un lugar...bonito donde..ella se sentira comoda...y...podra descansar...tranquilamente...-James no sabia como decirle.
-A ya se, en el jardín, ella dise que es muy bonito y podria descansar-Dijo Jake con una sonrisa.
Yo no podia hablar, no sabia ni como empezar y cuando dijo eso solo me volte y pestañe unas veces para que las lagrimas no salieran mientras apretaba mis labios.
-No, digamos que ella esta en el 'cielo'-Dijo James.
-¿Mi...abuelita...ya no va a estar con nosotros?-Pregunto mientras hacia pucheros y sus ojos se cristalisaban.
-N...no-Respondio James.
Jake abrazo a James con todas sus fuerzas y empezo a llorar, James tambien lo abrazo, mis lagrimas empezaron a salir y tome mi rostro en mis manos y empeze a llorar, y al igual que a Jake, James me abrazo haciendo un solo gran abrazo. Duramos haci unos minutos hasta que Jake y yo nos calmamos un poco.
-Sera hora de bajar ya, tengo que hablar con Andy de lo de...mamá-
-Si-James volbio a cargar a Jake y bajamos con todos.
-Perdonenme por no haber saludado-Dije.
-No te preocupes hija-Dijo mi tía Jenny.
-Ehm...yo se que no es el momento apropiado pero les quiero presentar a mi esposo James Maslow-Dije señalando a James.
-Un gusto-Dijo James.
Rapidamente note como mis primas lo miraban seductoramente y algunos primos con odio, mire a James quien al parecer no lo noto.
-Y el es mi hijo Jake-Ahora lo señale a el.
Jake se escondio en el cuello de James.
Y las caras de todos estaban sorprendidas.
-Emm despues hablaremos de tu "desaparicion"-Dijo mi tia.
-!Desaparicion¡-Dijeron mis primos sorprendidos.
-Dije despues-Respondio mi tia.-¿Y ya supieron como pasaron las cosas?-Pregunto mi tia Jenny.
-Jake, ¿por que no juegas con ellos?-Le pregunte hacia los hijos de algunos de mis primos ya que no queria que escuchara; Jake acintio y se bajo de los brazos James y se fue .
-Eh...hable con el doctor que la atendio y al parecer no tubo una muerte natural, osea que ella no murio por una enfermedad o algo asi-Dijo Andy con los ojos llorosos y rojos.
-Entonces...¿que paso?-Pregunto mi primo Alexis de unos 18 años.
-Lo que paso es que la asesinaron-
-¿Asesinaron?-Pregunte-¿Pero quien?-Y las malditas lagrimas volbian a salir y como siempre James me abrazaba.
-No lose-Respondio Andy.
Mi otra tia Dulce suspiro y dijo:-¿Y cuando dan el cuerpo de mi hermana?-Pregunto llorando.
-Mañana como a las 8:00am-
-¿¡Mañana!?-Pregunte sorprendida.
-Si, los doctores tienen que entregar papeles sobre ella y esas cosas.Yo y mi tío Manuel nos encargaremos.-Dijo Andy
-Y supongo que mañana es el funera y el entierro- Dijo mi tia Jenny.
-A si es-
-Bueno es tarde y mañana hay que madrugar-Dijo mi tia Dulce limpiandose las lagrimas.
-Si-Dije.
Mi tia desaparecio con mis primos. Y mi otra tia (Jenny) se quedo en la casa con nosotros ya que vive un poco lejos, Andy se fue a su habitacion y James, Jake y yo igual...
**************
Que les parecio el capitulo??
Perdon si se lo subi tarde :(Me preguntaba quien de ustedes tiene Twiiter, Instagram o Facebook si tienen me pueden agregar como:
@YaredeHenderson «--Twitter.
Yare D' Henderson «--Instagram.
Yare De Henderson «--Facebook.
(Todo Yare De Henderson jhajga XD) Perdon si las arte con esto.LAS AMOOO MUXOO PEROO MUXOO!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?