Cap:57 "LA PEQUEÑA APRIL MASLOW"

9.2K 491 42
                                    

Capitulo dedicado:
@ ZamRusherHenderson
@tenderpink
@EstrellitaAliceSanta
@I_am_rusher_forever
@KarlaPadilla2
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

James rapidamente se paro, saco del armario un bolso en donde se encontraban todas las cosas ya preparadas, se puso el primer pantalon y camisa que vio, junto con sus nike de moda.

-Listo vamonos-Dijo y salio por la puerta junto con el bolso.

-¡James!-Le grite, apretando mis ojos, por el dolor.

-¿Si?-Dijo desde el marco de la puerta.

-Se te olvida algo, ¿no?-

-No, llebo la bolsa, ropa para la bebé, ropa para ti, estoy vestido, em… !Si, si!-Dijo recordando.

Me dio el bolso, para que yo lo llebara, me tomo en sus brazos y bajamos, abrio como pudo la puerta principal, despues me subio al auto, rodeo el auto y subio el, arranco el auto y partio.

-Y, ¿Jake?-Pregunte.

-Tranquila, Vicky va en camino-Respondio.

-Ok-

Siguio conduciendo, hasta que llegamos al hospital.

James bajo del auto y despues a mi, nuevamente me tomo en sus brazos y entramos al hospital.

- Por favor ayúdeme mi esposa va a tener a mi bebé-Dijo James desesperado.

- Tranquilicese enseguida vienen, para llebarsela-Dijo una enfermera.

James asintio y a los pocos segundos llegaron enfermeros con una silla de ruedas, me subieron a ella y me llebaron a la habitacion.

-No puede pasar-

-Pero mi esposa…-

-Lo siento, cuando tengamos noticias, lo llamaremos-

Escuche que detubieron a James.

Me dieron ropa especial, para el parto, me la puse y me acoste en la camilla; me reviso un doctor y dijo que efectivamente era hora de que la bebé naciera. No recuerdo como pero ya estaba la habitacion llena de enfermeros y enfermeras.

-Muy bien, empezemos-Dijo un enfermero.

A los pocos minutos el enfermero ya me tenia 'pujando' para que la bebé llegara.

-Sigue hasi, puja, puja-Me decia.

'¿Que cree que estoy haciendo?'~Pense.

Lo segui hasiendo, hasta que un pequeño y hermoso llanto se escucho.

-¡Felicidades, ha tenido una hermosa princesa!…igual que su madre-Dijo el enfermero, pero lo ultimo lo dijo en un susurro que alcanze a escuchar.

Una de las enfermeras me entrego a "la pequeña Maslow" envuelta en una sabana rosa. Al mirarla, una lagrima rodo por mi mejilla, la bebé era hermosa, tenia cabello castaño al igual que James, su piel hera de color a la de el, al igual que sus rosadas mejillas.

-Necesitamos llebarnos a la pequeña, hay que revisarla-Dijo la enfermera.

-De acuerdo-Dije y se la entregue.

La enfermera salio con la bebé y me dormi…

◆Con James…◆

James estaba desesperado, no le habian dado noticias de ____,o de la bebé.

-¿Señor Maslow?-Pregunto un enfermero.

-Soy yo-Dijo James alzando au brazo y parandose.

-Bueno, le quiero decir, que todo salio muy bien, su esposa esta bien al igual que la pequeña, !Felicidades!-Dijo el enfermero con una sonrisa.

-Gracias-Dijo James sonriendo.-¿Puedo verla?-Pregunto.

-¿A cual de las dos?-

-A ambas-

-Bueno su esposa esta descansando y es mejor que descanse y la pequeña bebé la puede ver en el cunero-

-¿De verdad?-Pregunto James con ilusion.

-Si, ¿ira?-

-Por supuesto-

-La enfermera lo giara-Dijo el doctor-Abigail, por favor gialo, hacia los cuneros-Dijo refiriendose a la enfermera.

-Como diga, acompañeme-Le indico a James.

James la siguio, pero despues se quedo parado.

-Este...mejor…quiero conocer a la bebé junto con su madre-Dijo James.

-¿Te molesta mi compañia?-Pregunto la enfermera, mientras se giraba seductoramente.

-¿Disculpa?-Pregunto James confundido.

-¿Que si te molesta mi compañia?-Volvió a preguntar la enfermera, mientras se asercaba a James.

-Em…no, pero ahora si-Respondio James retrocediendo.

-Tan mejor esta tu "querida esposa", que yo-Dijo, ahora esquinando a James.

James confundido de lo que decia, la hizo a un lado.

-Lo siento-Dijo James y se fue.

James estaba a punto de sentarse cuando derrepente el enfermero lo llamo.

-Señor Maslow, ¿ya conocio asu hija?-

-Em…a un no, pienso conocerla junto con su madre-Respondio...

◇Con ____◇

Que extraño James no ha venido a verme, ni a mi, ni a la bebé.

Una enfermera entro con April en brazos, mientras hablaba con otra enfermera.

-No sabes, estaba con migo hace rato un hombre sexy-Dijo.

-¿A si?-

-Si-

-¿Y, como era?-

-Bueno, cabello castaño, ojos unicos, fuerte, alto y sexy-

-Y, ¿sabes su nombre?-

-No, el enfermero lo llamo por su apellido, creo que era Jaslow, Laslow, oh ya recorde era ¡Maslow!-Dijo.

-Uuu...se escucha que es de dinero-

-Si, lo se-Dijo-Em…tome a la bebé, tiene que alimentarla-Me dijo a mi.

-Gracias-Dije y tome a la bebé, despues la enfermera se fue.

Empeze a alimentar a April.

-Por eso, tu papá no ha venido a visitarte-Le dije a April.-Y mucho menos a mi-Dije con un nudo en la garganta.

Derrepente la puerta se abrio y vi a…
▲▲▲▲▲▼▼▼▼▼▼▲▲▲▲▲
Les gusto el capitulo??
La estupida enfermera anda de caliente con el Sheims!! (>_<)
Pobre de la rayiss!!

Bye Besos Electricos!!
⊙▽⊙

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora