Me levante y tome a April en mis brazos, estaba a punto de salir de la habitacion, pero su maleta se encontraba al par de la puerta, aprete mis ojos y sali de la habitacion, pase por la habitacion de Jake y alli estaba él, con Jake tratando de calmarlo, me aserque a ellos y me sente junto a Jake en la cama, ya que James estaba a su altura.
-Por favor papi-Le dijo Jake a James llorando.
-Ya hablamos de esto hijo-Dijo James.
-Y, ¿A donde te iras?, ¿Puedo ir a verte?, papi-
-No lo se hijo, nose a donde me lleven esas...-James dio un gran suspiro-Mira te quiero entregar esto...-James se quito de su muñeca un reloj, de alto precio y se lo dio a Jake.-...para que nunca te olvides de mi-.
-Pero papi, tu dijistes que te lo dio abuelito-
-Asi es, y ahora te lo doy yo a ti-Dijo James poniendoselo en la pequeña muñeca de Jake-A un que te quede grande-Dijo tratando de rei.
-Y yo papi, te voy a dar mi osito, para que siempre te acuerdes de mi-Le dijo Jake entregandole a James el oso de peluche de color azul cielo.
-Pero tu lo quieres mucho, lo tienes desde que nacistes-
-Si, papi,pero yo te lo voy a dar, por que Te Amo-
-Yo tambien Te amo hijo-
Y los dos se dieron un abrazo, lleno de amor.
El timbre de la puerta sono y yo solo agache mi cabeza.
-No papi...-Dijo Jake, pero sin soltar a James.
-Lo siento hijo-
-Papi-
-Tengo que ir o les haran daño-
-Papi-Repetia Jake.
James separo a Jake de el y lo sento en la cama, me miro triste y yo hize lo mismo.
-____, Te Amo-
-Yo...tambien...Te Amo-Dije llorando.
James se aserco a mi y me beso...por ultima vez.
-¿Sabes?, nunca me arrepiento de haberte comprado y perdon por las veces en las que te hize sufrir-Dijo al separarse de mi y despues agacho la cabeza.
Lo tome de las mejillas y levante su rostro para que me mirara.
-Tu no tienes por que pedirme perdon, y yo tampoco me arrepiento de averme enamorado de mi dueño-Dije con lagrimas.
El timbre volvio a sonar desesperadamente.
James agacho el rostro y miro a April.
-Te Amo princesa Maslow, tratare de ponerme al contacto con ustedes-Dijo dandole un beso en la mejilla a April.
-James, cariño, ¿por que tardas en bajar?-Pregunto Lady en el marco de la puerta.
-No me llames "cariño", ¿que?, ya no puedo despedirme de MI Familia-Dijo James.
Lady rodo los ojos-Tienes 5 minutos-Dijo y se fue.
-¡Papi!-Dijo Jake.
-Por favor hijo…-
James se aserco a April y beso nuevamente su mejilla, se aserco a Jake y lo abrazo fuertemente y por ultimo se aserco a mi y beso mis labios cortamente.
James salio de la habitacion y segundos despues lo vi pasar con su maleta y con la cabeza agachada.
Rapidamente Jake salio corriendo de la habitacion.
-¡Papi!-Decia gritando, mientras bajaba las escaleras y yo lo seguia con April.
James se giro para verlo y una vez mas lo abrazo.
-Papi…te amo…y mucho-Dijo Jake.
-Yo tambien, campeon-Dijo James.-Pero llego la hora-
-¡No!-
James como pudo se safo del abrazo de Jake, me miro a mi con los ojos llorosos y despues a todos.
-Los Amo-Dijo.
Y despues se giro y salio por la puerta, hasta que se escucho el puertazo.
Jake abrio la puerta y vio como su papá subia en un auto, se aserco al auto y yo lo segui.
James nos miro y lagrimas salieron de sus ojos y por ultimo el auto partio.
-¡Papi!-Grito Jake con la voz quebrada y se aserco a la calle, mientras yo lo segui.
Vi como el auto desaparecio por la calle, hasta que no se vio completamente.
-Mami, papi…-Me dijo Jake.
Me aserque a el y lo abraze, senti sus lagrimas en mi ropa y yo no pude aguantarlas, hasta que salieron.
-Hay que entrar...hijo-Le dije limpiando mis lagrimas.
-¡No, yo se que papi regresara y seremos la familia feliz!-Dijo Jake muy seguro.
-Por favor Jake…-
-¡No!-
Como pude jale a Jake hasta la casa, hasta que por fin entro.
Rapidamente se subio a el sofá que estaba serca de una ventana, hizo a un lado las cortinas y miro hacia la calle.
-Se que regresaras, papi-Susurro Jake llorando mientras miraba hacia la calle vacia.
Con lagrimas en los ojos subi y acoste a April en su cuna, baje y aun Jake estaba mirando hacia la ventana, se me partia mas el corazon de verlo,.me aserque a el y lo abraze.
-Papi, no regresara, ¿verdad mami?-Me pregunto.
Yo solo negue con la cabeza mientras apretaba los labios y las lagrimas no sesaban.
-Lo extrañare tanto-Dijo llorando mientras se acorrucaba con migo.
-Yo tambien…yo tambien hijo-
♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥
Pobre de Jake :( y la rayis!!
Ya tengo la nueva portada de la tercer temporada!!
MAÑANA GRAN FINAL!!! :(
LAS AMO MUXOO!!
0^◇^0)/
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?