Capitulo dedicado para:
@salome_scarly
@damarymaslow
@ElianaLuciaGomezSala
@LizGarcia99
@NancyLpez9
♡♥♡♥♡♥♡♥♡James se paro del sofá y salio de
la casa.
-¡James!-Le gritaba, pero el ya habia partido en su auto.
Mi celular que hace unos dias me lo habian entregado sono en tono de mensaje, lo abri y empeze a leer.
•Mensaje:•
Hola ____, se que en estos momentos estas sola con tu mocoso hijo y James acaba de salir, ten mucho cuidado...
•Fin del mensaje•Un poco asustada respondi el mensaje.
•Mensaje de _____:•
¿Quien eres?, ¿Que es lo que quieren?, ¿Nos estan espiando?, ¿Cuando me regreseran a mi hija?.•Fin del mensaje.•
Rapidamente resivi una respuesta.
•Mensaje:•
Tranquila, querida ____, no deves hacer muchas preguntas, primero: No te dire quien soy y tampoco te dire que es lo que queremos ya que tu sabes perfectamente que es, No te espiamos, solo investigamos y por ultimo te regresaremos a tu mocosa hasta que se nos antoje...Espero y estes feliz, por que respondimos tus pateticas preguntas...
•Fin del mensaje.•Volvi a enviar otro mensaje, diciendoles que si por favor me regresaran a mi hija, pero ya no hubo respuesta. Resignada fui a la habitacion de April, pero nada la habitacion seguia vacia, ese olor a bebé recien nacido, permanecia en aquella habitacion, ese lindo olor, me aserque a uno de sus peluches con los que siempre jugaba, hera el oso que James le habia regalado cuando nacio, lo tome y lo abraze fuertemente, mientras mis lagrimas salian.
-Te extraño mucho mi pequeña, mucho-Decia yo.
*Un mes despues...*
Ya hace un mes de que no tengo a mi pequeña, la policia no a dado noticias, James todos los dias sale a ver si hay algun rastro, pero como siempre no hay nada, Jake no sale de su habitacion y en algunas ocasiones lo he escuchado llorar, no he resivido ningun mensaje o nota, mientras que yo me he visto un poco mal, casi no como, he sentido que he adelgazado, y mi rostro esta un poco palido.
En estos momento me encontraba en mi habitacion y mi celular sono, en tono de llamada y conteste.
*Llamada:*
-¿Hola?-Pregunte.
-Tenemos a tu hija y ya nos tiene artos con sus estupidos lloriqueos-Dijeron con una voz distorcionada.
-¿Mi hija?-
-Si, tu estupida hija, escuchala-
Escuche el llanto de mi pequeña y lagrimas salian de mis ojos.
-Por favor, regresenme a mi hija, les dare dinero, todo lo que quieran, pero por favor regresenmela-Les dije desesperada.
-No queremos tu estupido dinero, pero dime querida _____, ¿serias capas, de hacer cualquier cosa, por tu mocosa?-Me preguntaron.
Lo pense unos segundos y despues respondi.
-Si, todo, con tal de volver a tenerla a mi lado-Respondi.
-¿Dejarias a tu querido Romeo James, por tu hija?-
-Yo...-Lo volvi a pensar, pero ahora unos cuantos minutos, hasta que respondi-...
♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Lose es algo corto, pero no se preocupen mañana les subire doble capitulo!! :D
Se me ha olvidado decirles, hize una novela con Carlitos, por si quieren leerla;), he visto que algunas ya la leen y eso me pone feliz!!.
Besos de arcoiris!!
彡╮(╯3╰)╭ミ
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?