Capitulo dedicado a:
@damarymaslow
@LizGarcia99
@tenderpink
@anahyramirezaguilar
@anapau317
●∽●∽●∽●∽●∽●∽●Me encontraba con James hablando tranquilamente, hasta que el doctor entro.
-Compermiso, buenas noticias, la señora Maslow, esta perfectamente bien y se podra ir junto con la pequeña a su casa hoy mismo-Nos dijo el doctor.
-Gracias-Le dije sonriendo.
-¿Y, como a que horas puede irse?-Le pregunto James.
-Bueno son las...-Miro su reloj-12:30pm, se pude ir a la 1:30pm, para que junten sus cosas, recojan a la bebé y firmen algunos papeles de la salida de su esposa, en recepcion-Indico el doctor.
-Gracias-Dijo James.
-Bueno, compermiso-
-Pase-Le dije.
-Que bien que ya vallas a salir, te extrañaba en la casa, en la cama-Dijo James moviendo sus cejas hacia arriba y hacia abajo.
-¡James!-
-Ok, ok, ¡ya!; ¿Quieres que te cuide a April para que juntes las cosas o quieres que yo las recoja?-Me pregunto James.
-Si, quieres cuida a April y yo junto las cosas-Respondi.
-No, _____ aun no debes de moverte mucho, mejor yo te ayudo a juntar las cosas, total no son muchas-
-James, entonces ¿para que me preguntas?-Le pregunte.
Me sente en la cama con April en mis brazos, James termino de juntar las cosas, tomo a April en sus brazos y fue a firmar los papeles que el doctor habia dicho, mientras yo me ponia mi ropa normal y me desacia de la bata del hospital, cuando termine, sali junto con el bolso de las cosas y camine a resepcion en donde se encontraria James y efectivamente alli estaba el alli, me vio y me ayudo con el bolso.
-James, yo llebo el bolso, para que solo llebes a April y no pase ningun accidente-Le dije.
-Te diria que no, pero creo que tienes razon, toma-Me dio el bolso y salimos.
Llegamos al auto de James, abrio la puerta del copiloto y me entrego a April, arroje a la bolsa hacia atras y tome a April en mis brazos, James rodeo el auto y subio, ensendio el auto, se coloco el cinturon y me dijo que yo tambien lo hiciera.
-____, colocate el cinturon-
-James, siempre lo ago-Le dije y me lo coloque.
James arranco el auto y partimos rumbo a la casa. Durante el camino James y yo hablabamos cosas sin sentido, derrepente senti como James freno de golpe, haciendo que nos hicieramos hacia adelante y gracias al cinturon hicimos que no chocaramos con el vidrio. James saco su cabeza por su ventana.
-¿¡Que no sabes conducir o que!?-Le grito James al hombre, que atraveso su auto.
-Lo...siento-Respondio el hombre.
-¡Llebo a mi esposa y a mi hija recien nacida!, ¡Y si algo les ubiera pasado, tu pagarias las consecuencias!-Volvio a gritar James.
El hombre arranco su auto y salio hullendo.
-Par de imbecil, aparte de imbecil, cobarde-Dijo James volviendo arrancar el auto.
-Tranquilo James-Le dije.
-No lo puedo estar ____, por poco y chocamos-Dijo.
En unos minutos llegamos a casa y James ya estaba mas calmado.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?