Cap:58 "PELEA DE CELOS"

9.3K 495 31
                                    

Capitulo dedicado a:

@CamilaGissel

@RitaPia9

@JaviMaslow

@tenderpink

@EstrellitaAliceSanta

回回回回回回回

Derrepente la puerta se abrio y vi entrar a James, con un enorme ramos de rosas, globos de muchos colores y un pequeño oso de peluche.

-¿Como esta la reina y la pequeña princesita Maslow de este lugar?-Pregunto sumamente alegre y con una de sus hermosas sonrisas.

-Bien-Respondi con tono seco, dejando de alimentar a April.

-Mira les traigo a ambas todos estos globos, para mi reina este enorme ramos de rosas (me las entrego y las tome), para la pequeña princesa este lindo oso-Dijo enseñandolo y poniendolo junto con los globos, al lado de la cama.

-Gracias-

-De nada, ¿la puedo cargar?-Pregunto.

-Si-

Le entrege a James April y el la tomo en sus brazos.

-Hola, princesa-Le dijo a April-Yo, soy tu papi-

April abrio sus ojos y se le quedaba viendo a James.

-Esta hermosa…-Me dijo-Igual que su madre-Sonrio.

Yo no dije nada y ni un gesto salio de mi.

-¿Pasa algo?-Pregunto.

-No-Dije seca.

-____...-Alargo mi nombre-Te conosco perfectamente y se que algo pasa, dime-

Suspire y coloque un mechon de cabello detras de mi oreja-James, ¿por que no vinistes, cuando te dijeron que la bebé ya habia nacido?-

-¿Eh?-Pregunto James confuso.

-Respondeme James-

-Bueno, fui a comprar los obsequios, queria ver a April por primera vez al igual que a Jake, ¿por que?-

-¿Seguro?-

-____,¿a que quieres llegar?-

-Esque escuche a una enferma que tu estabas con ella-Dije.

James rodo los ojos-Si estube con ella…-Cuando dijo eso una lagrima salio de mi ojo-…no ____, no llores por una estupides, el doctor me dijo que la niña habia nacido y que tu estabas dormida y April en los cuneros, le dije que iria a verla, mando a esa enfermera, le dije que mejor la queria conocer junto con tigo y despues empezo a seducirme pero yo no le hize caso y fui a comprar esto-Dijo James.

-¿Seguro?-

-¿Confias en mi?-

-No lo se-

-¿Confias, si o no?-

-Si-

-Entonces no tienes por que dudarlo-

Nuevamente la estupida enfermera entro y al ver a James le sonrio seductoramente y a mi me fulmino con la mirada, ¡¿Que acaso no ve la bebé en sus brazos?!.

-Perdon que interrumpe, pero les vine a avisar que me llebare a la bebé por unos minutos, hay que cambiarla de pañal y enseguida se las traigo-Dijo.

-Esta bien-Dijo James.

James le entrego a April y esta le sonrio seductoramente.

-Ahorita traigo a tu sobrina-Le dijo a James.

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora