Capitulo dedicado a:
@_RosSanta_
@tenderpink
@anapau317
@citlallytha
@NancyLpez9
@PaoMaslow9
☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆-¡____, Jake y April ya se encuentran en el auto!-Grito James desde abajo.
-¡Ya voy!-Grite.
-_____, ¿Ya estas...-Me dijo entrando, pero paro de hablar al verme-lista?-Termino la pregunta.
-Si-Respondi.
-¡Wow!, hermosa es poca descripcion para ti-Dijo James atontado.
-Gracias-Sonrei.-Tu tambien te ves muy guapo-
-Gracias; ¿Nos vamos?-Me pregunto.
-Claro-
James y yo bajamos las escalrera y salimos de la casa.
-Sin duda sere envidiado, por tener a una mujer como tu-Me dijo James abriendome la puerta del auto para que entrara y asi lo hize.
James rodio el auto y entro.
-Yo tambien sere envidiada, por ir con un hombre como tu-Le sonrei y el me regreso el gesto.
James puso en marcha el auto hacia la ceremonia de la boda. Cuando llegamos efectivamente todos se nos quedaban viendo. Senti la mirada de las chicas contra James y mis celos empezaron a alvorotarse; tome a James del brazo. Él volteo y me sonrio.
Al entrar tomamos asiento y esperamos a que la novia llegara, minutos despues llego Vicky con su hermoso vestido blanco y esponjado, sonriendo totalmente feliz, su mirada se quedo clavada en la de Iván hasta que llego al altar, Iván se veia nervioso y feliz a la vez.
La ceremonia continuo tranquilamente, despues de escuchar el "acepto" por parte de Vicky e Iván, hiso que la ceremonia diera su fin, para seguir con el festejo.
Cuando llegamos al festejo note como Vicky e Iván hablaba y en una ocasion Iván nos apunto, Vicky asintio y ambos se asercaron a nosotros.
-Hola, que bueno que vinieron-Dijo Iván.
-_____, James, les quiero pedir una disculpa por comportarme de esa manera durante estos días-Dijo Vicky apenada.
-No te preocupes prima, ____ y yo aceptamos tus disculpas, ¿verdad ____?-Me pregunto James.
-Asi es Vicky, no me gusta estar enojada con la unica amiga que tengo-Le dije sonriendo.
-Gracias ___-Dijo Vicky abrazandome.
-¿Iván lo sabe?-Le susurro James a Vicky.
-Si, pero tranquilo no dira nada y tampoco te acusara-Respondio Vicky.
-Gracias-Dijo aliviado James.
-Pero ____, te ves hermosa-Dijo Vicky.
-Gracias, tu tambien te ves hermosa-Le dije.
-Pero mira mi pequeño Jake, parece todo un principe-Le dijo Vicky a Jake.
-Gracias Vicky-Le dijo Jake con una sonrisa.
-Pero la pequeña April no se queda atras, me encanta como se ve de linda-Dijo Vicky.
-Bueno de rato venimos, tenemos que atender a los demas invitados-Dijo Iván con una sonrisa.
-Ok-Dije.
Vicky e Iván se fueron y nosotros nos fuimos a una mesa.
-Mami, tu y Vicky se ven muy bonitas-Dijo Jake.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?