MARATON
3/3Toda la mañana nos la pasamos hablando Vicky y yo, sobre lo de April y lo sucedido con ella. Hasta que nos tubimos que ir a casa.
Cuando llegamos Jake corrio a su habitacion y yo deje a April en el "portabebé" para estar mas tranquila lo puse en la sala, donde estabamos James y yo.
-____-
-¿si?-
-Ahora si podemos...-
-¡James!, ahora no-
-Pero tu me prometistes...-
-En la noche, aun es temprano-
-Nunca es temprano para algo de "amor pasional"-
-En la noche o nada-Lo adverti.
-De acuerdo. Pero por lo menos un besito, eso tampoco hemos tenido-
-Ok-
Me aserque a James y bese sus dulces labios, y es verdad hace tiempo que ni un beso nos dabamos, James coloco sus manos en mi cintura y yo en su cuello, senti como me apego mas a el, metio su mano bajo mi blusa mientras exploraba mi boca con su lengua, senti como acariciaba mi espalda, cuando acorde ya tenia su mano en uno de mis pechos, sobre el brasier, lo acarisiaba de una forma tan especial que un gemido salio de mi boca sobre el beso. Reaccione y me separe de, el saco su mano de mi blusa y yo la baje.
-James, ¿que te dije?-Le pregunte.
-Lo siento es que ya no puedo mas...te necesito-
-Yo tambien pero ahora no, Jake puede bajar y ver algo que no puede y encima April esta aqui justo en frente.-
-Ella no sabe nada aun, solo tiene un mes de nacida-
-De todas formas, no-Dije.
La tarde paso rapido y James no paraba con sus provocativas palabras y uno que otro toqueteo que me daba, termine de dormir a April y la acoste en su habitacion me asegure de que la ventana estubiera cerrada e hise lo mismo en la habitacion de Jake y por toda la casa, hasta que entre a mi habitacion, cuando entre las luces estaban apagadas y siento como alguien me toma de la cintura y yo di un pequeño salto.
-Perdon, no queria asustarte-Senti su voz en mi oido.
Asi es era James.
Empezo a darme besos por todo mi cuello y despues me giro para que lo viera.
-¿Ahora si?-Me pregunto.
-Ahora si-Respondi con una sonrisa.
Planto un beso en mi boca, con este me encamino hasta la cama, haciendo que callera en ella, beso mi cuello mientras se desasia de mi blusa, yo me ti mis manos bajo su camisa tocando su bien formado pecho hasta que ms desice de ella, colocó sus manos en el botón de mi short y lo bajo lentamente dejandome en ropa interior, volvio a mis labios y bajo hasta mis pechos, me quito el brasier arrojandolo con la demas ropa, y metio uno de ellos en su boca, pequeñas mordidas le dejaba, haciendo que fuertes gemidos salieran de mi boca, baje sus pantalones dejándolo solo en boxers sintiendo a su gran miembro erecto sobre mis entre piernas, una vez mas regreso a mi boca, subia y baja su cuerpo frotando a su miembro sobre mi feminidad, logrando los fuertes gemidos de ambos, bajo sus manos a mi entre piernas y se desiso de la unica prenda que me cubria, introdujo uno de sus dedos en mi, formando perfectos circulos, mientras que yo tome a su miembro por dentro de su boxer, un gemido salio de su boca, baje su boxer haciendo que quedara completamente desnudo.
-No te conocia asi-Me susurro en el oido, con la respiracion agitada.
-Pues ahora ya me conoses-Le respondi de la misma manera.
Lo cambie de posicion, haciendo que yo quedara sobre el, bese sus labios, cuello baje a su abdomen, al que tanto amaba e hize un camino de besos y mordidas hasta llegar a su enorme ereccion; y por primera vez lo introduje en mi boca mientras lo masajeaba, James puso una de sus manos en mi cabeza haciendo que lo metiera mas a mi boca; escuche sus fuertes gemidos haciendo que me exitara mucho mas, lo saque de mi boca y lo mire aun con sus ojos cerrados y recuperando la respiracion. Cuando derrepente me gira haciendo que quedaramos a la misma posicion de hace unos minutos, saco de su mesa de noche un preservativo, lo abrio y lo coloco en su miembro para despues entrar en mi, me tomo de las caderas y empezo a un ritmo de meter y salir rapidamente, llegamos al mentado climax y salio de mi, se quito su perservativo y lo tiro, para despues aventarse junto a mi.
-Valla que te necesitaba-Me dijo.
-Y yo igual-Le dije, limpiando la caba de sudor de su frente, me sonrio y planto un beso en mis labios hasta que nos quedamos dormidos en un cansado y relajante sueño.
●♥●♥●♥●♥●
Espero y les alla gustado el maraton!! :)
Les voy a aclarar algo la primer temporada de ¡Vendida!, no es mia, pero yo la pedi a su verdadera creadora de nombre Mili, y ahora yo tengo todos los derechos de esta novela, ella me los consedio, quien dice es de ambas la novela, pero ahora es mia ;), por eso esta el trailer en YouTube, por si lo quieren ver;) (Esta muy padre). Y la segunda temporada es originalmente mia, todas estas ideas vienen de mi cabeza. :D
♥Las Amo Muxo!♥
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fanfiction_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?