Abrio la puerta y alli estaba nuestro pequeño Jake conectado a algunos cables, con una banda en la cabeza y un brazo enllesado y en ese momento sentí un dolor muy grande en mi corazón, otravez empecé a llorar y me recargue en el pecho de James.
-A mi tambien me duele ver a mi unico hijo aqui-Dijo James llorando.
Me separe de el y me sente en la cama junto a Jake.
-¿Por que a mi bebé?-Dije llorando.-Eres una de las mejores cosas que me a pasado en todo el mundo-Dije tocando su mejilla.
James puso sus manos en mis hombros.
-Por favor despierta Jake volbamos a jugar con tu papi y con migo-Dije esperando alguna respuesta de Jake pero nada.
-Se fuerte campeon, selo-Le dijo.James besando su frente aun llorando.
El doctor entro...
-Disculpen, pero se a terminado el tiempo-Dijo el doctor.
-Por favor unos minutos más-Le dije.
-Lo siento, de hecho no tengo el permiso de pasarlos pero se ve que lo aman mucho-
-¿ENTONCES NOS PASO POR LASTIMA ES ESO VERADA?-Le grito James.
-No por supuesto que no-
-¿A NO?,Y TODABIA PREGUNTA QUE LO AMAMOS MUCHO, ES MI UNICO HIJO ES CLARO QUE LO AMO-
-Por favor señor calmese-Dijo el doctor temeroso.
-¿CALMARME?, VUELBE CON ESA ESTUPIDA IDEA OTRAVEZ-
El doctor llamo a mas doctores y nos sacaron de la habitacion.
-Y a la proxima vez se calma o si no le proivo las vistas-Dijo el doctor antes de entrar a la habitacion.
James y yo volbimos a la sala de espera.
-Si tan solo ubiera visto al maldito carro que lo atropeyo...-Dijo James con un hilo de voz.
Lo abraze.
-Yo lo vi-Dije
-Dime quien fue-
-No vi bien al conductor, pero el carro hera negro y tenia un golpe en la defensa-
-¿Pero recuerdas que tipo de auto hera?-
-Hera un ferrari como del año antepasado.-
James se quedo pensando unos minutos.
-¿Que pasa James?-
-Yo solo conosco a un ferrari 2012 negro y con la defensa golpeada-Dijo James levantandose.
-A si ¿Quien?-Pregunte.
-Es el de...-
-Familiares del menor Maslow-Dijo el doctor.
-Nosotros-Dijimos James y yo.
-El menor Jake... esta mas grave de lo que estaba antes, se le han presentado sintomas muy graves en el cerebro... y por esa razon el menor...a... entrado...en...coma-
-¿En coma?-Dije con un hilo de voz.
-A si es señora, esta muy grave y trataremos de hacer todo lo posible para...-
-¡¡NO TRATARAN LO HARAN!!-Les grito James para despues irse.
-¡¡James!!, ¡¡James!!-Le gritaba y sali corriendo a perseguirlo.
Al llegar con el lo tome de los hombros.
-¿A donde vas?, Que no vez que nuestro unico hijo esta casi muriendo-Le dije.
-Claro que lo veo, por eso pagara el que lo hizo-Dijo James para subirse al auto y arrancar...
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Wazza!!
Con quien ira James??
Les gusto el capitulo??
Bezoothootheezz!"
:*
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)
Fiksi Penggemar_______ Gray la chica que fue secuestrada, vendida en una subasta y comprada por el jóven apuesto James Maslow con quien ahora esta haciendo su vida... Pero nuevas personas vendran para destruir ese gran amor... ¿Podran?... ¿Se separaran?