Cap:68 "TODO SALDRA BIEN"

8.2K 500 59
                                    

Capitulo dediacado a:
@memeLc
@ZamRusherHenderson
@AlejandraHB
@ilse28
@tenderpink
@natycorujo
●ⓑⓣⓡ●ⓑⓣⓡ●ⓑⓣⓡ●

-Mami, ¿A donde vas?-Me pregunto Jake entrando a mi habitacion.-¿Y, papi?, ¿Por que no vino?-

-Voy con el-Respondi.

-Pero tu dijistes que estaba en casa de Vicky y lo hibas a traer-

-Si lo se...pero Iván...necesitaba hablar con el-

-Ah-Dijo Jake.-Y, ¿puedo ir?-

-Lo siento mi pequeño-

-Mami-Me dijo alargando.

-Lo siento...-

-Ah-Dijo con tono triste.

Tome mi celular y marque el numero de Vicky.

*Llamada*

-¡Hey, ___!-Me dijo del otro lado de la linea.

-Hola, ¿podrias venir a cuidar a Jake y April?-Le pregunte.

-¿Iras con James?-

-Si-

-____, es mi primo y tambien quiero saber que pasara con el-

-Tienes razon, ....entonces me llebare a Jake y a April-

-Ok, oh y el amigo de Iván estubo averiguando y ya tiene todo listo para ahorita-

-Gracias-

-De nada, te veo alla-

-Si, adios-

-Adios-

*Fin de Llamada*

Termine de arreglarme y lo hize despues con James y April, cuando estubimos listos subimos al auto y partimos hacia James.

Llegamos y al entrar las preguntas de Jake me invadian.

-Mami, ¿por que estamos aqui?, ¿Por que hay tantos polician?, y ¿papi?-

-Estamos aqui por tu papá, los policias trabajan aqui y tu papá no se en donde este-Respondi.

-Usted, es familiar de Maslow, ¿cierto?-Me pregunto el oficial de siempre.

-Si-

-Puede verlo, y despues lo llevaremos al juzgado, para ver si lo dejan libre o no-

-Esta bien-

-¿De que habla el policia, mami?-Me pregunto Jake.

-Em...nada...-Respondi nerviosa-¿Ellos pueden verlo?-Le pregunte al oficial.

-Si-Respondio.

-Gracias-

El oficial asintio con la cabeza y estaba a punto de llamar al oficial para que me giara.

-Yo puedo ir yo sola-Dije rapidamente.

Entramos hacia las celdas y algunos hombres de alli, se quedaban viendo y Jake se aferraba a mi blusa.

-Mami, ¿por que esta...-Jake no termino la pregunta al ver a James.-¡Papi!-Dijo con alegria.

James se aserco a el y como pudo le dio un abrazo.

-Te extrañe mucho mi pequeño-Le dijo James con algunas lagrimas.

-Yo tambien papi-Dijo Jake-¿Por que estas aqui?-

-Em...despues te dire, pero ¿me perdonas por haberte gritado?-le pregunto James a Jake.

-Claro, papi-

-Y, ¿Como esta mi bebé?-Le pregunto James a April.-Quisiera tomarla en mis brazos-Dijo James.

-Y ella de que la tomes-Sonrei-Un amigo de Iván te va ayudar a salir de esto-

-¿Encerio?-

-Si-

Pasamos unos cuantos minutos hablando, hasta que avisaron que se termino el tiempo, Jake salio llorando ya que no queria dejar a James.

'Estare bien, campeon'~Fueron las palabras que James le dijo a Jake para que se calmara.

Vicky ya estaba junto con Iván cuando salimos y pasaron a ver a James, solo por un corto tiempo, ya que hera hora de llebarselo al juzgado.

Cuando llegamos al juzgado todo estaba preparado y el oficial empezo a hablar.

-James Maslow, acusado por la compra de una joven en una subasta ilegal y sacarla de su pais hasta Los Angeles y sin papeles, por eso ha sido arrestado; pero en su defensa se a averiguado que nunca le hizo daño a la joven, por esa razon se nombra "inocente"-Dijo el oficial.

En mi rostro se formo una gran sonrisa al escuchar esa palabra, rapidamente abrieron el barandal en donde estaba James detras de el, el salio y fue corriendo a abrazarnos a mi, Jake y April.

-¡Papi!-Decia Jake feliz.

-Te dije que todo hiba a salir bien, campeon-Le dijo James feliz.

James me miro y sonrio.

Lo tome del cuello de su camisa y le plante un beso en los labios, el me lo siguio, hasta que el llanto de April hizo que nos separabamos.

-Tu tambien, ¿quieres un besito de papi?-Pregunto James tomando a April en sus brazos y dandole un beso en la mejilla...
●ⓑⓣⓡ●ⓑⓣⓡ●ⓑⓣⓡ●
Para que vean que no soy tan mala deje a James libre!! :)
Espero y les alla gustado el capitulo!! Y como se los prometi se los puse temprano!!
P.D:De nada, sobre la dedicatoria pasada ;)
Las Quiero Muxo!!
↖(^ω^)↗

¡Vendida! 2:¿Juntos por siempre? (James Maslow & _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora