1. Lorenzo

3.6K 127 22
                                    

Pov's _______

Estaba estudiando para el próximo examen de química cuando escucho unas voces.

—No Lorenzo, Gabo no se puede enterar de que es tu hermano.

¿Qué?

Los libros que tenía en las manos fueron a dar al piso.

—¿Oíste eso?

—Si—Escuché que dijo Martina y luego puedo jurar que se estaban acercando.

Estúpidos libros..

Le llegó una llamada a Martina antes de que llegaran..

Ufff, me salvé.

Pero no fue Martina la que entró, si no Lorenzo.

—¿Escuchaste algo verdad?—Yo negué con la cabeza pero pareció no muy convencido.— Bueno si escuchaste algo será mejor que te quedes callada.

¿Me esta amenazando?

—¿Me estas amenazando?—. Pregunté y solté una risa.

—Es solo una advertencia.

En mi vida me habían amenazado, bueno sin contar las advertencias y amenazas de mamá cada que hacia un desastre en la cocina, o en mi cuarto.. O en el suyo.

Caminé hacia la puerta y pase a un lado de él. Nadie me amenaza o me da una "advertencia" excepto mamá.

—¿A dónde vas?

—Con tu hermano.

Al decir eso me tomó por la muñeca y evitó que saliera para después cerrar la puerta.

—¿Qué haces? ¡Déjame salir!— Intenté abrir la puerta pero él me lo impedía. Mis intentos eran tan débiles que terminé en el suelo.

Lorenzo, el solo se reía.

—¡Deja de reír que fue tu culpa!

—¿Es mi culpa que seas taaan torpe?

Entonces fue ahí cuando mi paciencia se agotó.

—¡Si no te quitas le diré a Gabo lo que escuché!—Dije cuando me levanté.

—Tú no dirás nada.

—Si, le diré a Gabo porque quiero y puedo. Además de que no puedes hacer nada para impedirlo porque...—Entonces fue ahí cuando vino el impacto. Lorenzo me estaba besando.

...

Nota eliminada.

Espera que estos imaginas sean de tu agrado...

-ChicaFangirl77

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora