—Te lo dije.Amo decir esas palabras.
—Sí, sí. Tenías razón. ¿contenta?
—Más que contenta.
Lorenzo rodó los ojos y siguió escribiendo en su cuaderno.
—¿Y si, no sé... Le insistes más? Yo podría...
—No hay nada que hacer. Gabo me odia, y a papá también.
—¿Porque a él también, si no sabia que Gabo es su hijo? —Pregunte confundida.
—Por lo que paso en el IAD, Gabo no le creyó que mi papá no sabia nada. Cree que es un mentiroso al igual que yo. Nunca vi a papá tan.... Así.
—Yo tampoco, nunca te vi así.
—Yo.. Siempre quise un hermano, desde que tenia 5 años. Y ahora que lo tengo, ni siquiera me habla. Al contrario, me odia.
—No creo que Gabo te odie, lo conozco y sé que no lo hace. Solo dale tiempo para procesar todo, su papá esta vivo, tiene un hermano quien era su peor enemigo. No debe de ser fácil de asimilar. ¿No crees?
—Supongo que tienes razón.
—Siempre la tengo Lorennn— Dije revolviendo su cabello.
—¡No me digas así! Y dejame el cabello, me vas a despeinar.
—No si, el Diva 2.0—. Le dije riendo.
—¿Quien es el 1.0?—. Pregunto.
—¿Pues quien más? ¡La diva, Hazza, Harry Styles!—Dije haciendo movimientos raros con las manos.
—Estas loca —. Dijo Lorenzo riendo.
—¡Ja! Dime algo que no sepa.
Quede aturdida por lo que dijo después, fue en un susurro pero lo alcance a escuchar. Parpadee repetidas veces confundida.
—¿Que dijiste?
—¿Escu..? Pff, ya oíste. No lo volveré a repetir.
—¿Estas enfermo?—Pregunte tocándole la frente. No, no tenia fiebre, ¿entonces?
—No tengo nada. Ya te dije que no voy a repetirlo.
Rodé los ojos.
—Tú también me gustas.
Me acerque a él y junte sus labios con los mios como por 5 segundos, después me fui corriendo dejando a Lorenzo aturdido.
..
Nota eliminada.
Espero que estos imaginas sean de tu agrado..
Imagina dedicado a dos personitas que, desde que hice el último de Lorenzo me pidieron otro de él: Holland_7 y eli-artis
-ChicaFangirl77
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017