Maratón 1/3

2K 66 6
                                    

Catorce

Pov's ________

Y aquí estaba, enfrente de la que a partir de mañana sería la nueva institución a la que iría todos los días.

Entré y lo primero que vi fueron personas caminando de un lado a otro.

Caminé un poco buscando la dirección ya que tenía que ir con la directora antes, el problema era que yo no sabía donde estaba. 

Y como siempre suele pasar choqué con alguien. Y de inmediato lo reconocí.

—¿Apolodoros?

—¿________?

Hablamos al mismo tiempo.

—¿Que haces aquí?—. Me preguntó.

—Pues aquí estudiare ahora.

—¿En serio? Yo también estudio aquí, aunque obvio que estudio aquí, si no no estuviera aquí. ¿no?—Dijo y rió nervioso.

—Eh, si—. Dije riendo.

—¿A dónde ibas?

—Con Isabel.

—¡Ah, sí claro Isabel! La conozco bueno es la directora si no la conociera no supiera de quien estás hablando pero en fin, ¿Te acompaño a su oficina?

—Sí.

Caminamos un poco y noté que Apolodoros estaba nervioso así que hable.

—¿Porque estas tan nervioso?—Le pregunté.

—Bueno, porque estoy con la chica que me gusta desde el día en que fue a mi casa porque mi prima se había roto el brazo—. Al parecer no se había dado cuenta de lo que dijo hasta que acabo de decirlo.—Aqui esta la oficina de Isabel.—Dijo sonrojado.

Cuando se iba a ir lo tomé del brazo—Entonces yo también debería de estar nerviosa —. Dije y entré a la oficina de Isabel.

..

Nota eliminada.

Espera que estos imaginas sean de tu agrado...

-ChicaFangirl77

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora