Maratón 2/3

1.8K 94 18
                                    

Lorenzo

—Y.. Así son los equipos, quejense no me importa. No los cambiaré de equipos.—Dijo la profesora y después salió del salón ignorando las quejas de los alumnos.

—Genial, ahora no podré entrenar.—Se quejó Lorenzo.

—Genial así podremos hablar...—Empezó a decir Martina pero él la interrumpió.

—Tú y yo ya no somos nada. No hay nada de que hablar.—Dijo y se acercó a mí junto con Lucas.

Si, me tocó con Lucas Quintana y Lorenzo Guevara. Genial, ¿no? Un idiota y otro más idiota. Y sí, Lorenzo y Martina terminaron y ella no lo supera.

—Nos juntaremos hoy en mi casa a las 5 de la tarde. —Dijo Lorenzo y antes de que pudiera hablar él se fue.

—Idiota...—Susurré aunque ya no pudiera escucharme.

..

Me encontraba en casa de Lorenzo apunto de tocar la puerta cuando esta se abrió y salió Diego.

—¿________?

—¿Están Lorenzo y Lucas? La maestra nos puso a hacer un trabajo en equipo.

—Ah si. Lorenzo está en la sala. Pasa.—Y antes de que pudiera decir algo se fue muy apresurado.

Entré cerrando la puerta tras de mi y encontré a Lorenzo buscando algo en su mochila. Busqué a Lucas con la mirada pero no lo encontré.

—¿Dónde está Lucas? —. Pregunté y Lorenzo dio un saltito por el susto. Me aguanté la risa. Claro que no pude y termine riendome, Lorenzo me miró mal.

—No va a poder venir tenía una urgencia familiar.

Después de unas horas terminamos el trabajo, agarré los libros para meterlos en la mochila cuando Lorenzo evitó que tomara uno.

—¿Que haces?

—Eso te pasa por asustarme. Nadie asusta a Lorenzo Guevara sin sufrir las consecuencias.—Y después salió corriendo a -yo no sé donde-.

—¡Dame eso Lorenzo!

—¡Tendrás que quitarmelo!

Su voz se escuchó en la ¿cocina? Si, estaba al lado de una silla hojeando mi cuaderno.

—¿¿Que haces?? ¡Deja ese cuaderno!

Pero al parecer a él le parecía divertido ya que rió y salió de la cocina para ir a -tampoco sé donde-.

Lo seguí a lo que parecía ser ¿su habitación? Porque tenía una gran foto de él en la puerta. Mas egocéntrico no se puede.

Abrí la puerta que estaba entreabierta y Lorenzo estaba a un lado de su cama otra vez hojeando mi cuaderno.

Caminé rápidamente hacía él y este al ver que me acercaba alzó su cuaderno y por más que brincaba, no podía alcanzarlo.

—¡Dame eso ya!

—Nop.

—¡No seas infantil!

—¿Lo dice la que se pone a dibujar a Winnie Pooh en sus cuadernos?—. Dijo burlón.

Lo siguiente que paso fue rápido que apenas me dio tiempo de procesarlo. Lorenzo me agarró de la cintura para darme vuelta cuando por un estúpido zapato que estaba tirado caí con él encima mío. Auch.

Trate de quitarlo de encima pero él no se quitaba, iba a decir algo pero noté que se rostro se estaba acercando y miró mis labios. Y después me beso.

...

Nota eliminada.

Espero que estos imaginas sean de tu agrado.

-ChicaFangirl77

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora