Como seria una guerra de comida en el IAD.
—Y entonces como Martina ya no tiene novio, cree que puede estar coqueteando con Gabo, ¿Pueden creerlo?
—A decir verdad. Sí. Martina es...
—¿Que soy qué?—Dice Martina entrando a la conversación.
—Humm, pues...
—¡Oigan, chicas!—Llegan Joaquín y Catorce hasta donde se encuentran.
—¿Que quieren? —Preguntan al unísono.
—Segun su criterio, ¿Quien es mejor para narrar los partidos? ¿Joaquin o yo?—Pregunta el numero catorce de los halcones.
—¿Desde cuando narras partidos?—Pregunta Zoé confundida. Catorce la observa ofendido.
—Desde hoy. Escuchen: Y arraaaaanca el partido, la tiene Neymar, se la pasa a Messi, y se la quita Oribe Peralta, que se la pasa a Hugo Gonzalez, la lanza, se va a tiro de esquina. El portero Ronaldo la atraaaapa, ahora se la pasa a Hugo, Hugo a Neymar y ¡Miren eso! ¡Esta cercaaaa! Y....—Todos lo escuchaban atentos, confundidos, pero atentos.—¡Y gooooooooooooooooooooooollll!—Se tomo unos segundos para respirar.—¿Que les pareció?
—Una locura.
—¿Tan bien lo narre?
—No. Que pongas a Hugo de jugador y a Ronaldo de portero. ¿Te sientes bien?
—¡Los jugadores son lo de menos! Dejando eso, ¿Quien narra mejor?
—Pues yo creo que....
—¡Yo puedo llegar a ser más serio que tú, Valentino!—Todos escuchan la voz de Rafa.
—¡Ja!
—Chicos, le pueden decir a Valentino que puedo llegar a ser más maduro que él. ¡Una persona madura no va diciendo por todos lados que es madura y que otros son muy infantiles!
—¡Pero si es la primera vez que te digo!
—¡Hola! Ya que todos están pidiendo la opinión de todos, ¿Quien es más guapo? ¿Yo o Leo?—Pregunta Lucas uniéndose a la "conversación".
—¡A nadie le interesan ustedes! ¿Que decían antes de que yo llegara?—Pregunta Martina, fastidiada.
—¿Quien narra mejor?—Pregunta ahora Joaquín.
—¿Pueden ser maduros una vez en su vida? —Pregunta Valentino rodando los ojos.
—¿Ven los que les digo?
—¡Hola! ¿Lucas o yo?—Pregunta Leo. Y luego todos comienzan a hablar a la vez.
—¡Ey! ¿Que pasa?—Llegan Lorenzo y Gabo.
—¡Que me digan de una vez lo que estaban hablando de mi!
Zoé iba a responder a Martina pero Joaquín habla antes.
—¡Martina esto, Martina el otro! ¿Sabias que el mundo no gira alrededor de ti?
—Oye Valentino, ¿No se supone que eres el maduro de aquí? ¡Arregla esto!
—¿Como quieres que lo haga yo? ¡Seria más fácil calmar a 20 orangutanes!
—¡Leo parece orangután, yo soy más guapo! ¿Verdad chicas?
Leo suelta una risa sarcástica.—Soñar no cuesta nada, mi querido Lucas.
—A ver. Se calman ya. Hay que arreglar esto bien...—Intenta calmarlos Gabo.
—¿Porque siempre tienes que arreglar todo tú? ¡Yo arreglare esto, no tú! —Le reprende Lorenzo.
Y todos comienzan a discutir, incluidos Lorenzo y Gabo.
—Y luego dicen que los escandalosos somos nosotros—Ricky y Dedé los observaban de lejos.
—¿Vamos?
Ricky se encoge de hombros mientras el ruloso se levanta seguido de Ricky y se dirigen a la mesa.
—¡Ya llegueeeee!—Dice Dedé al llegar.
—¡Yo tambiééééén!
—¡A nadie le interesaaaa!
Pulpo llega con la comida de todos.
—¡Gracias pulpo!—Agradecen todos y luego vuelven a la pelea que se había formado.
—¡Oye Ricky!—Le susurra Dedé.
—¿Qué?
—¡A que le atino a Martina!
—¿Seguro? Esta al lado de Zoé...
—Por favor, no le tocara ningún cabello a Zoé.
—Que conste que te lo advertí, si te mata no me hago responsable.
Dedé toma una papa del plato de Ricky y la lanza hacia Martina.
—¡Te lo dije menso!
La papa le cayo en la cara a Zoé. Martina ríe y eso hace que Zoé se enoje aún más. La rubia agarra un pan, lo junta con puré y lo lanza a Martina a quien le da justo en la cara. Todos empiezan a reír. Martina quiere hacer lo mismo, pero en lugar de darle a Zoé, le cae a Cristal. Todo se queda en silencio por unos segundos.
—¡GUERRA DE COMIDA!—Gritan Ricky y Dedé, agarran sus platos y se esconden abajo de la mesa lanzando comida por todos lados.
—¡Sal de ahí Dedé!
—¡Con mi cabello no, Leo!—Lucas agarra el bote de crema y le lanza de este a Leo.
—¿No que muy maduro? —Pregunta Rafa a Valentino cuando le lanza puré.
—¿No ibas a arreglar esto, Lorenzo?—Pregunta Gabo al ver que Lorenzo también esta lanzando comida.
Siguen lanzándose comida, Dedé y Ricky están limpios ya que la mesa los cubre, y los demás están llenos de puré, papas en el cabello, puré de tomate en la cara y en sus blusas.
Al ver que no hacían más ruido Ricky y Dedé salen de su escondite ganándose jugo por parte de todos empapándose todos. Entonces agarran del jugo de naranja que había dejado el pulpo y lo lanzan hacia los demás, mientas todos se agachan y el jugo cae en la cara del entrenador de los halcones, Francisco.
¿Adivinen quienes tuvieron que limpiar la cafetería por dos meses?
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017