—Y entonces, la fórmula para calcular la aceleración es....
Hablaba el profesor, deje de escuchar para ponerle más atención a mi amigo, Rafa, quien había estado como triste desde la mañana. Y no había tenido la oportunidad de hablar con él así que por el momento no sabia nada.
—Y para mañana, traerán este problema resuelto. Apunten. Un tren avanza....
Apunte lo que decía el profesor,cuando termino dijo que podíamos salir un rato y eso hicimos. Por mi parte, hablaría con Rafa para saber que le pasa.
Pero en cuanto volteé él ya no estaba, ¿Es flash o que?
Bueno ahora tendría que buscarlo. Y el único que sabría donde encontrarlo era su mejor amigo. Valentino.
—¡Oye, Valentino!
—¿_______?—Me observo confundido.
—¿Sabes en dónde está Rafa?—Le pregunte.
—Dijo que iba a la cafetería.
—¡Gratzieee amigue miou!—Se me quedo viendo raro.
¿Que? ¿Nunca había escuchado a alguien practicar Inglés?
Era Francés.
Ah, es lo mismo ¿no?
No.
Pero, queda por el rumbo.
No, en realidad.
Ah, bueno. Nunca fui buena en Geografía.
Ni en historia, ni en química, ni en Ciencias Sociales... Y ni hablar de Matemáticas...
Es que no me gustan los problemas, ¿entiendes? Problemas. Las matemáticas tienen problemas.
Tú tienes problemas.
Ja, dime algo que no sepa.
Ser inteligente.
¿Sabes que? Eres mi mente. ¿Entiendes? MI. Osea somos la misma persona. Por lo tanto, tú tampoco eres inteligente.
Al ver que mi mente no respondió nada a la pequeña pelea que gane, busque a Rafa en la cafetería. Estaba con Valentino.
¿Que? ¿Ahora hay dos flashes o que? ¿Como llego antes que yo?
Valentino se percato de mi presencia, le dio una palmada a Rafa en el hombro y se fue. Me acerque a él.
—¡Rafa!
—________.—A diferencia de en la clase, ésta ves ese le notaba entre nervioso y triste.
—¿Te pasa algo?—Le pregunte.
—No, es decir... Sí, me pasa algo.
—¿Te puedo ayudar en algo?
—No, a menos de que puedas meterte en la mente de mi papá y quitarle la idea de... Irnos.
—¿Que?
—Si, me voy de el IAD.
—¿Como? ¿Cu.. Cuando?
—Hoy, en cuanto se termine el partido.
¿La tristeza se contagia? Porque de ser así, Rafa acaba de contagiarme.
—¿Sabes? Estaba hablando con Valentino y creo que tiene razón.
—¿El chismoso ya te dijo que mi Portugués es malo?¿Que no era...
Tú cállate.
—¿Que?—Pregunto confundido.
—Nada.
—Bueno, como te decía, estaba hablando con Valentino y me dijo que hiciera algo... Más bien que dijera algo que, yo nunca diría.
—Vaya. ¿Valentino te dijo que dijeras groserías? Quien lo diría...
—¿Que? ¡No! — Se empezó a reír.
—¿Que?
—Es que... Nada. Olvidalo.
—Si Valentino no te dijo que dijeras groserías, ¿Entonces que era?
Se puso nervioso otra ves—Ah, pues... Sobre eso, t-tengo que... De-decirte al...go.
—¿Y eso es que...?
—Antes de irme... Tengo que decirte que... Me.. Gustas.
Lo mire sorprendida.—¿E.. Estás bromeando verdad?
—No. Me gustas aunque seas como niña de 5 años.
Lo mire ofendida.
—¡Quiero decir!, me gustas como eres.
—¡Eso Rafa!—Gritaron 5 voces antes de que yo pudiera decirle algo. Volteamos y eran Valentino, Gabo, Ricky, Dedé y Zoe que estaban escuchando unas mesas atrás.
—¡Rafa!— Volteamos al otro lado, era el abuelo de Rafa—¿Adivina que? ¡No se van! Aunque ya sabias, ¿no?
—¿Que?—Pregunta Rafa sorprendido.
—¿No sabias? Pero si le dije al morenito de cabello rizado que te dijera.
Todos volteamos a ver a Dedé.
—En mi defensa, ellos ya habían comenzado a hablar cuando me acorde que tenia que decirle.
....
N/A: ¡Holaaa!
El siguiente imagina de?
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017