Pov's ________.
Desde los primeros días O-D-I-É a Martín.
Bueno, ¿Quién no?
—Ey, te vas. Te pregunté algo.
Estaba con Zoe y Cristal hablando sobre las diferentes marcas de agua y que Zoe decía que todas sabían iguales y Cristal y yo decíamos lo contrario. Después terminamos hablando del porque odiabamos a Martín.
—Tú también lo odias, y tú igual, así que no veo cual es el problema.
—El problema es que nosotras si lo odiamos, y no estamos todo el día viendo lo que hace, o viéndolo en el salón o...
—Shhhh, shhhhhh, shhhhh, ¡Cállense! ¡A mi no me gusta nadie!
—Sí, eso es lo que dices. Tal vez y tú no te has dado cuenta de que te gusta Martín.
—Con ustedes no se puede.
Agarré mis libros y me paré.
—Pero no te enojes.
Fui a la biblioteca para estudiar más agusto, hasta que me habló el profesor Olson.
—_______, aquí tengo el resultado del examen.
¿¿UN 5??
—Por eso tendrás que tener un tutor para que te ayude a pasar mi materia.
—Sí, bueno, Cristal me puede ayudar...
—Eh, no, creo que no me estas entendiendo, tu tutor; ya te asigné uno.
—¿Gabo?
—No.
—¿Dedé? No ese no, esta peor que yo, Ricky tampoco, ¿Joaquín?
—Deja de adivinar. Ve a la biblioteca él debe de estar por llegar.
Hice lo que me dijo. Aún no había nadie así que me puse a leer Stephen King.
Llevaba 10 minuto leyendo cuando escucho que alguien entra.
—De una vez te digo que tienes que tener mucha paciencia para poder....
Cuando vi quien era mi cara debió de ser un poema.
—Ese profesor Olson es un loco si piensa que tú vas a ser mi tutor.
Tomé mis cosas dispuesta a irme, pero Martín habló.
—¿Entonces quieres reprobar? Tengo el coeficiente intelectual más alto de aquí y conmigo de tutor tus calificaciones van a subir rápidamente.
—Y llegó a el IAD la competencia de egocentrismo de Lorenzo...
Soltó una sonrisa irónica. —Sabes muy bien que es cierto ¿quien quieres que sea tu tutor? ¿Ricky? Lamento decirte que él esta igual que tú, ¿Gabo? Bueno, él no va tan mal, pero no apenas puede con eso, y con los demás no hay mucho que decir.
—Disculpenos señor don inteligente por tener un coeficiente intelectual muchísimo más bajo que el suyo y por ser unos orangutanes no evolucionados.
—Disculpados.
—Gracias por disculparnos. Nos tenias con el pendiente.
Salí de la biblioteca y me fui al salón, ya habían terminado las clases así que no había nadie.
Me senté en el primer asiento que vi.
—Estoy tratando de ayudar, y también de cambiar un poco mi actitud porque a muchos no les gusta como soy y eso podría causar problemas. ¿Puedes ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017