Y aquí me encontraba.
Detrás de la puerta del salón en donde en unos minutos haría mi próxima broma a mi peor enemigo. Catorce.
Tenia una cuerda amarrada a una cubeta que estaba llena de slime que yo misma hice o como yo lo llame: "moco de gorila".
En cuanto mi víctima—En este caso Catorce—.cruzara la puerta, quedaría llena de ésta en su lindo cabello. Atrás de mi y debajo del escritorio, estaba mi amiga Zoé quien grabaría todo y después ese vídeo circularía por todo el internet. Un clásico.
Todo perfecto.
O bueno, todo hasta que escuche pisadas que creí que eran de mi enemigo. Le hice la seña a Zoé y empezó a grabar.
Segundos después me hizo una seña que, no supe identificar muy bien pero, parecía que quería que abortara misión. ¿Y a ésta que le pasa?
Da igual, no hice caso.
Solté la cuerda, disfrutando mi victoria sonreí y salí de mi escondite...
La vida me ama tanto que, esas pisadas eran del profesor Olson.
—¿ME PUEDEN DECIR QUE ES ESTO?
—Moco de gorila— Dije con una sonrisa inocente.
Él miro a Zoé— Más les vale borrar ese vídeo o las dos reprobaran mi materia— Zoé lo borro— Y tú — Me miro a mi— A deten....
—¡AHHHHHH!— Se escucho un grito, los tres salimos a ver que pasaba. Somos como unas señoras chismosas.
Estaba la profesora de Historia, con.. ¿Moco de gorila en la cabeza? Afuera de la biblioteca.
Detrás de ella salio Catorce.
¿Que?
—Catorce/_______ a detención— Dijeron los dos al unísono. Se miraron.— ¡Ustedes dos, a detención después del entrenamiento!
....
Después de un rato me encontraba en detención. Había llegado 15 minutos antes para terminar el trabajo y convencer a Olson de salir mas temprano.
Cuando faltaban cinco minutos para la hora que nos habían indicado llego Catorce y se sentó a dos bancos al lado mio. Saco su pluma y un cuaderno, cuando iba a escribir algo se detuvo. Rápidamente volví a lo mio para que no me atrapara mirándolo.
—Oye— Me susurro Catorce. Volteé a verlo, frustrada.
—¿Que quieres?— Pregunte.
—¿Que era lo que íbamos a escribir?— Pregunto y rodé los ojos.
—"No debo de hacer bromas en la institución".
—¿Cuantas veces? Diez, ¿Verdad?
—¿Que? Son diez, cuartillas..
—¿QUEEEE? ¿Cuantas llevas tú?
—Cuatro— Le sonreí, él quería ganarme para burlarse de mi cuando él saliera y yo no.
—¡Eso no se vale! ¡Tú empezaste antes!
Antes de responder su celular empezó a sonar. Él contesto. Puso en altavoz y se puso a hacer las planas.
—¿Catorce estas ahí?
—Si y estoy en detención haciendo el trabajo de Olson así que adiós...
—¿En detención?
—Si, te lo dije hace rato Joaquín.
—¡Ah, si! Hoy tenias detención con la chica linda que me dijiste...
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017