—¿Ya llegaron?—Pregunta Joaquín, ruedo los ojos. Si no estuviéramos hablando por celular, ya le hubiera dado un golpe.—No Joaquín, por décima vez en éstos cinco minutos, aún no llegan.—Le digo.
—Deben estar por llegar.—Le dice Cristal a su novio.
Los Machetes, un equipo de fútbol de México llegaría hoy a el IAD porque en unos días jugarían en contra de las Águilas.
Y como siempre, Joaquín quería entrevistarlos.
—¿Aún no?
—¡NO JOAQUÍN, AÚN NO!—La castaña a mi lado se sobresalta por el susto.
—No sé quien me da más miedo, si Zoe o tú.
La miro, las dos nos echamos a reír.
—Nadie da más miedo que Zoe, Cristal.
—Sí, tienes razón.
Después de unos minutos, los chicos llegaron con Vitto, Francisco y sus dos entrenadores. Mientras los cuatro últimos fueron a hablar con Isabel a su oficina, Cristal le dijo a Joaquín que los Machetes habían llegado y, en menos de dos minutos todos los Halcones estaban a un lado nuestro.
Nos fuimos a platicar a la cafetería, los halcones les dijeron todo lo que sabían acerca de como jugaban las Águilas, ya que querían que ganaran los Machetes.
O tal vez querían que perdieran las Águilas.
Después de un rato su entrenador les habló y se tuvieron que ir, solo nos quedamos, Zoe, Cristal, Ricky, Dedé, Gabo, Lorenzo y yo.
—Ehh, Zoe, esos ojitos que te hacía el capitán de los Machetes...—Me burlé, golpeé con el pié a Ricky y Dedé para que me siguieran el juego, ellos dos al entender asintieron y al ver la cara de Zoe los tres empezamos a reír. Volteé hacía Gabo, estaba viendo el celular y no vi señales de nada, bufé.
—¿Ustedes quieren morir, verdad? —Preguntó la rubia.
Al ver que mi plan no resultó, me mantuve callada. Ya verás Gabo, ya verás.
—Ah, además no creo que estés en condiciones de hablar ehh, ________.—Miré a Zoe confundida. Tenía su sonrisa de Maléfica.
—¿Qué?—Pregunto.
—Que no creas que no me di cuenta de que tú le hacías ojitos al que estaba al lado del capitán.
—¿Ehh?
—No te hagas.
—Seee, yo también te vi, hermanita.
La traición. Los miré como si fueran extraterrestres. Zoe también me miró, era la mirada de "sigueme el juego".
—No. Él no es mi tipo—Dije, aún confundida, me miró mal. Rodé los ojos, —El de rulos sí lo es, ¿cómo se llamaba? ¿Era Raúl Aquino? —Dije lo primero que se me ocurrió, aplicar la Zayn Malik.
—Sí—Dijo Ricky. —Es más, si le hablas, yo le hablo a Abril.
Al escuchar el nombre de la chica de la fábrica, Gabo habló. —¿Están hablando de la fábrica? ¿Recibieron otro mensaje?
—No—Dije yo—Estamos hablando de que Ricky al fin le va a decir a Bree que le gusta.
Dedé y yo reímos mientras Ricky decía algo como que él dijo que hablarle.
Después los cuatro se fueron.
—Deberías de aprender de mí —Comenta Zoe— Mi plan sí funcionó, y mis sospechas fueron confirmadas.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017