19. Lorenzo.

1.6K 81 17
                                    


Me encontraba en la cafetería leyendo el famoso libro de It, si, la del payaso asesino.

Levante la vista un poco al escuchar esa voz...

Lorenzo...

Cruzamos miradas pero la aparte de inmediato.

Estaba hablando con sus amigos, después de un rato ellos se fueron. Todos se habían ido. Solo quedamos Lorenzo y yo.

Cerré el libro dispuesta a irme, sabia que Lorenzo no se iba a disculpar y yo tampoco quería hacerlo.

No debía.

Él fue el que se equivoco con Martina. Yo le advertí. ¿Pero que hizo? Nada. 

Se fue con ella y me dejo de lado. A su única y mejor amiga desde los 5 años. A decir verdad la única que lo soportara. Y la única que no andaba detrás de él.

Bueno, cuando éramos niños porque me empezó a gustar a los 14.

Ahora ellos terminaron, no sé muy bien que pasó entre ellos pero escuche que Martina por venganza a que Lorenzo la dejara le dijo a Gabo que eran hermanos. Cosa que me sorprendió.

Parece que además de eso, ella le dijo que Lorenzo había hecho no sé cuantas cosas para evitar que Gabo se enterara. Pues ella lo ayudó.

Ahora Gabo esta muy enojado con él, no le habla. Y justo cuando empezaban a llevarse mejor.

—¿Hola? ¿______?

—¿Eh? Ah, Hector ¿Que pasa?

Se sentó a mi lado. ¿Que hace él hablandome a mi?

Es el capitán del equipo de basket y uno de los más populares de el IAD.

—Quería preguntarte, ¿Estarás ocupada mañana?

—Eh, no.

—Perfecto. Mañana a la salida tú. Yo. Hat Trick. Cita.

—¿Queeee? Pero, no.. No puedo...

—Acabas de decir que no harás nada. Además, por favor, ¿Quien se puede resistir a mi? Nadie.

—Pues ella ya te dijo que no— Lorenzo estaba parado enfrente de nosotros. El chico no lo había visto.

—¿Quien te cree...? ¿Lor...enzo?

—Si, y si no te vas de aquí te ira muy mal.

El chico se fue en seguida.

—No era necesario..

—Si, lo era, no parecía querer irse.

—Aun así no lo era— Agarre el libro, lo metí a la mochila y justo cuando me iba a ir Lorenzo me tomo de la mano.

—Si lo era, a menos que quisieras salir con él. ¿Eso querías?

—¿Y a ti que te importa? No somos amigos— Comencé a caminar.

—¿Seguirás enojada por eso?— Iba detrás mio.

—¿Disculpa? Me enseñaron a no hablar con extraños así que adiós. 

—A mi enseñaron que responde una pregunta con otra es de mala educación. Contesta.

No conteste, camine hacia la salida de el IAD aún con Lorenzo detrás mio.

—¡Vamos! Ya no estés enojada.

Me quede callada y seguí caminando.

—_______. Oye... ¡No me ignores!

Me tomo de la mano, suspire rendida.

—¿Que quieres?

—Nunca debí dejar de hablarte. Eras mi única amiga. Me entendías. Perdón.

—Es tarde para pedir perdón, ¿No crees?

—Ya lo sé, estuve mal. Pero...

—Pero nada, no solo perdiste a una amiga si no que también a tu hermano.

Y me fui de ahí.

...

N/A: 5mentarios.

El siguiente de?

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora