13. Ricky.

1.4K 75 11
                                    


N/A: Como no tenia ideas de como hacer una nueva imagina de Ricky, esta va a ser la SEGUNDA PARTE de la primera imagina de Ricky.

....

Estaba de camino a la salida del IAD pues mis papás ya habían llegado por mi, según mi hermano.

Cuando estuve apunto de cruzar la puerta pare en seco, ¡La tarea! ¡Los libros que vamos a utilizar están en la biblioteca!

Rápidamente, corrí hacia la biblioteca, pero frene al escuchar unas voces.

—¿Ya tienen los libros?—Dedé.

—Si, acá están.— Gabo.

—¿Seguro que son esos hermano?—Ricky..

—Si, vamos que aún no hemos hecho nada y el trabajo es para mañana.—Respondió Gabo y se escucharon sus pisadas.

Iba a entrar hasta que en una parte de la conversación escuche mencionar el nombre de mi amiga.

—Oye Gabo, ¿Como vas con Zoe?

—¿Como así?

—Digo que es bastante claro que se gustan, ¿Porque no dejan de engañarse con eso de que solo son amigos?

—Eh... Este, ¿Nos vamos ya? Tenemos que hacer la tarea..

—Si, claro, cambia de conversación cuando hablamos de Zoe.—Dijo ahora Ricky.

—Tú cállate, estás igual Ricky.

—¿Y yo porqué?

—Dedé quiere decir que tú tampoco le has dicho nada a ________.

—En la mañana estuve apunto de decirle, pero como siempre, interrumpió alguien.

—Bueno, al menos le ibas a decir.

Su conversación terminó y yo regresé por donde venía y volví a caminar hacia la biblioteca fingiendo no haber escuchado nada.

—Hey, ________.

—Chicos.

—Holaaa enana.—Dijo Dedé revolviendo mi cabello.

—¡Dedé quítate!—. Dije alejando su mano de mi cabello.

—Nadamas te dejo porque tenemos que hacer la tarea y porque Ricky se enojaría yyy luego me asesinaría por revolverle el cabello a la que...

—¡Vámonos Dedé!—Dijeron Gabo y Ricky al unísono y se llevaron a Dedé a rastras, Ricky le tapaba la boca para que no hablara aunque yo ya había escuchado todo.

... 

—Bueno, jóvenes, la clase ya se acabo. La tarea será un resumen de las páginas del libro que vimos hoy.

—Y si ya lo vimos, ¿Para que hacer un resumen?—. Pregunto Dedé.

—Bien, entonces me van a traer un resumen de las siguientes 10 páginas PARA MAÑANA.— Dijo resaltando las últimas dos palabras.

—¡DEDÉ!—Grito todo el salón antes de salir.

Gabo me habló y me dijo que fuera a la biblioteca. Caminé a donde me dijo, y al llegar ahí creí que era una broma porque no había nadie, pero después entró Ricky.

—Gabo me dijo que estabas aquí —. Dijo nervioso.

Me encogi de hombros, —Me dijo que viniera. ¿Tú sabes para que?—. Pregunte. Él asintió con la cabeza.—¿Entonces....?

Él solo me observo como debatiéndose entre si decir algo o no. Sacudió la cabeza y camino hacia mí.

—Bueno ya. Lo diré. Me gustas. Si, iba a decírtelo en la mañana antes de que nos interrumpieran... Pero ahora que estamos solo tú y yo sin interrupciones.. Ahora, di algo que me pones más nervioso. —Dijo riendo nervioso.

Yo también reí —Tú también me gustas.—Dije. El suspiro aliviado y se acerco más para luego besarme.

...

Nota eliminada.

Espera que estos imaginas sean de tu agrado.

-ChicaFangirl77

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora