P: ¡Holaa! Y, me encuentro con algunos de los halcones y sus amigas, en esta ocasión para hacerles unas preguntas que ellos y ellas tendrían que responder con LA VERDAD. ¿Oyeron?*Todos asienten*
P: Bueno. Comenzamos con Gabo.
ilse897 pregunta: ¿Porque eres tan tierno?
Gabo: Bueno pues depende de a que te refieras, me han dicho que soy tierno por mi "aspecto" y pues, supongo que es hereditario. Y si es por mi personalidad, simplemente así soy. No hago nada.
P: Bueno, segunda pregunta.
kitty113s pregunta: ¿Quieres ser mi novio.
Gabo *se sorprende* *se sonroja* Ehhh, que pregunta... Pero pues, ahorita sólo quiero concentrarme en el fútbol *tose*
P: Que a mi se me hace que es por...
Gabo: ¡Siguiente pregunta!
P: Ay bueno, pfff que aburrido. Esta es mía, si tuvieras que elegir entre las medias de Dedé o los gases de Ricky ¿que preferirías?
Gabo: Wow pregunta difícil. No sé cual es peor pero... Las medias.
P: Buena elección Gabo. *Ricky los ve mal* Bueno, siguiente pregunta.
AmeDíaz_ pregunta: ¿Quien te enseñó a jugar tan cool?
Gabo: Aprendí con el tiempo, sólo me hizo falta entrenamiento, y claro pasión por el fútbol y querer superarme todos los días.
E: Ashh, pues yo he intentado todo eso en las ecuaciones y nada que me salen pero bu...
Camilo: Es que a ti lo que te falta es un cerebro nuevo *ríe*
P: *Le enseña la lengua* Mantén tu boca cerrada y espera tu turno. Última pregunta para Gabo.
eli-artis pregunta: ¿Te gusta Zoé? Yo sé que si! Y... Me enseñas a jugar fútbol como tú? Amo el fútbol.
Gabo: Pues no soy muy buen entrenador pero si, cuando quieras. *se levanta*
P: ¿A dónde crees que vas?
Gabo: Ya acabo mi entrevista..
P: ¡No has contestado la pregunta!
Gabo: La contestaré.. Luego de los comerciales. *sale corriendo*
P: ¡Aquí no hay comerciales! ¡Vuelve y contesta la... Ya se fue... Pfff, todos sabemos la respuesta, ¿no? El siguiente es Lorenzo.
ilse897 pregunta: ¿Porque eres tan guapo? ¿Andarías conmigo?
Lorenzo: Uno, porque soy Lorenzo Guevara duh, y segundo pues si, ¿porque no?
P: Creo que hay un poco de persona en tu ego. Pero bueno, siguiente pregunta.
AmeDíaz_ pregunta: ¿Serias mi novio? ¿Porque te caía mal Gabo?
Lorenzo: Si, ¿porque no? Y... Pues porque cuando llegó quería quitarme mi lugar como capitán...
*Todos ruedan los ojos*
Lorenzo: Pero bueno, nadie puede superar a Lorenzo Guevara así que ya no lo vi como un problema.
P: No sé quien es más engreído, su tú o Draco Malfoy. Siguiente pregunta.
eli-artis pregunta: ¿Cómo puedes soportar a Martina? Es un don? Un talento? Brujería!
Lorenzo: Fíjate que cuando termine con ella me puse a pensar lo mismo. Pero nunca encontré la respuesta.
Martina: Lo que no entiendo es como te soporte a ti.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017