Como se conocieron.

986 41 2
                                    

Gabo: En Álamo Seco, te acababas de mudar y no estabas muy contenta que digamos pues habías dejado a tus amigos. Gabo al verte así se acerco a ti y te animó un poco.

Lorenzo: En el IAD, nunca habían hablado hasta que Olson los puso en un equipo juntos.

Ricky: Eres su amiga desde que llego a el IAD, él no sabia muy bien algunas cosas de química y tú queriendo hacer amigos, lo ayudaste.

Dedé: Lo conoces por Ricky, él los presentó.

Ezequiel: Se conocieron cuando estaba en el IAD, tú hermano era muy amigo de él y siempre iba a tu casa.

Valentino: Por Rafa, es un amigo tuyo y al ver que estaba desanimado cuando iba a irse de el IAD pediste la ayuda de Valentino.

Rafa: Son amigos desde la primaria. Al ver que tenían las mochilas iguales se hablaron.

Alejandro: Cuando se fue de el IAD. En su nuevo instituto le tuviste que dar el recorrido.

Ciro: Por Ezequiel, los presentó.

Julian: En día en que jugaron en contra de el IAD, ibas caminando y chocaron.

Camilo: En un curso de informática.

Felipe: Cuando fue a el IAD con la abuela de Gabo.

Daniel: Son compañeros en el IAD.

Leo: Son amigos desde pequeños.

Pablo: Por sus amigos en común.

...

N/A: Son demasiados como para ponerlos a todos. :v.

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora