17. Gabo.

1.7K 72 19
                                    


Pov's _______.

-¡Batman!-. Escuche a alguien a mis espaldas. Era Zoé, iniciando nuestro "saludo especial".

-¡Robin!-. Eleve mis manos al igual que ella y nos abrazamos.

-¡Fueron las 12 horas más largas de mi vida!

-También te extrañe rubiecita, ¿donde esta nuestra Hermione?

-No sé, no la he visto. Debe estar escondiéndose de catorce.

Cristal es Hermione, Zoé es Harry y yo soy Ron. Cada quien tiene un personaje de cada película o serie que las tres hayamos visto, que sea de acuerdo a su personalidad claro.

Por ejemplo, Maze Runner, Cristal es Minho, Zoé es Thomas y yo soy Newt. Me costo 2 barras de chocolate debido al soborno que le hice a Zoé, pero valió la pena.

Más tarde encontramos a Celeste, y fuimos al salón antes de que llegara la maestra, es nueva y según Olson no debíamos hacerla enojar pues eran compañeros en la secundaria y no era muy amable.

Palabras de Olson, no mías.

Me senté en mi lugar, enfrente de Catorce y al lado estaba Gabo.

-Pssss. ¡________!

Volteé hacia atrás, el que me hablaba era catorce.

-¿Celeste estaba enojada?-. Me susurro/pregunto.

-¿Cel? No lo creo, yo la vi normal.

-¿Normal? ¿Normal que parece enojada y esta feliz o normal que parece enojada y esta enojada?

-Ah, pues.... ¿Que?

-Que sin estaba normal o la viste más enojada que de costumbre.

-Ah, pues, normal creo.

-¡Gracias Runpl... Rumel...

-Solo di Rumple-. Dije rodando los ojos. El de nombre raro no puede pronunciar un nombre raro. Que ironía.

-Eso.

Llego la maestra. Tres palabras. Olson. Tenia. Razón.

....

-Ay, que cansaaaaaaaado estoy. ¡Ahora le tengo envidia a la bella durmiente!-. Dijo Dedé haciendo reír a Zoé, Gabo, Ricky y a mi.

-Solo te falta el cabello rubio y planchado para parecerte a ella. ¿Verdad chicos?-. Ese fue Ricky.

Todos asentimos riendo.

-Yo envidio a Phineas y Ferb, ¡Sus vacaciones eran infinitas!

Mientras hacíamos la tarea sentí que alguien me observaba, al levantar la cabeza vi que era Gabo. Al ver que lo descubrí miro hacia otro lado.

El papá de Zoé le habló, ya se tenia que ir así que nos despedimos con nuestro saludo especial de despedida. Que en realidad era el de juego de gemelas.

Ricky se fue a la biblioteca y quedamos Dedé, Gabo y yo. El primero me miro a mi, luego a Gabo, nuevamente a mi y otra vez a Gabo.

-Los dejare solos tortolitos, chaoooooo. Arreglen lo que tengan que arreglar.

Narrador omnisciente.

Los chicos se miraron, sabían que había algo pendiente, pero la chica días atrás le había pedido que lo olvidara. Así que ya no hablaron más del tema.

El chico suspiro, sabia que no lo podían dejar así, su relación de "amistad" se había dañado por eso.

-Sobre lo que paso...

-Te dije que no había problema. Ya, olvidalo.

-Sabemos bien que si hay problema, ya no hablamos como antes...

-Te dije que lo olvidarás, tenias razón. Felipe es nuestro amigo, no debí decirle esas cosas...

-Pero, en esos momentos no era nuestro amigo, ese no era Felipe.
-Si pero igual, no debí decirle todas esas cosas.-. Ella lo había llamado traidor, le había dicho que hubiera sido mejor si ninguno de ellos lo hubiese conocido, que no era su amigo.

-Solo estabas enojada. Yo también lo estaba, cualquiera lo estaría.

-También te dije cosas a ti.

-No importa. Sé que no me odias, sabia que no me ibas a dejar de hablar y que luego se te pasaría. Te conozco. Y Felipe también así que solo debemos darle tiempo para que se dé cuenta de su error.

-Tienes razón.

-Entonces... ¿Amigos?-. Dijo el número 10 de los halcones extendiendo su mano para que ella la tomara.

Por el momento era lo único que podía hacer, aunque sabia que no quería ser solo su amigo.

-Amigos.-Dijo la chica sonriendo.

...

N/A:

Haré un pequeño maratón de 3. No serán imaginas pero creo que les gustaran.

El siguiente imagina deeeee?

-ChicaFangirl77

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora