En el IAD todos los años hacen la llamada "semana libre", esta consistía en hacer las actividades que queramos y este año nos había tocado organizarla a nosotros.El lunes había sido el día de juegos, se hicieron varios como el juego de las sillas, el de las manzanas y otros.
El martes fue de Twins, donde las personas se vestían igual.
El miércoles habían decidido hacerlo como 14 de Febrero, donde se mandaban cartas, dedicaciones de canciones, y todo eso.
Cuando nos hablaron para salir a entregar las cartas me mordí las uñas.
—Tranquila, me pones nerviosa a mí también.
Asentí a lo que dijo Zoe. No era mucho, solo un sobre con una carta adentro que dice "me gustas".
—No entiendo porque lo pusiste anónima, yo digo que también le gustas.
Negué a lo que dijo Cristal.
—Tú estás loca. Pero no me preocupo, porque aunque fuera miles de señales Dedé es tan distraído que... ¡Auuu!
—¿Qué pasa? ¿Porqué la pellizcas, eh, Zoe?
Rayos, Ricky.
—¿A quién? Yo no pellizqué a nadie, estás loco.
—Haré como que les creo. ¿Van a la cancha de voley? Gabo y Dedé se fueron sin mí.
Asentimos y los cuatro caminamos hacía allá.
[•••]
—.... Zoe Velázquez...—Zoe caminó hacía Martina, que era la encargada de entregar las cartas.
Sacó otro puño de cartas, entre ellas la mía que era para Dedé.
Lo vi, estaba hablando con Pablo y Ricky, Gabo estaba a su lado viendo a Zoe abriendo lo que le habían dado.
Sospechoso, muy sospechoso.
Miré otra vez hacia Martina, justo tenia mi carta en sus manos, leyó algo y luego hizo una mueca.
—¿Quien fue la descerebrada que...?—Isabel la vió mal— Perdón, esta es para Dedé Duarte de... Creo que borraron el nombre.
Sí, Zoe me había hecho ponerle el nombre pero yo lo borré.
—Sigo queriendo golpearte por borrarle el nombre.
Me tapé la cabeza con las manos, nunca se sabe cuando Zoe dará el golpe.
Después de que terminaran de entregarlas todas, Ricky se acercó a nosotras.
—¿Ustedes saben quien le envió la carta a Dedé?
Todas negamos.
—Hmm, que raro, pero tengo mis sospechas, tendré que confirmarlas.
Se me quedó mirando, pero hice como que no me daba cuenta.
—Nos vemos.
—Adiós. Ah, y aún no se vayan.
Iba a preguntar porque pero él se fué rápido sin darnos tiempo de pronunciar alguna palabra.
Las tres nos miramos confundidas, pero nos quedamos.
—Ahora, vamos a empezar con las dedicaciones de canciones. La primera es "Personal" de The Vamps y Maggie Lindemann, para Zoe de un anónimo.
Pusieron una de mis canciones favoritas. Ahora ya sé porque Ricky dijo que nos quedáramos, de seguro que fue Gabo.
Acabó la canción —La siguiente dedicación es doble, "Perfect" de Ed Sheeran y "Little Things" de One Direction para ________, tenemos una nota que dice "Porque sé que te gustan, siempre las estas escuchando. Y sí, busqué la traducción en Youtube".
Pusieron la primera.
—Conozco a una persona que pudo haber sido.
Miré a Zoe, ella me hizo una seña con su cabeza, cuando vi a donde ella me señalaba me di cuenta de que era Dedé.
—¿Qué? No, no creo.
—Hazme caso, fue él.—Dijo segura.
—¿Tú como sabes?
Ella rió —Es que los dos son tan tontos.
—¿Disculpa?
—Disculpada.
Después de un rato acabó la primer canción y empezó la segunda. Miré hacía donde estaba Dedé, cuando lo vi rápidamente se volteó a platicar con Gabo, Ricky me hizo una seña con las manos, apuntaba a Dedé y decía "Fue él" sin emitir algún sonido, al darse cuenta, Dedé lo golpe en el hombro, después volteó hacia mi y al ver que yo los miraba volteó nuevantante con Gabo.
—Te lo dije, fue él —Me dijo Zoe.
[•••]
Estábamos en la cafetería terminando una tarea.
—Encontré la respuesta. Esta en la página 23, párrafo 2.
Subrayé la respuesta y esperé a que ellas encontraran la página. Las tres nos llevamos un susto cuando Dedé se estrella contra la mesa.
—¡Ricky! Ehh, ¡hola! Emmm, Zoe, Cristal, ¿puedo hablar con ________ unos minutos?
Ellas asintieron, se levantaron y fueron con Ricky y Gabo, que estaban a dos mesas. Dedé se sentó en frente mio, en donde estaba Cristal.
—Gabo y Ricky me dijeron que probablemente tú ya sabías pero, ehmm, venía a decirte que sí, fui yo el de las canciones.
Abrí la boca para hablar pero Dedé habló más rápido.
—Ah, y también venía a decirte que también me gustas.
—¿Qué? ¿Como que "también"?
—La carta, tú la escribiste.
—¿Eh? Pero si yo no le puse mi nombre.
—¿En serio? —Sacó la carta—En la esquina dice "De: _______", mira.
Me enseñó la carta, yo conozco esa letra.
—¡CRISTAL!
Las dos rieron.
...
N/A: Hoy se cumple un año de que publiqué los imaginas kwjekejewe. Y quise publicar de unos de mis favoritos.
Pd: ¡ya falta poco para la próxima temporada! Kwjwkwnw.
Pd2: ¡ya voy a salir de vacaciones! Ssksksndldjw
*c muere*
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017