Es necesario que empiece narrando Gabo, pero no será de él el OS.
Gabo.
Hace algunos minutos habíamos llegado a Madrid.
Es un lugar con un buen ambiente, apenas al llegar nos dimos cuenta de que nadie se aburría aquí.
Leo, Pablo y yo estábamos admirando el lugar. Y ahí fue donde nos encontramos a Ulises.
El capitán del equipo anfitrión. Aunque no me cayó muy bien que digamos, demasiado arrogante. Lo que me hizo recordar a mi hermano.
-¡Gabo! -volteo al escuchar una voz, al igual que Leo, Pablo y Ulises- ¿Haz visto a alguna de las Fénix? Nos separamos de ellas y Clara nos necesita. Pero no las encontramos...
-No, hace rato que no las veo- le respondo a Natalia. Con ella venía ________, pero no habló porque estaba mirando a todos lados, supongo que buscando a las demás Fénix. -Tal vez están en uno de los juegos.
-¡Allá están! -habla ______. Natalia voltea a donde ella mira. Yo también lo hago y puedo ver a Zoe, ya está en la consola.
-¡Adiós chicos! Gracias Gabo. -dicen las dos antes de irse.
-¿En que estábamos? - le pregunto a Ulises, quien veía a donde se iban las dos Fénix.
-Vamos, que les doy un recorrido.
Veo a los chicos, los dos se encogen de hombros así que seguimos a Ulises.
En el recorrido, cuando Leo y Pablo están hablando con los amigos de Ulises, éste se acerca a mí.
-¿Cómo se llama esa chica? -pregunta. -La que está recargada en la pared.
Volteo a donde me indica. Es Zoe. O bueno, están todas las chicas ahí, pero la más cercana es Zoe. Así que supongo que habla de ella.
-¿Zoe?- pregunto.
-Con que Zoe, eh. -dice.
-¿Porqué me lo preguntas?
-Simple curiosidad. ¿Ella está en el equipo del voley?
Me confundí un poco por su pregunta, ya que Zoe trae el uniforme de las Fénix. Es obvio que está en el equipo.
-Sí. Es la capitana y mi novia- le digo.
Antes de que él pueda decirme algo, Leo se acerca.
-¿Y quiénes son esos?
-Esos que están jugando futbolito son los Kiwis.
-¿Los conociste? -pregunto olvidando el tema de segundos atrás.
[....]
Zoe me contó que hubo una persona aquí que le ganó en la consola.
-¿Dónde está esa persona? Me gustaría felicitarla.
Ella me mira mal- Ey, tu novia soy yo. -dice.
-Zoe, Gabo. Con Francisco ya vamos a repartir las habitaciones. -nos dice Clara.
Ella se va mientras Zoe se levanta.
-Te alcanzo luego. Tengo que guardar éstas cosas -menciono refiriéndome a los libros.
Le doy un beso en la mejilla. Zoe hace lo mismo.
Ella asiente y sigue a Clara.
Un minuto después termino de colocar los libros en mi mochila y la cuelgo en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017