Pov's _______—Y entonces... Así se hace la suma entre fracciones, en serio, no sé que es lo que no entiendes. Esto está muuuy fácil, es más creo que esto lo enseñan en la primaria..... Y nuevamente no me estas poniendo atención. No sé que voy a hacer contigo, ¡DESPIERTA!
—¡TE JURO QUE YO NO FUI MAMÁ, FUE HARRY POTTER CON SU CAPA DE INVISIBILIDAD!—. Despertaste sobresaltada por el grito que puso tu rubia amiga.
Todos se te quedaron viendo raro.
—¿¿QUE DIABLOS VEN?? METANSE EN SUS ASUNTOS INÚTILES.
No era una novedad que, cuando despertabas le gritabas a medio mundo. Inmediatamente todos se voltearon.
<Ahora si, podre dormir.> Pensaste. Justo cuando habías puesto tus manos como almohada, Zoé hablo.
—¿Que crees que haces?
—Dormir, y si no te callas no podré.
—¡¡LEVANTA TU CARA AHORA MISMO Y TERMINA LA TAREA!!
—Okey.—. Levantaste la cabeza y agarraste el lápiz. Zoé sabia tu secreto, así que es mejor no hacerla enojar.
Pero la verdad es que no entendías nada de nada.
—¿No entiendes nada verdad?
—Nada. Nada. Nada de nada nadita.
Ella no dijo nada. Solo suspiro y puso su cara contra la mesa.
—¿Yo también me puedo dormir?—Preguntaste divertida. Era gracioso hacer enojar a Zoé.
—¡NO!
Se levanto al mismo tiempo en el que Gabo, Dedé, Ricky, Catorce y Valentino se sentaban en la mesa. Al instante te pusiste nerviosa y Zoé lo notó.
<Ay, no. La venganza Z> Pensaste. Pues seguramente no seria nada bueno.
—¿Que hacen?
—Enseñándole a esta—. Te señalo—. A sumar fracciones, pero esta perdida. ¿Que te pasa que no pones atención? ¿En que o en quien piensas?
Todas las miradas cayeron en ti. Tú solo te podías fijar en Valentino, quien te miraba interesado en lo que responderias.
—Pues yo... Estaba.... Yo...
—¿Tú estabas?—. Cuestionaron Ricky y Dedé.
—Oy... Yo. Irme que tengo.... Digo, que irme tengo... Que diga....
—¿Te pasa algo?—. Te pregunto Valentino, lo que logro que te pusieras más nerviosa de lo que estabas.
—¡NO!—. Respondiste inmediatamente, aunque nadie te creyó.
—¿Segura? Yo te veo nerviosa. ¿Porque?
<Zoé, de esta no te salvas>. Pensaste mientras la mirabas, ella se encogió de hombros inocente.
—¡IRME TENGO QUE YA! ¡TENGO QUE IRME YA!
Agarraste tus libros y saliste lo más rápido que pudiste.
...
Cuando por fin habías terminado tu tarea, llamaste a tu mamá ya que a ella le tocaba ir por ti. Ella dijo que estaría ahí en unos minutos. Esperaste, y después de unos minutos te llamó diciendo que tendrías que esperar unos minutos más ya que, el coche se había averiado.
—¡Oh genial!—Dijiste a nadie en particular.
—¿Más problemas con tu hermana? —Dijo una voz a tu espalda. Era Valentino.
—¡No! ¿Que? Digo.... No, no. Quiero decir, no tengo problemas con mi hermana. Ya no.
—Creí que era por eso que no estabas poniendo atención.
—No es por eso.
—¿Entonces?
—Por, nada.
—Vamos, dime. No le diré nada a Zoé si es lo que te preocupa.
—N-no, no... Es nada.
—¿Tengo que ponerme en modo infantil para que me digas? Sabes muy bien que puedo llegar a ser muy fastidioso... Más que Dedé.
—Ya lo sé.
—Entonces no sé que es lo que esperas.
—Nada. Olvidalo.
<Mamá llega rápido> Suplicante en tu mente.
—Dime. Dime. Dime. Dime. Dime. Dime. Dime. Dimeeeeeee.
—¡Shhhhhhhhhh! ¡Cállate ya!
—Ya sabes lo que tienes que hacer.
—Son simplemente nervios. ¿Porque haces tanto alboroto?
—¿Nervios? ¿Porque?
—Pareces un niño de tres años, ¿sabias? Haces muchas preguntas.
—Solo cuando soy fastidioso. En modo infantil. Para saber porque no entiendes nada de lo que te explican.
—Ah eso. Es porque me dormí tarde, o ¿temprano?
—¿Exactamente, a que hora?
—2:47 de la mañana.
—Te dije que obsesionarse con esas series no te traería nada bueno—. Dijo negando con la cabeza.
—Pues, ya lo hice. Y si no llega mi mamá ahora mismo tendré que no ver un capítulo. ¡Mamá llega ya!
—No te escucha. Pero, aún hay algo que no me dijiste.
Lo miraste confundida.
—¿Que cosa?
—No entiendo. ¿Porque te pusiste nerviosa en la mañana?
—Sabes ya, examen el... Digo fue... El.... Examen.
—Si claro. Haré como que te creo.
En ese momento escuchaste en coche de tu mamá y agradeciste que no se tardara más.
—Me tengo que ir.
—¡Espera!
Agarro tu hombro e hizo que voltearas a verlo.
—Tú también me gustas.
Abriste tus ojos como platos, la única que sabia era Zoé, pero ella no era chismosa. No podía haber sido ella.
—¿Que...? ¿Como? ¿Eh? ¿Quien...?
—Al parecer Dedé las escucho hablando a ti y a Zoé.
<Dedé, más te vale mañana no levantarte porque en cuanto te vea te matare>.
—¡Oye! ¡No tengo todo tu tiempo enana! ¡Sube ya!
Escuchaste a tu hermano gritar desde el coche.
—Nos vemos mañana.
Valentino dejo un beso en tu frente para volver a el IAD. Mientras tú, aún no podías creer lo que dijo. Y en el camino solo estabas pensando en eso... Y en como matar a Dedé en cuanto lo vieras.
...
Nota eliminada.
Espera que estos imaginas sean de tu agrado.
-ChicaFangirñ77
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017