Estaba caminando con Zoe hacia la salida de el IAD, estábamos por bajar por las escaleras y ella me detuvo.
—¿Qué haces?—Pregunté.
—Shhh, cállate. Ahí está Gabo, quiero ver que dicen.
Rodé los ojos, pero aún así no dije nada y me quedé en silencio.
Saque la cabeza un poco, ellos estaban de espaldas sentados en el penúltimo escalón. Pude ver que eran Leo, Gabo, Ricky, Dedé, Lucas y Camilo.
¿Lucas y Camilo? ¿Con Ricky, Dedé y Gabo? ¿Qué sigue, un apocalipsis zombie?
—Más quisieras Lucas, soy mucho mejor que tú. Que ustedes dos.—Dice Leo.
—¿Quien dice eso? ¿Tu mamá?—Contraataca Camilo, haciendo que todos rieran.
—Cállate rubio teñido.—Camilo lo ve como diciendo "Con mi cabello no te metas".
Gabo se interpone.—Ey, ey. ¿No será mejor que le pregunten a ella? Digo, ¿que tal si ninguno de ustedes le gusta?—Mi amiga rubia sonríe como boba.
—Cierra la boca, hay moscas.—Digo en susurros para que no nos escuchen, ganandome un golpe en la cabeza. Suelto un quejido y los chicos voltean hacia nosotras. Rápidamente nos escondemos.
—Decía que... No pueden apresurarse a las cosas porque, ninguno de ustedes puede interesarle, piensen eso.
—Gabo, ¿Cómo podría yo, no interesarle a alguien?—Preguntó Lucas.
Lo sabía, los chicos también hablan de chicas entre ellos.
—Nunca creí decir esto pero, Gabo tiene razón, mejor hay que ir a preguntarle.—Dijo Camilo y Zoe y yo abrimos nuestras bocas a más no poder con asombro. ¿Quienes son y que hicieron con Camilo?
—Si, opino igual que Gabo.—Dice Lucas.
Esto ya me dio miedo.
—La verdad, no creo que ninguno de ustedes tenga posibilidades, ella sólo tiene ojos para sus juanes direcshons.—Habla por primera vez Dedé.
¿HAY OTRA DIRECTIONER EN EL IAD Y NO ME DI CUENTA?
He fallado como FBI, Dios perdóname.
—Ten cuidado Gabo, es muy amiga de Zoé y le va a pegar su fanatismo, Zoé ya no te va a hacer caso eh.
Y luego yo soy la que no sé disimular cuando pido las respuestas en los exámenes pff. Hasta Ricky sabe que a Zoé le gusta Gabo.
Alto ahí....
—¿Tienes otra amiga Directioner y no me dijiste nada?—Le pregunté en susurros a Zoé, golpeando levemente su hombro.
—Están hablando de ti, torpe.
Si, claro. Como si estas cosas me pasarán.
—Pero, creo que _______ ya se fue, la vi salir hace rato de el IAD con Zoé.
¿HAY OTRA ______ EN EL IAD Y NO ME DI..... Nah ya se que hablan de mi, no soy taaaaan torpe.
—Tenemos que irnos si queremos terminar el trabajo hoy.
Asenti a lo que dijo Zoé y me di la vuelta, choque con Zoé haciendo que perdiera el equilibrio y agarré su mano para no caerme.
¡Pum! Nos caímos las dos.
Cuando dije que no era tan torpe, tal vez me equivoqué.
Gabo, Ricky, Dedé, Camilo, Leo y Lucas voltearon.
—¿Zoé?—Preguntaron Gabo, Ricky y Dedé.
—¿______?—Preguntaron Camilo, Leo y Lucas.
Sonreimos inocentes—¿Que hacen ahí?—Preguntaron todos al unísono.
Zoé abrió la boca pero no dijo nada, tuve que intervenir, —Es que, ah, el... Piso quería un... Abrazo.
Zoé se pegó en la frente, cosa que hacia cuando yo "mentía" ya que no soy buena en eso.
—Quiere decir que el piso está muy resbaloso y nos caímos.
Nos levantamos, ellos también lo hicieron.
—Pero ya nos vamos—Agarré a Zoé del brazo.
—Espera, ellos—Gabo apuntó a Camilo, Lucas y Leo, —Quieren hablar contigo.
Negué con la cabeza, mire a Zoé pidiendo ayuda, ahí estaba el chico que me gusta, y de seguro tartamudeare más que Bill, el chico de IT.—Nos tenemos que ir, Gabo.
—Bueno, entonces así rapido dinos, quien..
—¡Miren, allá va Ronaldo!—Dijo Zoé y tomó mi mano, para después correr.
—Gracias.
—¿Gracias? Me debes un chocolate.
....
N/A: Hace mucho me dieron la idea de hacer algo así como esto (no se si se refería a esto, pero así lo entendí yo) el caso es que se me olvidó y hasta estos días me acordé :v.
Hasta la próxima actualización.
Allá The Love, P.
ESTÁS LEYENDO
O11CE [Imaginas, One Shots]
RandomImaginas de la serie de disney, O11CE. 02/ Agosto/ 2017