35. Camilo.

924 42 6
                                    


—Te dije que te pusieras a estudiar.

Vi a Cristal, tenía una cara de "te lo dije".

—Últimamente ha estado desconsentrada.—Contestó Zoe por mí.

—¿Puedo ayudar en algo?

—No, es eso nadie le puede ayudar.

Veo pasar a Lorenzo, intenta hablarme pero yo lo esquivo.

—¿Qué pasó? ¿De que me perdí? ¿Qué pasó con los hermanos dúo dinámico? —Pregunta Cristal, ella faltó a clases por dos días, y en esos había ocurrido de todo.

—Como ya sabrás, Camilo fue expulsado.

—Y Lorenzo tuvo algo que ver en eso. No todo, claro está, pero pienso que la mayoría de culpa la tuvo él.

—Camilo les hecho la culpa a _______ y a Lorenzo de decirle todo a Isabel, y también los culpa de haber hecho que lo expulsaran.

—No me creyó cuando le dije que yo no había tenido nada que ver y pues... Se fue.

—La verdad siempre se va a saber, y cuando él se de cuenta vendrá a pedirte disculpas tarde o temprano.

—Pues será tarde, porque, aunque no lo creo porque Camilo es demasiado orgulloso, no voy a aceptar ninguna de sus disculpas. Se supone que éramos mejores amigos.

—¿Que hacen aquí? —El profesor Olson nos habló. —A clase.

Entré atrás de Cristal y Zoe.

....

—Vas bien. Un poco mejor que antes, pero recuerda que si sacas mala calificación no podrás jugar en el equipo, como el campeonato pasado. ¿Prometes mejorar tus calificaciones?

—Sí directora, ya no quedaré mal con el equipo.

—Bien, me quedo más tranquila, puedes irte.

Al salir de la oficina de Isabel me llegó un mensaje.

La rubia teñida/oxigenada: ¡Heeeeeey! Te esperamos en el Hat-Trick.

Salí de el IAD y caminé hacía donde siempre íbamos en las tardes.

—Hey.

Antes de llegar una voz me detuvo. Era.. ¿Que?

Me señalé.

—Sí, tú.

—¿Qué quieres?

—Tranquila, que a mi tampoco me hace gracia hablarle a una pichona, pero Camilo quiere que hablen.—Me dice el líder de las águilas me hizo un ademán con la mano, ahí estaba Camilo viendo hacía donde estábamos.

—Bueno, ya qué. —Caminé hacía donde se encontraba Camilo.

—¡De nada!—Grita Ezequiel.

—¡No dije gracias, idiota!

—Mal educada, y a parte grosera.

Lo ignoré.

Llegué hacia donde estaba Camilo.

—Me hablabas.

—Sí, solo quería pedirte disculpas, ya supe que...

—Alto ahí, Camilo, ¿ya supiste? Sé de lo que hablas. Y no voy a aceptar tus disculpas, ¿porque? Porque no me creíste cuando te lo dije, eras mi mejor amigo, sabías que yo nunca, ni aunque fuera Martina la que estuviera en tu lugar la traicionaría así.

—Pero es que...

—No tienes excusas, Camilo. Sabes que odio al tipo de personas como tú lo has estado siendo. Sabes lo que opino de ellas, y ahora, sabes lo que opino de ti.

—Bien, entiendo, ya sé que perdí tu amistad por una tontería y un impulso mío, por tanto enojo, porque no pensé bien las cosas. Lo voy a aceptar por el momento, pero aún seguiré intentando recuperar lo que teníamos. Porque mientras no nos hablamos supe lo importante que eras para mi, no solo en una forma de amistad, sí, extrañé tus chistes malos y tus bromas de mal gusto, pero siempre te vi de manera diferente, y no me di cuenta hasta ahora.—Terminó de decir, me quedé un poco entre sorprendida y nerviosa. No dije nada, ya había dicho todo lo que tenía que decir así que me di la vuelta. —¡Me conoces bien y sabes que no me quedare de brazos cruzados!

Iba a decirle algo y volteé hacía él, para encontrarlo a unos centímetros de mí.

—Y si no me equivoco, yo también te gusto a ti.

—A mi no...

Me besó, al principio me quedé sorprendida por unos segundos pero liego me separé.

—Camilo.—Le regañé.

—Ya, perdón. Pero lo tenía que hacer. Me voy antes de que me golpees.

—Buena elección. —Le dije y caminé hacía el Hat-Trick, estaban Zoe y Cristal en una de las ventanas del Hat-Trick con sus bocas casi cayéndose al piso.

....

¡Mi celular se murióooooo!

Pero suerte que hoy es mi cumpleaños y de regalo me compraron otro, wiiiiiiii. Ya puedo publicar :D.

Tenía muchas ideas y ya se me olvidaron todas por no anotarlas :'v.

Tengo memoria de Dory.xdxd.

Hasta el próximo imagina.

-ChicaFangirl77

O11CE [Imaginas, One Shots]         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora